20-sep-2008, 19:08 | #121 | |
Marciano
|
Quote:
Bubu pruebalos porque creo que el xnes es nuestra solucion pues la tecla de salida es ESC NOFRENDO LOOPYNES DARCNES TEXTNES XNES Saludos!!! |
|
21-sep-2008, 18:02 | #122 |
Usuario registrado
|
hola pah cuando estara arcados 2.0
|
21-sep-2008, 20:10 | #123 |
Editor Marciano
|
pah cuando resolvamos estos poblemillas de la NES y SNES, torpedo.
|
22-sep-2008, 12:26 | #124 |
Marciano
|
Bubu algun avance??
el sonido para la CT4810 del resto de los emuladores tiene solucion?? saludos |
22-sep-2008, 16:29 | #125 |
Editor Marciano
|
Pues me estoy buscando una CT4810 para hacer pruebas, ya que yo lo que tengo es AC97. En cuanto la tenga me pongo. Lo que voy a hacer es instalar los drivers que la convierten en SB, pero creo recordar que en algunas placas base no hay manera de que se manejen las interrupciones en la BIOS, y me da a mi que precisamente mi placa base es de las jodidas. Vosotros probad todo lo que podáis, que si os sale bien lo incluimos en el pack aunque yo no haya podido probarlo, claro. Pero desde luego que yo lo voy a intentar.
|
22-sep-2008, 16:35 | #126 |
Marciano
|
dime que quieres que pruebe y lo hago y comento resultados
saludos |
22-sep-2008, 16:44 | #127 |
Editor Marciano
|
Lo primero, ¿te funciona la CT4810 con AdvMENU? Si es así, manteniendo la misma configuración, ¿te funciona AdvMAME?
Si es así, a partir de ahí empezamos a hacer pruebas con NES. Lo primero es qué emulador de NES elegir. Y la primera condición para ello es que para salir del emulador debe ser con la tecla ESC. Si no viene así de fábrica, se debe poder configurar. Y yo hasta ahora lo que he probado no he podido salir con ESC. Por cierto, Zagor, ¿de dónde te has descargado el XNES? ¿No es para LINUX? |
22-sep-2008, 17:44 | #128 |
Marciano
|
Lamento no poder ayudar mucho ahora, puesto que se me han estropeado las máquinas y estoy en proceso de arreglarlas.
Pero antes las tenía funcionando con Sound Blaster CT4810 PCI, y funcionaban igual tanto advmame como advmenu, aunque tenía que instalar algunos drivers que no recuerdo (hace años publiqué un hilo con mi autoexec.bat y config.sys). Recuerdo que según el slot pci en el que pinchara la tarjeta, podía sonar, no sonar o sonar unos segundos y colgarse el ordenador. Aunque creo que también depende de la placa base. Creo que también desactivé en la Bios puerto paralelo y todo lo que no usaba, por liberar IRQs, aunque no se sí eso influye. Editado por pakoman en 22-sep-2008 a las 17:48. |
22-sep-2008, 18:58 | #129 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.emulatronia.com/emus/cons...es/xnes051.zip hay dice que es para dos saludos |
|
22-sep-2008, 19:11 | #130 |
Marciano
|
Bueno, sigo buscando un emulador para la nes.... he dado con uno que se llama FE y lo que me gusta de este trae un archivo llamado FE.CFG donde se configuran todas las teclas ahora solo queda probarlo
sigo buscando saludos P.D. miralo Bubu que puede ser la solucion |