Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-dic-2008, 16:34   #221
marcelodamian
Usuario registrado
tic... tac.. tic.. tac... la espera se hace eterna! jaaa.. (ya es tarea diaria ver el progreso, jaaaa)

saludos

Old 04-dic-2008, 12:04   #222
zagor
Marciano

Bubu, que te amenazamos con poner windows!!!!
jejeje

saludos

Old 04-dic-2008, 15:23   #223
danimape
Marciano

lo tendremos para Navidades o para Reyes jeje

saludos

P.D. donde has pillao el adaptador ese? que por ese precio lo mismo me pillo uno tambien

Editado por danimape en 04-dic-2008 a las 15:31.

Old 04-dic-2008, 17:16   #224
Bubu
Editor Marciano
En eBay, pero el jodío adaptador no llega...

Old 04-dic-2008, 20:27   #225
p@ancho
Usuario registrado
ufff........por un momento llegué a pensar que el servidor se caía por el tamaño de la iso, jejeje.....

Old 06-dic-2008, 10:36   #226
Deadman
Marciano

Bufff,como esta la sala de espera.............

Quien da la vez????

Old 06-dic-2008, 17:44   #227
marcelodamian
Usuario registrado
jaa, Mientras esperamos que Bubu acondcione la nueva versión de Arcados, les cuento mi historia y el porqué espero tan anciadamente esta versión...
Hace un par de meses terminé de montar un AeroCity con monitor de 27", todo perfecto, la primera instalación fué arcados 1.1, no tenía sonido con AC97, luego de intentar cerca de 4 días, decidí intalar el mal necesario Wind@ws, de ahí de mal en peor, probé 4 frontends, muy lindos, pero requieren muchos recursos, el Mala realmente es bueno, pero aleatoriamente gracias al S.O, pantallazo azul, y ni hablar de esperar para que arranque y para que cierre, aparte en algunos juegos se alentiza la emulación (tengo un AMD 2400 con 512 mb), mas que cansado estoy esperando que Arcados crezca y se vuelva definitivamente en mi solución a este tema del arcade.
Gracias a todos y a Bubu por tan buena información y hacer que este sueño de tener un multi-arcade en casa se vuelva una realidad.
saludos.

Old 06-dic-2008, 21:21   #228
svarada
Marciano
Bubuven navidades tengo una semana de vacaciones.... tiempo para la recreativa.... ves alguna posibilidad de que tengamos entre nosotros el 2.0?

Saludos.

PD. He encontrado una version del fellow 0.3.6 (emulador de amiga) que funciona muy bien bajo DOS. ¿No estaría bien un arcados 2.1 con soporte para AMIGA?

Saludos.

Old 06-dic-2008, 23:34   #229
Bubu
Editor Marciano
jajajaja, Deadman, qué grande eres. Buenísima la afoto esa !!!
Bueno, pretendía haber sacado ya la 2.0 utilizando el cacharro ese que estoy esperando de HongKong, pero como parece que eso se habrá quedado por algún país de por ahí enmedio, pues abriré el PC y le pincharé el disco duro para generar de una vez la ISO, jiji. Haber... digo... a ver si en breva lo hago.
svarada, el tema de ordenadores es complejo. Ten en cuén que es complicado emular 80 teclas con un panel que tiene 2 palancas y 8 botones, pero todo se andará.

Old 07-dic-2008, 13:02   #230
danimape
Marciano

animo valiente¡¡¡

saludos