Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 13-dic-2008, 10:18   #321
Taim
Marciano

juer, pero donde esta el link de descarga? ya estan corregidos los fallos de que no se autoinstalaba la iso? gracias bubu!!! (y beta-testers )

Old 13-dic-2008, 10:41   #322
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
juer, pero donde esta el link de descarga? ya estan corregidos los fallos de que no se autoinstalaba la iso? gracias bubu!!! (y beta-testers )
pagina 31 de este hilo.

Old 13-dic-2008, 10:48   #323
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por p@ancho Ver post
vilegar, para que no tengas que pulsar a+s (en esta versión ) para desbloquear , modifica en el advmenu.rc la línea que dice lock yes por lock no
Gracias p@ancho

Saludos

Old 13-dic-2008, 12:21   #324
Taim
Marciano

Gracias! esa version ya es auto-instalable? ya estan arreglados los fallos que deciais ayer?

Old 13-dic-2008, 19:59   #325
marcelodamian
Usuario registrado
Muy buen trabajo al fin tenemos instalable la versión 2 ! , ahora estoy viendo la manera de hacer que por ejemplo tenga sonido el SNES o NES, si alguien tiene una sugerencia bienvenida! (en el SNES estaba la opción de Enable Sound Emulation en OFF, igual al pasarla a ON no obtuve resultados, eso que tengo una SB.)

saludos!.

Old 14-dic-2008, 14:34   #326
Taim
Marciano

Acabamos de estar aqui Saymon, Francisco_36, kakamojon y yo instalandole el arcados 2.0 al PIV 1.8 con ct4810 de Francisco y no hay coj**** de que ande el sonido, he cambiado el autoexec y el config, el advmenu.rc (en el advmame.rc no hay nada de sonido) y nada, no tira, y los drivers estan ahi y todo, pero sale un error:

"Sound blaster pci 128 initialization driver tal y cual
frame: c:\arcados\_a2_snd.... sbpci.ini
sb pci @ port 3040, irq 12
output mode is analog
error: Could not allocate code/patch ram below 4 mbyte boundary. Try loading sbinit.com before smartdrv.exe or minimizing vdisk ram.
pci audio driver not loading."

que puede ser?

Old 14-dic-2008, 16:26   #327
Taim
Marciano

Mi equipo propio:

Placa Base: elitegroup P6BAT-+
Micro: Celeron 500Mhz
HDD: 10GB Seagate
Grafica: S3 Savage 3D 8Mb
Sonido: Integrado AC97 CMI 8738
Sonido2: SB ISA CT2960
Sonido3: SB ISA CT2290

Carga todo bien, pero sin sonido...

Ni tal cual viene para el audio ac97, ni con los .rc cambiados a allegro/sb16 para las isa ni nada de nada

EDITO: la imagen en el monitor arcade se ve partida en 4 pedazos, he puesto una grafica SIS y ya me va bien y he puesto una CT4810 que tenía por ahi y recordé que logré hacerla andar hace tiempo y ya me va todo!!!! bueno, el monedero parece que no va (???) probaré en otra recre a ver que puede ser.

Editado por Taim en 14-dic-2008 a las 20:51.

Old 14-dic-2008, 19:23   #328
danimape
Marciano

Taim prueba a modificar esto

bueno lo primero que he tenido que hacer es configurar la sound blaster

insertamos la tarjeta de sonido CT 4810 en la ranura PCI más cercana al borde de la placa madre

instalar los drivers correspondientes a esta tarjeta SBPCI http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm

una vez instalados
editar el AUTOEXEC.BAT incluyendo las siguientes líneas

SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6
SET SBPCI=C:\DOSDRV
C:\DOSDRV\SBLOAD
C:\DOSDRV\SBINIT.COM

editar el CONFIG.SYS dejando esta línea tal cual

DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI

os debe quedar algo como esto para el AUTOEXEC.BAT

ECHO OFF
PATH C:\DOS
SMARTDRV /X /Q
KEYB SP, ,C:\DOS\KEYBOARD.SYS

SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6
SET SBPCI=C:\DOSDRV
C:\DOSDRV\SBLOAD
C:\DOSDRV\SBINIT.COM

C:\
CD C:\ARCADOS\ADVMENU
ADVMENU
C:\ARCADOS\_A2_UTIL\TEXTMODE

y para el CONFIG.SYS algo tal que esto

DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI
DOS=HIGH, UMB
DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /C:MSCD0001
COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS

despues en advmame y advmenu donde pone ac97 pon sb

ya me cuentas

saludos

Old 14-dic-2008, 20:48   #329
Taim
Marciano

en la ct4810 ya lo había probado, porque releyendo mis post vi que en mi pc me funcionó y he montado la que tenía por ahi en el mio y me va, pero en el de Francisco_36 no va... ?¿? increible, mañana probaré mas artimañas como cambiarla de ranura pci o incluso montarle alguna de las sb que a mi no me funcionan, porque quizá a el si, en fin...

Old 14-dic-2008, 21:14   #330
Bubu
Editor Marciano
Hay un pequeño bug: para que no guarde la configuración del último emulador que se eligió, sino que siempre arranque en el menú de selección de consola, hay que poner el fichero ADVMENU.RC en sólo lectura. Esto se hace así:

Code:
CD C:\ARCADOS\_A2_MENU
ATTRIB +R ADVMENU.RC
Por lo demás, muchas gracias a todos por las pruebas y pos la paciencia.