26-jun-2007, 19:27 | #141 |
Moderador
|
Los LOIS se llevan ahora, a Naranjito lo puedes buscar en YouTube, y de verdad, era mejor el recuerdo que volverlo a ver. Si alguno ha prestado atención al canal 50TV que emitió televisión española todo el año pasado, no hay más que ver la mayoría de los programas que daban y darse cuenta que ahora son mejores tiempos, otra cosa es el que ahora alguien esté peor por circunstancias personales, pero yo ahora tengo libertad, poder adquisitivo, pocas exigencias vitales, una mujer que no merezco y mi colección de arcades, nostalgia?, la justa.
Con respecto a lo del botellón, es normal que uno se aburra a nuestra edad, pero hacer esas cosas de joven es divertidísimo, ójala lo pudieramos haber hecho nosotros. Al final pasa lo de siempre, que el salto generacional nos hace ver a la juventud de hoy como una castaña y es un error, la juventud siempre es igual, pero uno ya no la tiene, por eso se genera ese rechazo a las cosas que hacen. No van a hacer los chavales lo que hacíamos nosotros, que salir de madrugada era delito, salvo en fiestas patronales. Hoy en día afortunadamente la juventud se prolonga más, y debemos sacar partido a eso y adaptarnos. Editado por Roselson en 26-jun-2007 a las 19:42. |
26-jun-2007, 21:15 | #142 |
Editor Marciano
|
ummmm.... esa réplica es una respuesta desde luego difícil de rebatir, pero hay algo que sé que no es así, pero me lo tengo que pensar bien antes de escribir, jiji. A ver si consulto con la almohada esta noche y te lo cuento por aquí pronto...
|
27-jun-2007, 17:52 | #143 |
Moderador
|
A mí me encantan los 80, y soy fanático incondicional de Mazinger y de Espacio 1999, pero sólo trato de ser positivo y pensar que todos los tiempos son buenos, y eso muy saludable, la vida sigue y no se puede hacer nada, nosotros tenemos nuestro gran consuelo, que son nuestras macas y los buenos momentos que nos hacen pasar. Me encantan las Game & Watch de hace 25 años, pero también me chifla la DS....
|
28-jun-2007, 13:46 | #144 |
Marciano
|
yo tengo 26 años y nunca me ha gustado el botellon, no se si lo habreis probado o no, pero para los que no, es un autentico CO-ÑA-ZO: tirarse 3 horas en un sitio (en el mejor de los casos sentado) hablando sin hacer nada, como cuando la gente que estudia esta esperando en el pasillo para entrar a clase, y "drogandose" con lo que pueden para tener la sensacion de estar pasandoselo bien, porque si no beben o se meten algo, se aburren a saco, y despues de todo ese tiempo perdido -y si hay fiestas en algun sitio- a las fiestas a "estar" sin mas, por que lo que hay no da mas de si, en serio os digo que no es lo que pensais ni mucho menos, la gente que ahora tiene 2-3 años menos que yo y de ahi hacia abajo mucho mas aun, la inmensa mayoria habran jugado al futbolin y a los petacos contadas veces (al futbolin puede que algo mas), no conocen practicamente nada (la ex-novia de mi hermano, que tendria unos 4-5 años menos que yo, no sabia que era una maquina de petacos, le enseñe yo lo que era porque le deje un juego -PRO PINBALL TIMESHOCK- que la encanto).
hace casi un año ande en los autos de choque (de los buenos, de los que andan mucho, chocarse fuerte es peligroso y van kinkis) en las fiestas de Bilbao (hacia como 7 años que ni los probaba por lo caros que se pusieron en navidad -que salia a nada el viaje, las veces que habre andao gratis.....)...igual de divertido que entonces, o puede que incluso mas, ande casi todos los dias 10-20 euros gastados ahi y no conseguia aburrirme ni de lejos, es mas, cuanto mas andaba, mas queria.....fue como resucitar, me sentia mejor y todo, menudo subidon, eso si fue una juerga de verdad, y con pinballs que he jugado hace poco buscando por ahi, lo mismo, las mismas sensaciones que hace 10...15...20...o mas años...igual de divertido, no ha cambiado cada vez que pruebo diversiones que estaban de moda en el pasado -que tampoco es tan pasado, cosas de hace 15-20 años- (no recordarlas sino probarlas otra vez) estoy mas convencido de que aquello era mucho mejor, no lo puedo evitar. |
28-jun-2007, 19:38 | #145 |
Moderador
|
Yo creo que puede convivir todo. Hace unos 15 años, cuando yo tenía 22, 23 años, pasabamos el fin de semana en los bares del casco viejo, y si que bebíamos bastante, eso sí, se creaba mucho ambiente cuando en el bar tenían pinball o video, los que más había eran tetris, y yo creo que con una copas hacía más líneas.....
|
29-jun-2007, 01:24 | #146 |
Editor Marciano
|
Iba a escribir aquí sobre la basura... perdón, sobre los niños de ahora, pero prefiero no hacerlo porque ni voy a arreglar nada con eso, ni es positivo hacerlo, y sólo crearía polémica. Mejor lo pongo en un foro sobre la basura, y ya está.
