03-abr-2007, 10:32 | #131 |
Marciano
|
Si ya me imagine que era un fallo lo del 04, una cosa en el ADVMAME.RC tenia sound_latency 0.10 y en el ADVMENU.RC sound_latency 0.3, esto tiene que ver con que la musica de la lista suene bien y luego los juegos suenen algunos mal?, lo digo por acercarme al valor de 0.3 en el ADVMAME. Ahora le he puesto 0.01 y cuando vaya a casa de mis padres probare.
|
03-abr-2007, 13:30 | #132 |
Marciano
|
yo creo que es problema del equipo, que se queda algo cortito, porque si no recuerdo mal era un 200mhz o algo asi lo que tenia raulrore, no?
|
03-abr-2007, 21:50 | #133 |
Usuario registrado
|
Problema Con Audio!!
Hola gente!! Necesito vuestra ayuda. En primer lugar como no.. si he llegado hasta este punto es gracias a ver todo lo que habeis publicado y a que otra gente se ha llevado antes muchos leñazos y los comparte con el resto de marcianos. GRACIAS A TODOS. Tengo mi Video Sonic impoluta. Rulando perfectamente... excepto el sonido:
He probado dos placas con audio integrado (Y HABILITADO) y na de ná tal como viene el ARCADOS . En la placa reservada para la maca(una phoenix con un Athlon a 1000 y 392 de RAM con una grafica ATI9200SE) probé una Sound Blaster Live 24 bit que no di configurando leyendo y releyendo el foro, manuales y demás. (Escribo porque he intentado mucho ya). Y también probé, (BUBU, ejem, ejem), una CT4810 con las configuraciones que les funcionaban a otras personas. el ERROR que me trae loco es basicamente que tras ejecutar el inicio de la emulacion de sound blaster (con la live) o la carga de drivers con la CT4810 es que me aparece: PCI device detection failed; Device not found A ver si me echais un cable :b un saludo!!! |
04-abr-2007, 01:33 | #134 |
Editor Marciano
|
Saludos, manolito, bienvenido al mágico y maravilloso mundo de ArcaDOS (¡¡ toma ya !!)
Primeramente, sabes que ArcaDOS viene por defecto configurado para ser utilizado con sonido AC97 integrado en la placa base, así que intenta comenzar por ahí. Mira p.ej. si tienes activo el sonido integrado en la placa entrando en la BIOS del PC. (y del CT4810 ni me hables, jiji, aunque ya sé cuál es mi poblema: que tengo una BIOS Phoenix y no puedo activar la simulación Sound Blaster; con una BIOS Award sí) |
04-abr-2007, 12:02 | #135 |
Marciano
|
Si tiene 233Mhz, pero en algunos juegos la musica va bien, no se hare las pruebas que me dijo Bubu, cuando vaya a casa de mis padres. A ver que tal.
Editado por raulrore en 05-abr-2007 a las 12:38. |
04-abr-2007, 18:29 | #136 |
Marciano
|
es que hay juegos que requieren mas equipo que otros, posiblemente sea en esos en los que te falle el sonido.
|
04-abr-2007, 23:46 | #137 |
Usuario registrado
|
La clave
Gracias por la bienvenida y
Bueno BUBU, pues entonces ya has dado con la clave: SIEMPRE ME FALLABA LA SIMULACIÓN DE SB y además tengo una PHOENIX así que la movida es esa. Entonces me olvido de SB. ¿qué más sabes de esto? Gracias. |
05-abr-2007, 01:11 | #138 |
Editor Marciano
|
Mira en la BIOS qué tienes en la opción de periféricos integrados en placa base, a ver qué pone en la opción de AC97. Por cierto, suponemos que has instalado ArcaDOS y que no has tocado nada de la configuración, ¿no?
|
06-abr-2007, 17:37 | #139 |
Usuario registrado
|
SB
Sí, utilizo ARCADOS y lo he dejado de serie, tal cual. Pues está habilitada, eso ya lo había mirado.pero no menciona nada de AC'97. Con el integrado en placa tal cual no va. Y creo que la bios está todo bien, habilitado... y no hay mucho mas´por donde tirar no¿? _________________ _________________PCI Cuando probaba las PCI me ponía en DOS: error: PCI device detection failed; Device not found Tengo una opción en la BIOS que dice para cada ranura"Habilitar como master de BUS PCI" _________________ Por cierto,¿que versión de Advmame lleva ARCADOS? ¿Es la última? Algunas roms que no me las pilla bien... Puede ser por la resolución de pantalla¿? En ese caso cómo podría cambiarla para cada juego? GRACIAS!! |
07-abr-2007, 18:20 | #140 |
Marciano
|
Bueno chicos, por fin he podido probar lo del sound_latency pero mi gozo en un pozo, tras probar 0.01, 0.1, 0.4, 0.8, 1.0 e incluso dos de mi parte el 0.3 y el 1.3, na de na, lo he dejado en 1.0 porque se aproxima mas a la realidad, pero aun asi distorsiona que no veas el mamon. Supongo que tocara esperarme a la version Lite de Arcados o pedir un pc a los reyes. Si se os ocurre algo ya comentareis.
Saludos. |