![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Haremos lo que podamos,Bubu
sobre todo a partir del lunes que viene que me tomo unos días libres del curro :-) Ya iré comentando. Saludos |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Bubu, ahi va mi reporte
ADVMAME (galaxian) Sin EMM386 no hay sonido. Con EMM386 y SIN NOEMS y SIN NOVCPI tarda mucho un cargar(1 minuto) y sonido OK Con EMM386 y SIN NOEMS y CON NOVCPI tarda mucho un cargar(1 minuto) y sonido OK Con EMM386 y CON NOEMS y SIN NOVCPI tarda mucho un cargar(1 minuto) y sonido OK Con EMM386 y CON NOEMS y CON NOVCPI carga en 6 segundos y sonido OK NES(zelda) Sin EMM386 no hay sonido juego OK. Con EMM386 y SIN NOEMS y SIN NOVCPI no carga y sonido NOK Con EMM386 y SIN NOEMS y CON NOVCPI no carga y sonido NOK Con EMM386 y CON NOEMS y SIN NOVCPI no carga y sonido NOK Con EMM386 y CON NOEMS y CON NOVCPI no carga y sonido NOK Si ejecuto el zelda desde advmenu me sale un mensaje EMULATIO RESET(como una pantalla prediseñada), pero si ejecuto desde linea de comandos(rocknes zeldae,nes) me pone Code:
Load error no DMPMI get CSDPMI*b.zip Un saludo. |
![]() |
#83 | |||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Pero ¿qué dices, hombre? Un buen betatester no es el que hace pruebas sin que le dé ni un error, sino el que descubre más errores. Así que... más, más, mááááásssss Quote:
Muy valiosas tus pruebas, entonces se deduces que te pasa lo mismo lo mismo que a danimape, ¿no? Nada, nada, queda claro que la CT4810 debe llevar EMM386 con NOEMS y NOVCPI. A hora a ver qué c* le pasa al emulador ROCKNES. Creo que en el pack incluí otro emulador, el NESTICLE, del cual no recuerdo qué poblema daba... |
|||||
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Bubu cuando arranco el ARCADOS me sale esto
por otro lado si hago una confirmacion paso a paso me sale esto El siguiente archivo falta o esta dañado C:\DBLBUFF.SYS El siguiente archivo falta o esta dañado C:\IFSHLP.SYS porque?? a alguien mas le sale?? sigo probando.... |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
Lo del DBLBUFF.SYS y IFSHLP.SYS me sale a mí también y nu tengo ni idea de por qué, pero por lo que he podido probar no afecta a nada. Pero sí es verdad que no estaría mal dedicar algo de tiempo en ver cómo se quita o qué es lo que está pasando. Me da que tiene que ver con el arranque de W98... Voy a investigar a ver.
|
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
pongo el equipo en el que estoy haciendo pruebas
AMD K6-2 500MHz 256 Mb RAM 4 Mb HDD NVIDIA GeForce 2 MX400 Sound Blaster CT4810 comento un par de problemas 1. no puedo salir del emulador en el que entro, ni aun pulsando a la vez QAS como dices para desbloquear y luego ESC 2. en el emulador de SNES los juegos van OK pero sin sonido aunque la musiquilla del ARCADOS se escucha en el menu de la lista de juegos 3. en el emulador de NES me sale un letrero que pone EMULATION RESET todo esto con EMM386.EXE NOEMS NOVCPI- device_sound auto esto es todo por el momento con respecto a las pruebas que me pedias variando el EMM386, NOEMS y NOVPCI son identicas a las de cetus sigo probando Editado por danimape en 17-sep-2008 a las 12:39. |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Buenas o malas, segun.
He hecho todas las pruebas del dichoso emm386 y los resultados son iguales que las de cetus con mi sbpci64, con sonido ac97 lo mismo solo que el nes no peta nunca, pero sin sonido. Conclusiones: advmame - cargan bien las roms y con sonido SBPCI64 y AC97 NES - el 'emulation reset' se produce por cargar la targeta de sonido, no depende de si pones emm386 o no, intentare esplicarme. con emm386 (con o sin noems novcpi) y en el autoexec.bat 'set blaster=...' - aparece el 'emulation reset' con emm386 (con o sin noems novcpi) y en el autoexec.bat 'rem set blaster=...' (para que no carge la targeta de sonido) - no sale el mensagito y se puede jugar pero sin sonido. snes - carga bien las roms en cualquier caso (con o sin emm386 y demas) pero sin sonido (SBPCI64 ni con AC97) he cambiado opciones del archivo configuracion del zsnes (zsnes.cfg) y nunca he conseguido sonido. he visitado el foro del zsnes y me da que en DOS puro solo es compatible con la SBPCI16 http://board.zsnes.com/phpBB2/viewto...nd+blaster+pci ¿alguien ha conseguido sonido en el SNES o el NES de la forma que sea, incluido a martillazos? bubu: - siempre se me olvida decirte que lo del xml, lo crea directamente como 'arcade.xml'. - lo del textmode, ole y ole. te has currado un programilla, eres un fenomeno. - en el nes las teclas ESC y Q no se porque no son configurables, no hace caso pongas lo que pongas en su archivo de configuracion, el resto de teclas si que las pilla. he buscado algun programilla tipo 'closeemul' para dos y no ha habido suerte. Nada, a centrarse en el sonido del snes y nes o cambiar de emuladores ![]() |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
danimape, solucion para el 1.
tienes dos opciones: - En el ...\advmenu\advmenu.rc cambiar 'event_assign lock a q s' por 'event_assign lock m' para desbloquear el advmenu con la tecla 'm', puedes poner la que quieras o una combinacion de teclas. - En el ...\advmenu\advmenu.rc cambiar 'lock yes' por 'lock no' para que siempre este desbloqueado. bubu Lo del DBLBUFF.SYS y IFSHLP.SYS nos pasa a todos, creo, esto va a ser del msdos.sys. el dblbuff.sys pega un tufo al doublebuffer que tira pa tras. mas tarde pruebo a enredar en el msdos.sys o poner los archivos esos en c:\dos o donde sea, a ver que pasa. Editado por daesdae en 17-sep-2008 a las 16:15. |
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
Qué pena que el sonido en MSDOS sea tan paranoico, joer... Yo me voy a encargar de sacar un AUTOEXEC.BAT, un CONFIG.SYS, un ADVMAME.RC y un ADVMENU.RC de tal manera que tanto el menú, como los 3 emuladores (arcade, nes y snes) funcionen perfestamente en cuento a carga y sonido.
A ver si alguien puede hacer algo parecido para la CT4810, y para la SB64. Por otra parte, si no os funciona el emulador de NES rocknes (a mí tampoco), podéis probar el que queráis. Yo sólo conozco el Nesticle. ¿Conocéis algún otro? |
![]() |
#90 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Pues sí, y estoy convencido de que al final lo conseguiremos. |
||||