![]() |
#331 |
Editor Marciano
|
Ah, habréis notado que ahora ArcaDOS tarda mucho más en arrancar. Eso es porque ahora contiene las listas completas de los juegos de MAME, NES y GBA, y antes sólo tenía la lista completa de MAME. Si queréis podéis anular estas listas con lo siguiente:
Code:
CD C:\ARCADOS\_A2_MENU DEL *.LST |
![]() |
#332 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gracias Saludos |
|
![]() |
#333 |
Editor Marciano
|
Desde MSDOS, y sólo hay que hacerlo una vez.
|
![]() |
#334 |
Marciano
![]() |
Bubu has visto las pruebas que he hecho con el ARCADOS??
saludos |
![]() |
#335 |
Editor Marciano
|
Pues sí, danimape, son muy completas, lo que pasa es que tengo que organizar todo lo que habéis ido probando, que no es poco, recopilarlo en el primer hilo, y empezar a sacar arreglos para la 2.1, así que tengo tarea...
|
![]() |
#336 |
Marciano
![]() |
OK
pues ya sabes que me tienes aqui como betatester saludos |
![]() |
#337 |
Usuario registrado
|
Bueno, a modo de contribución comento mis avances con el tema del audio en zsnes. En el foro de zsnes comentaban que las últimas versiones del programa estaban compiladas con un motor de sonido nuevo y que en DoS no funcionaba. Entonces inmediatamente me bajé 6 versiones y fuí probando una por una en la meca,,, el resultado.. negativo, en todas las versiones no obtuve sonido, os recuerdo que tengo una SB Modelo CT4750. Seguiré investigando y probando para encontrar la solución.
saludos |
![]() |
#338 |
Editor Marciano
|
Cagonlaotia con el sonido, qué pesadilla... Lo fácil que es que se vea una imagen en un monitor, y lo difícil que es que suene un soinido en unos altavoces. ¿Por qué será esto así, si inicialmente parece que el sonido es una onda mucho más sencilla que la del vídeo?
¿ Por quééééééééééé ???? |
![]() |
#339 |
Marciano
![]() |
A mí tampoco me va el sonido en las consolas solo en mame, con el ac97
Saludos |
![]() |
#340 |
Usuario registrado
|
Encontrée la solución para el sonido de znes en dos con plaquetas que no sean ISA, como la SB pci 128 u otra pci e incluso me imagino ac97 (faltan prueba)!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() la única manera es utilizando una versión mas antigua del emulador (0.981a) la cual está compilada con otro motor de audio y funcionaa!!! si si, es cierto que algunos juegos no funcionan, pero el es la única manera de que funcione!!!. ahora me falta integrarlo con el advmenu,,, os dejo a ustedes!,,, no se si se puede pero dejo el link y a probarlo!!! http://files.ipherswipsite.com/zsnes...x/zsn9891a.zip saludos ![]() |