Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-sep-2008, 18:51   #111
eldayfreya
Usuario registrado
estoy subiendo el sistema para ver si sirve de algo de esto para mejorar arcados

Old 18-sep-2008, 18:56   #112
Bubu
Editor Marciano
Pero es que MAME ya lo tenemos completamente resuelto. El poblema que tenemos es con NES y SNES, nu sé yo...

Old 18-sep-2008, 19:00   #113
eldayfreya
Usuario registrado
trae la opcion de escoger entre monitor arcade y de pc,trae drivers de sonido la verdad aun nose como usarlos pero al instalar el sistema se oye todo cosa que con el arcados no me funciona alo mejor es mi placa no lo se aun ademas trae la opcion de ser compatible con varias placas no se si te sirva algo de eso

Old 18-sep-2008, 19:38   #114
eldayfreya
Usuario registrado
ya esta recien subido espero que chequen los drivers de sonido para ver si se puede oir el snes yo no he podido hacer que se oiga a lo mejor ustedes si

el problema es que no se si deba poner el enlace aqui o en otro lado espero me puedan decir donde

Old 18-sep-2008, 20:11   #115
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por eldayfreya Ver post
el problema es que no se si deba poner el enlace aqui o en otro lado espero me puedan decir donde
Todo depende de su "legalidad" en cuanto a copyrights se refiere. Siempre puedes usar los mensajes privados....

Old 18-sep-2008, 20:15   #116
eldayfreya
Usuario registrado
creo que si lo quieren probar pueden mandarme un mensaje privado con su e-mail para enviarles el enlace y espero estar ayudando y no regandola con esto

muchas gracias fuents

Old 18-sep-2008, 20:16   #117
Fuents
Administrador

puedes mandar lo que quieras por el MP, no necesariamente tienes que hacerlo despues por mail.

Old 18-sep-2008, 20:17   #118
eldayfreya
Usuario registrado
gracias no sabia eso

entonces solo mandenme un mp con la solicitud y ya ta

Editado por eldayfreya en 18-sep-2008 a las 20:32.

Old 20-sep-2008, 01:28   #119
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Respecto a la NES, hi encontrao otro emulador llamado FWNES : aquí. ¿Podría alguien descargarlo, meterlo en el ArcaDOS, y catarlo? Es que estoy en el curro y no es plan...
Acabo de catar el FWNES y no es muy frontendable. Resulta que tiene una interfaz impresionante, tremenda, pero como sistema que ejecuta el juego y al pulsar ESCAPE y sale no sirve porque se pulsa ESCAPE y se abre las opciones del emulador...
De momento he catado NESTICLE, ROCKNES y FWNES. Seguiremos intentándolo, hasta el final ;-)

PD: ¿Sabéis si ZSNES (que para SNES) emula NES?

Old 20-sep-2008, 08:40   #120
ch@rly
Usuario registrado
OYE ELDAYFREYA QUE TAL TAMBIEN SOY DE MEX ME PODRAS DAR EL LINK DEL PROGRAMA QUE DICES Y SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SI Bubu ME PUDIERA REGALAR UN TUTORIAL PARA ADENTRARME MAS EN ESTO Y APORTAR EN ALGO YA QUE SOY VIDEOMANIATICO SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y SALUDOS DESDE MEXICO