Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 11-dic-2008, 22:35   #281
danimape
Marciano

juer soy yo el unico que primero prueba con un regrabable??
sere yo el mas raro??

jejejeje

saludos

Old 11-dic-2008, 22:50   #282
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
juer soy yo el unico que primero prueba con un regrabable??
sere yo el mas raro??

jejejeje

saludos
No............eres el mas listo

Nota mental:"Usar regrabables................"

Old 11-dic-2008, 23:14   #283
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo sigo a jierro con esto. Resulta que ahora ya es bootable, ya está arreglado lo del VIDE_CDD.SYS, peeeero sigue sin funcionar. Y es que si una vez que estoy en la opción 3 salgo y escribo DIR D: para ver el contenido del CD, sale basura ilegible. Al parecer el infrarecorder no está generando una ISO estándar con VirtualPC. Me estoy descargando el Nero para ver si éste sí lo genera bien.
De esta noche no pasa que yo suba un ArcaDOS 2.0 en condiciones, manque no duerma, jiji

Old 11-dic-2008, 23:17   #284
danimape
Marciano

yo me se de uno que va a estar despierto esperandolo jijiji

saludos

Old 11-dic-2008, 23:22   #285
p@ancho
Usuario registrado
Edité el ISO (Gracias ADN por la idea) y cambié la línea del config.sys VIDE-CDD por VIDE_CDD (guión medio por guión bajo) funciona el CD pero igual sigue sin ver el directorio \FILES, mas tarde probare nuevamente en la maquina oficial.

Quote:
ADN Dijo
p.d.: podias subir la carpeta comprimida a pelo, ya me encargaria yo o otro de hacerla booteable
opino lo mismo ..........

Old 11-dic-2008, 23:29   #286
p@ancho
Usuario registrado
Que la fuerza te Acompañe !!!!!!!!!!!!!

Old 12-dic-2008, 00:09   #287
elarcadio
Marciano

Ánimo Bubu, el espiritu marciano está contigo!!!!. Y no pierdas mucho sueño, que el Arcados puede esperar pero el cansancio no

Saludos.

Old 12-dic-2008, 00:25   #288
Bubu
Editor Marciano
Señores, lo tengo. Probado 100%. La culpa fue del cha cha cha... digo... del InfraRecorder, o más bien, de mi desonocimiento de este porgrama. En breva subo la ISO exquisita.

Old 12-dic-2008, 00:34   #289
danimape
Marciano

oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Old 12-dic-2008, 00:48   #290
elarcadio
Marciano

Yo me piro al sobre que estoy derrotao. Si mañana por la mañana me lo puedo bajar de rapidshare lo subo a una cuenta megaupload premium para que no caduque.

Saludos.