Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-dic-2008, 12:11   #241
jgxbos
Usuario registrado
Enhorabuena bubu, yo hace tiempo que os leo con atención, pero no posteaba.... hace una semana he empezado con la restauración de la maca y que mejor manera que con arcados 2.0. Ok, lo acabo de descargar, ayer mismo instale el 1.1, como llevo varios dias jugando con diferentes instalaciones ya voy enfilado... lo descargo y lo pruebo...

Old 09-dic-2008, 12:50   #242
danimape
Marciano

Bubito
me dice que no es un CD de arranque...

saludos

Old 09-dic-2008, 12:51   #243
jgxbos
Usuario registrado
Pues yo siento contradecir a danimape, pero tras quemar la imagen en un cd me he encontrado que el cd no contiene aparentemente nada, afundido unos ciento y pico megas pero el cd no contiene nada que se pueda ver. Asi que me temo que a la imagen le ocurre algo (o eso creo... ya que he aparentemente he copiado comolo hago siempre...)

-Se descomprime bien el .rar
-Se graba sin ningún error aparente on el Nero (win) o el Toast (Mac)
- pero finalmente miras el ontenido del CD y esta vacio (bueno on ciento y pico megas menos)

Igual al meterlo en un pc hace algo pero vamos, eso no lo he probado estoy en el curo con mac.

Old 09-dic-2008, 12:51   #244
jgxbos
Usuario registrado
Ups al mensaje anterior.... hemos posteado a la vez..

Old 09-dic-2008, 12:57   #245
danimape
Marciano

jeje

jgxbox
solo decia que se graba perfestamente en CD
luego he probado ha instalarlo al disco duro y no va
dice que no es un CD de arranque

saludos

Old 09-dic-2008, 12:58   #246
marcelodamian
Usuario registrado
ups, yo ni puedo bajar ya que r@pid... dice "This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times."...

alguna sugerencia.?

saludos

Old 09-dic-2008, 13:08   #247
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
jeje

jgxbox
solo decia que se graba perfestamente en CD
luego he probado ha instalarlo al disco duro y no va
dice que no es un CD de arranque

saludos
Amí me ocurre igual, despues he probado a arrancar con el disco de inicio y dice que el cd no se puede leer

Saludos

Old 09-dic-2008, 13:25   #248
jgxbos
Usuario registrado
Ok, pues visto lo visto veo que no me he equivocado al copiar la imagen...

Bueno a ver que dice más gente

Saludos

Old 09-dic-2008, 15:01   #249
ADN
Usuario registrado
por favor, que alguien lo suba a otro sitio, que ya no deja bajarlo desde ese enlace......gracias.

Old 09-dic-2008, 15:07   #250
danimape
Marciano

marcelodamian y ADN
mejor esperad a que Bubu solucione el problema del instalador y lo cuelgue de nuevo con el problema solucionado

saludos