Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-mar-2007, 00:18   #121
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
HABEMUS SONIDOOOOOOOOOOO
¡¡¡ Joder, casi tenía más ganas que tú de que te funcionara el p* sonido !!! ¡¡¡ BIENNNN !!!!

Quote:
Bubu, a ti que voy a decir, nunca me cansaré de darte las gracias por el trabajo realizado y así cumplir unos de mis sueños de una manera sencilla y eficaz....gracias, gracias y gracias.
Como puedes ver, poco le estoy pudiendo dedicar a la resolución de poblemas últimamente, y es que estoy empecinado en ampliar el horizonte de ArcaDOS con más emuladores, mediante plugins opcionales (GBA, Vídeos musicales, SNES, etc). Aquí doy yo las gracias a todos los que os empeáis en que esto funcione, y en todos los colaboradores espontáneos que están surgiendo para echar una mano en ayudar a instalar esto. Gracias a todos.

Quote:
Postearé las caracteristicas del PC en el hilo de ordenadores funcionando al 100%.
Eso, eso, espero que se llene ese hilo más, jiji.

Quote:
Tengo un asunto pendiente (bueno dos) con la tarjeta de sonido SB PCI 64 y con el sonido integrado de mi placa (esto lo mismo me lo perdono), las tengo que hacer funcionar por mis c******.....o por los vuestros....jejeje (sin vuestra ayuda dudo que lo consiga).
Jajajaja, me parto con lo de tus c******. Ese es el espíritu marciano. El llegar a conocer el por qué de las cosas, y no conformarte con que ya tienes algo funcionando, siempre y cuando no entre en juego mi premisa námber uán: SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES. ¡¡ NI DE COÑA !!

Quote:
Gran día hoy.

De verdad, muchisímas gracias chicos. Sois la leche!!!
Me ha alegrado un montón ver que ha sido un gran día hoy. Mis felicidades para ti, y a jugarrrrr ¡¡ que de eso se trata !!

Old 28-mar-2007, 08:04   #122
luciferio666
Usuario registrado
problema sonido sb live

hola amigos felicitaciones. me encuentro muy contento con el arcados la verdad es lo que mas me gusta, probe con mala,mamewah, gameex etc. pero me quedo con arcados!!
pude correr arcados en varias maquinas, con sonido ac97 y una p3 con una sb isa y funcionaron de maravilla. unicamente tengo un problema con la placa de sonido sb live pci. me baje el driver dos. segui las instruciones de bubu pero cuando inicia la maquina me tira un error dice sb pci no found.esto se debe a la irq??
he tocado la bios pero no lo pude hacer andar y el arcados no inicia..
bueno seguire probando si alguien puede darme una mano con esto ok

Old 28-mar-2007, 15:24   #123
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Zoeman: yo desistí de la integrada y he puesto una CT4810, que me sigue sin ir del todo, porque se queda pillada, pero creo que es problema de irqs compartidas... bueno, has probado a poner device_sound auto, prueba a ver, porque no se que es lo que hay que poner. Debes ponerlo en los 2 .rc

raulrore: segun bubu debes poner en los 2 .rc device_sound allegro/sb16 se ve claramente, esta al principio del fichero.

probad a ponerlo en minusculas, que takesi ha puesto que le daba fallos en mayusculas.
Ya me funciono, aunque debido a mis superdisco duro tuve que cargar todo de nuevo y luego cambie las lineas en minusculas en los dos .rc y voila ya tengo sonido!.

Old 28-mar-2007, 19:20   #124
Taim
Marciano

me alegro y de nada!

Old 02-abr-2007, 02:21   #125
raulrore
Marciano
Problema de sonido en la mayoria de los juegos

En la mayoria de los juegos que he probado el sonido me sale distorsionado y como si fuera una cancion maquinera, he grabado con el mobil y pongo el link abajo.
Los que me salian bien de sonido: 1943, Wonderboy in Monsterland, la pantalla de inicio de seleccion de los juegos.
Los que distorsionaban y se oian mal que no veas: Street Fighter 2, Karnov, Double dragon 3, Bubble bobble 1 y 2, Golden Axe, Pshyc 5, Ghouts´n Ghost, After Burner 2.
Esos son los que he probado hoy pero parece que la mayoria de los juegos me sale el sonido mal, tengo la Creative CT 4180 y le he corregido las lineas del device sound, la pantalla de inicio y algun juego puntual, ok pero la mayoria fatal.
Me he vuelto a traer el disco duro, si me deciis porque puede ser, probare a ver si lo arreglo.
En este link he dejado una muestra de videojuego con sonido que me distorsiona.
http://www.megaupload.com/es/?d=XSZWIKWT

Old 02-abr-2007, 19:50   #126
Bubu
Editor Marciano
Prueba con el parámetro latency del ADVMAME.rc
Ponle valores próximos a CERO, y si no, próximos a UNO.

Old 02-abr-2007, 22:33   #127
raulrore
Marciano
Hola Bubu, tengo este parametro:
sound_latency 0.10

que se lo bajo a 0.5 o algo asi?? o le pongo menos???

Old 02-abr-2007, 22:42   #128
Bubu
Editor Marciano
Haz 5 pruebas:

0.01
0.1
04
0.8
1.0

A ver cuál es tu mejor opción.

Old 03-abr-2007, 01:25   #129
raulrore