![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ BIENNNN !!!!
Cada vez que hay un arcadosiano nuevo, me emociono. Bueno, dasansa, saluda en el hilo sobre equipos funcionando 100% con ArcaDOS, jiji Por cierto, ¿pudiste salir al S.O. como te dije, o lo hiciste de otra manera? |
![]() |
#152 |
Editor Marciano
|
no, no pude bubu... lo hago arrancando paso a paso....
en cuanto a equipos funcionando 100% voy a esperarme a tener controles, además voy a usar monitor vga, pero si... lo postearé.... y gracias por la ayuda!!! igual lo pruebo en mi máquina arcade a jpac y te confirmo el funcionamiento con arcade vga... |
![]() |
#153 |
Usuario registrado
|
guenas
yo he conseguido hacer rular mi CT4810 ayer mismo solo tube q ponerla en el segundo pci ya que el primero parecia entrar en conflicto con eso de las irq... q joder ni me acordaba de esa movida ya ![]() muchas gracias por lo que os lo habeis currado chicos, sin este foro no creo que lo hubiera conseguido |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
¿Podrías decirme qué BIOS tiene tu placa base? Apuesto a que es una Award y no una Phoenix, jiji.
|
![]() |
#155 |
Usuario registrado
|
efectivamente tengo una Award
... si me lo preguntabas a mi ... xD |
![]() |
#156 |
Editor Marciano
|
Sí, sí, a ti. Es que he probado taaaanto esta puñeteira tarxeta CT4810 en tantos PCs, que he deducido que en las Award funcionan y en las Phoenix, no, y yo, claro, tengo una Phoenix. Así de triste y cierto.
|
![]() |
#157 |
Marciano
|
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable porque ya lo he intentado todo.
Desde hace meses que uso el genial ARCADOS, y he ido teniendo problemillas menores que solucioné de una u otra forma, excepto por el sonido. He leído todo lo escrito al respecto, he intentado configuraciones, cambios y dios sabe qué cosas... y nada. Actualmente tengo en mi Green Gold el Arcados 1.1. corriendo sobre un placa ASUS A7V con un athlon a 900 mhz. He probado a usar como tarjetas de sonido tanto una Sound Blaster Live! como una Guillemot Maxi Sound Fortissimo pero no soy capaz de que el ordenador me detecte a la SB, y a la Maxi Soud también algo le pasa. Les he cambiado el sitio, de un slot a otro, el IRQ tanto en la bios como en el config.sys, pero nada. Estoy desesperado... e incluso he pensado en pasarme al lado oscuro de la fuerza e instalar windows, dios no lo quiera. ¿Alguien puede echarme una mano u orientarme? Se lo agradecería enormemente. |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
![]() La verdad es que si has probado todo pocas cosas se pueden probar. Yo me centraria en hacerla funcionar bajo msdos, pasando de arcados(de momento). En vez de hacer las pruebas lanzando arcados(advmenu), intenta hacer todas las pruebas en msdos, metes un mp3 y un programa para reproducir mp3 en msdos (advmame tiene un .exe para reproducir mp3 en msdos). Y que pasa con el sonido en placa? Tampoco te funciona? |
![]() |
#159 |
Editor Marciano
|
Correctísimo. Esas son las pruebas que yo haría también.
|
![]() |
#160 |
Usuario registrado
|
me he leído las 16 paginas y no me queda claro para configurar el sonido teniendo los drivers que debería hacer concreta mente
|