Por cierto, si eres niño, lees (del verbo leer, una cosa que se hace mirando letras y eso, de izquierda a derecha) esto y te sientes identificado, por algo será, y si no te sientes identificado, puede que seas del 0.1% que realmente no lo es. |
29-jun-2007, 13:05 | #147 |
Moderador
|
Si lees con calma todos los post de este hilo, te das cuenta de que mucha gente se ha quedado desconectada del mundo, supongo que por cargas familiares, hijos, familia, trabajo , etc, pero en realidad hay muchas cosas que siguen estando ahí y no os dais cuenta. Los caramelos PEZ son un icono del coleccionismo actual y hay en cualquier tienda de chuches decente y siempre ha habido; los Bony y Tigretón nunca han dejado de estar en los supermercados, ni las galletas Fontaneda; el juego Twister de MB es un clásico que siempre vende, sólo que la patente en España le llamó Enredos en su día (si lo pones en inglés no vende). Todas las series (casi todas) están remasterizadas para coleccionar en DVD, yo tengo muchísimas (Ulisses 31, La Batalla de los Planetas, Hulk, El Coche Fantástico, Espacio 1999, Galáctica, etc, etc). El Auto Cross lleva años en las tiendas fabricado ahora por Falomir, todas las Game&Watch están comercializadas en fomato llavero para coleccionistas, el cubo de Rubik se vende hasta en el Corte Inglés, y los chavales siguen jugando a mogollón de chorradas similares (cuando llevamos a mi sobrina de 9 años al cole yo lo veo). Yo sí recuerdo ir por la calle jugando con la Donkey KongII de Nintendo en cuadrilla, y en la época de los Heavys y los Mods, la gente iba a la discoteca de moda y bebían con 14 años; los Mod incluso tomaban anfetaminas. Yo tardé bastante en probar el alcohol porque en mi casa me marcaron mucho los patrones de comportamiento, pero no acabo de entender el rechazo sistemático contra la juventud, necesitaría una explicación comparable a decir que un artista en una mierda cuando llena estadios en sus conciertos......
Editado por Roselson en 29-jun-2007 a las 13:08. |
29-jun-2007, 13:41 | #148 |
Marciano
|
Bony y Tigretón son unos vendidos, hace ya tiempo que cambiaron sus diseños simpáticos para ir de "molones" como TODO lo que se hace ahora. Ahora da igual que un juego sea divertido o que una mascota parezca simpática, no, ahora lo que importa es que parezca que "mola" mucho.
Da igual que un videojuego sea una bazofia, porque resulta que tiene unos renders y un sistema de partículas muy trabajado. Y no importa que una peli sea aburrida hasta la saciedad, porque el prota liga con tías buenísimas, es guapísimo y la canción de la peli la canta el grupito de moda. Que asco de sociedad. Antes las pelis tendrían una sola canción principal, los actores no serían super-modelos y los efectos especiales no serían como los de ahora. Lo mismo para los videojuegos en 2D o para lo que sea... no les hacía falta. Antes las cosas hacían soñar, ahora comprar. No se a cuento de que me ha venido esto ni si me he expresado (que creo que no mucho), pero me he desahogado. ¡Gracias Marcianitos! el penúltimo reducto de Zion ante Matrix |
29-jun-2007, 14:00 | #149 |
Marciano
|
Asi es, y lo peor de todo es que mucha gente ni siquiera se cuestiona si es bueno o no o si les gusta o no, simplemente,como lo venden como "guay", lo compran, sin mas. Como ahora dicen que se hay que comprar esto o que esto esta de PM, ni siquiera me planteo si me gusta o me parece una mierda, lo compro y ya esta[(
Respecto a lo de beber o no, el problema no es si beben un poco mas o un poco menos (yo bebo pero no me emborracho), es que la gente es a lo unico que va, y si no te emborrachas, eres un bicho raro. Antes tambien veia borrachos y yonkis, pero eran una minoria, la mayoria de la gente tomaba algo pero no iba expresamente a estar borracha: te tomabas una caña, echabas un vicio, te comias un pincho...de todo un poco. Ahora la base de todo es estar morado con lo que sea, porque si no, te aburres. De hecho varios amigos mios, cuando ya no va a beber mas, se va para casa, sin mas. Lo dicho, una mierda. |
29-jun-2007, 14:07 | #150 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|