![]() |
#251 |
Usuario registrado
|
Totalmente de acuerdo con danimape. a esperar una iso corregida.
saludos ![]() |
![]() |
#252 |
Usuario registrado
|
Hola Muchachos, probaron cargar el ISO desde el daemon para revisarlo?
Aunque no les funcione, podría alguno de los 10 re-subirlo a rapid o mega. Gracias !!! |
![]() |
#253 |
Editor Marciano
|
Bueno, torpedos, que no panda el cúnico. Ante todo gracias por el éxito de descargas, no esperaba ni mucho menos que se fueran a consumir las 10 que me el rapidshare ese. Como era sólo para probar que se ejecutaba e instalaba bien, tampoco le eché mucha cuenta al número de descargas.
Siento el poblema que se ha montado con lo de la ISO que resulta no ser bootable, cosas del pograma que he utilizado (InfraRecorder) y cosas de no haberlo podido probar yo. La siguiente subida la haré probándolo yo bien, a ver de ande saco el tiempo, jijiji. |
![]() |
#254 |
Usuario registrado
|
Animo!! y MUCHAS GRACIAS adelantadas!!!!
Fenomeno! |
![]() |
#255 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() atte: Gilberto B.R. |
![]() |
#256 |
Marciano
![]() |
Bubu nos has dejado con el ARCADOS 2 en los labios...
bueno si he podido esperar hasta ahora, un poco mas no creo que me mate, sino meto cinco duros y le doy al continue jejeje mientras tanto seguire batiendo record muajajajaja saludos Editado por danimape en 10-dic-2008 a las 17:06. |
![]() |
#257 |
Marciano
![]() |
![]() Yo le he regalado mis pruebas a estas mozas. Animo Buburl!!! P.D:Me voy a la manifa anti-windows ![]() ![]() |
![]() |
#258 |
Marciano
|
Un pequeño paso para el ARCADOS, un gran paso para la humanidad marciana.
Aquí estuve. |
![]() |
#259 |
Editor Marciano
|
Diosssssssss.. toy to tonto. Me acabo de dar cuén del error que he cometido por el que no era bootable la ISO, jiji. ¡¡¡ Al fabricar el boot con el WinImage, se me olvidó marcar que fuera bootable !!! Qué coxones, oiga.
Bueno, pues esto ya está corregido, probado, y ya ejecuta. Lo que no he probado es a instalar ArcaDOS finalmente en un disco duro, eso lo dejo para vuesas mercedes. En breva subo el tema que quema y aviso por aquí. |
![]() |
#260 |
Marciano
![]() |
es que estas ya mayor¡¡¡
a la espera... |