![]() |
#241 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena bubu, yo hace tiempo que os leo con atención, pero no posteaba.... hace una semana he empezado con la restauración de la maca y que mejor manera que con arcados 2.0. Ok, lo acabo de descargar, ayer mismo instale el 1.1, como llevo varios dias jugando con diferentes instalaciones ya voy enfilado... lo descargo y lo pruebo...
|
![]() |
#242 |
Marciano
![]() |
Bubito
me dice que no es un CD de arranque... saludos |
![]() |
#243 |
Usuario registrado
|
Pues yo siento contradecir a danimape, pero tras quemar la imagen en un cd me he encontrado que el cd no contiene aparentemente nada, afundido unos ciento y pico megas pero el cd no contiene nada que se pueda ver. Asi que me temo que a la imagen le ocurre algo (o eso creo... ya que he aparentemente he copiado comolo hago siempre...)
-Se descomprime bien el .rar -Se graba sin ningún error aparente on el Nero (win) o el Toast (Mac) - pero finalmente miras el ontenido del CD y esta vacio (bueno on ciento y pico megas menos) Igual al meterlo en un pc hace algo pero vamos, eso no lo he probado estoy en el curo con mac. |
![]() |
#244 |
Usuario registrado
|
Ups al mensaje anterior.... hemos posteado a la vez..
|
![]() |
#245 |
Marciano
![]() |
jeje
jgxbox solo decia que se graba perfestamente en CD luego he probado ha instalarlo al disco duro y no va dice que no es un CD de arranque saludos |
![]() |
#246 |
Usuario registrado
|
ups, yo ni puedo bajar ya que r@pid... dice "This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times."...
alguna sugerencia.? saludos ![]() |
![]() |
#247 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos |
|
![]() |
#248 |
Usuario registrado
|
Ok, pues visto lo visto veo que no me he equivocado al copiar la imagen...
Bueno a ver que dice más gente Saludos |
![]() |
#249 |
Usuario registrado
|
por favor, que alguien lo suba a otro sitio, que ya no deja bajarlo desde ese enlace......gracias.
|
![]() |
#250 |
Marciano
![]() |
marcelodamian y ADN
mejor esperad a que Bubu solucione el problema del instalador y lo cuelgue de nuevo con el problema solucionado saludos |