![]() |
#321 |
Marciano
![]() |
juer, pero donde esta el link de descarga? ya estan corregidos los fallos de que no se autoinstalaba la iso? gracias bubu!!! (y beta-testers
![]() |
![]() |
#322 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#323 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#324 |
Marciano
![]() |
Gracias! esa version ya es auto-instalable? ya estan arreglados los fallos que deciais ayer?
|
![]() |
#325 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo al fin tenemos instalable la versión 2 ! , ahora estoy viendo la manera de hacer que por ejemplo tenga sonido el SNES o NES, si alguien tiene una sugerencia bienvenida! (en el SNES estaba la opción de Enable Sound Emulation en OFF, igual al pasarla a ON no obtuve resultados, eso que tengo una SB.)
saludos!. |
![]() |
#326 |
Marciano
![]() |
Acabamos de estar aqui Saymon, Francisco_36, kakamojon y yo instalandole el arcados 2.0 al PIV 1.8 con ct4810 de Francisco y no hay coj**** de que ande el sonido, he cambiado el autoexec y el config, el advmenu.rc (en el advmame.rc no hay nada de sonido) y nada, no tira, y los drivers estan ahi y todo, pero sale un error:
"Sound blaster pci 128 initialization driver tal y cual frame: c:\arcados\_a2_snd.... sbpci.ini sb pci @ port 3040, irq 12 output mode is analog error: Could not allocate code/patch ram below 4 mbyte boundary. Try loading sbinit.com before smartdrv.exe or minimizing vdisk ram. pci audio driver not loading." que puede ser? |
![]() |
#327 |
Marciano
![]() |
Mi equipo propio:
Placa Base: elitegroup P6BAT-+ Micro: Celeron 500Mhz HDD: 10GB Seagate Grafica: S3 Savage 3D 8Mb Sonido: Integrado AC97 CMI 8738 Sonido2: SB ISA CT2960 Sonido3: SB ISA CT2290 Carga todo bien, pero sin sonido... Ni tal cual viene para el audio ac97, ni con los .rc cambiados a allegro/sb16 para las isa ni nada de nada ![]() EDITO: la imagen en el monitor arcade se ve partida en 4 pedazos, he puesto una grafica SIS y ya me va bien y he puesto una CT4810 que tenía por ahi y recordé que logré hacerla andar hace tiempo y ya me va todo!!!! bueno, el monedero parece que no va (???) probaré en otra recre a ver que puede ser. Editado por Taim en 14-dic-2008 a las 20:51. |
![]() |
#328 |
Marciano
![]() |
Taim prueba a modificar esto
bueno lo primero que he tenido que hacer es configurar la sound blaster insertamos la tarjeta de sonido CT 4810 en la ranura PCI más cercana al borde de la placa madre instalar los drivers correspondientes a esta tarjeta SBPCI http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm una vez instalados editar el AUTOEXEC.BAT incluyendo las siguientes líneas SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 SET SBPCI=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\SBLOAD C:\DOSDRV\SBINIT.COM editar el CONFIG.SYS dejando esta línea tal cual DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI os debe quedar algo como esto para el AUTOEXEC.BAT ECHO OFF PATH C:\DOS SMARTDRV /X /Q KEYB SP, ,C:\DOS\KEYBOARD.SYS SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 SET SBPCI=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\SBLOAD C:\DOSDRV\SBINIT.COM C:\ CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU C:\ARCADOS\_A2_UTIL\TEXTMODE y para el CONFIG.SYS algo tal que esto DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /C:MSCD0001 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS despues en advmame y advmenu donde pone ac97 pon sb ya me cuentas saludos |
![]() |
#329 |
Marciano
![]() |
en la ct4810 ya lo había probado, porque releyendo mis post vi que en mi pc me funcionó y he montado la que tenía por ahi en el mio y me va, pero en el de Francisco_36 no va... ?¿? increible, mañana probaré mas artimañas como cambiarla de ranura pci o incluso montarle alguna de las sb que a mi no me funcionan, porque quizá a el si, en fin...
![]() |
![]() |
#330 |
Editor Marciano
|
Hay un pequeño bug: para que no guarde la configuración del último emulador que se eligió, sino que siempre arranque en el menú de selección de consola, hay que poner el fichero ADVMENU.RC en sólo lectura. Esto se hace así:
Code:
CD C:\ARCADOS\_A2_MENU ATTRIB +R ADVMENU.RC |