![]() |
#231 |
Marciano
![]() |
¡Disco duro de 8Gb preparado para el 2.0!
![]() Dejaré sin tocar el de 4Gb con la primera versión que me va de perlas ![]() ¡Animo! y saludos ![]() |
![]() |
#232 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias. |
|
![]() |
#233 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Glups, jiji. Bueno, torpedos, ya lo tengo todo listo para generar la ISO. Las carpetas limpitas, y organizaditas en el ordenador de mi escritorio. Hasta ahora ArcaDOS siempre se ha generado mediante un fichero IMA que se mete en el Nero (véase el tutorial de ArcaDOS), pero como sabéis quería a partir de esta 2.0 distribuir una imagen ISO. Mi pregunta: Tengo los ficheros en una carpeta ARCADOS, y el arranque en un fichero IMA. ¿Cómo genero el ISO de todo iso, digo... de todo eso? EDITO: Por cierto, sólo voy a utilizar herramientas gratuitas para generar esa ISO. Gracias ;-) Editado por Bubu en 09-dic-2008 a las 01:07. |
|
![]() |
#234 |
Usuario registrado
|
Hola Bubu, una alternativa es generar el CD en forma normal (como indicas en el tutorial de ArcaDOS) y después a ese CD le creas una imagen ISO con el programa CDBurnerXP o bien con cualquier otro.....
Editado por p@ancho en 09-dic-2008 a las 01:58. |
![]() |
#235 |
Editor Marciano
|
OK, gracias, p@ancho. Creo que ya lo tengo, mezclando tu idea de usar lo mismo que en tutorial, salvo que en lugar del CDBurnerXP he utilizado el InfraRecorder.
Pues ya está señores, ARCADOS_2_0.iso listo para subir al RapidShare o cualquiera de esos. Ocupa 31 MB. Nu sé si pa hoy habrá terminado la subida... Lo que sí me ha pasado es que por falta de PCs + tiempo, he generado el instalador a ciegas sin probarlo. Si éste no carbura, lo vuelvo a generar y ya está, jiji |
![]() |
#236 |
Editor Marciano
|
Y porfaplís, no desilusionadse si lo bajáis y da algún pete, que esta descarga es una prueba de instalación de ArcaDOS 2.0. En breva pondré el enlace, jiji.
Ahora mismo va por el 10%, y según dice la péich quedan unos 15 minutos (uffff... a ver con qué cara llego yo mañana al curro, que entro a las 08:30) |
![]() |
#237 |
Editor Marciano
|
Quedan 10 minutos...
|
![]() |
#238 |
Editor Marciano
|
Bueno, torpedos, he aquí el ArcaDOS 2.0, jiji:
Descargar ArcaDOS 2.0 para PROBAR Téngase en cuenta que esta descarga es para catadores. Hay que probar que se descarga bien, que se descomprime bien, que se genera bien el CD, que se instala bien, y que se juega bien. Una vez los catadores den el visto bueno, lo anuncio al mundo mundial. Y yo a dormir un poquito, que ya me toca, jiji. |
![]() |
#239 |
Marciano
![]() |
bueno primer catador...
se descarga correctamente se descomprime sin ningun problema se graba perfestamente hasta ahi mis pruebas, ya que aun no he conseguido que Future me "preste" el disco duro para probarlo saludos P.D. pa que luego no me pongas el record en el superpang jeje |
![]() |
#240 |
Marciano
![]() |
Bajando y prueba cuando llegue del curro
![]() |