15-feb-2007, 01:12 | #81 |
Editor Marciano
|
Nop, el logo no lo veo, me sale una pantalla en blanco total, y cuando pulso una tecla ya entra en el menú, pero no lo he considerado fallo porque sólo lo he ejecutado en mi pc normal con WXP. Este finde lo paso a la recre que ese sí tiene el ArcaDOS.
|
15-feb-2007, 01:24 | #82 |
Moderador General
|
ten en cuenta qeu va a buscar el logo.sys a c:\
|
15-feb-2007, 20:48 | #83 |
Marciano
|
me apunto a beta tester en cuanto pueda, con la problematica ct4810
|
15-feb-2007, 20:59 | #84 |
Usuario registrado
|
Venga, pues yo tambien voy a probar.
Una cosa Bubu,puedes decirme que te pone el PCI sniffer sobre tu AC97? Estoy probando con una nueva placa que lleva AC97 (bastante nueva Asrock 939a8x-m),para ser exactos el chip ALC850 de Realtek,i buscando por el sitio de Advance MAme los soportes de Audio me parece que soporto varios tipos de AC97(algun intel,algun SiS) pero este no. Otra prueba que me podrias hacer para comparar es ejecutar la linea advs -log cancion.mp3 i ver en log que pone.Yo he probado i busca varios tipos de AC97 y pone no soportado. Gracias |
15-feb-2007, 22:56 | #85 |
Moderador General
|
nada me haria mas feliz que ver ese menu sobre una videoval bubu, lo haces por mi?
jejeje |
16-feb-2007, 02:46 | #86 |
Editor Marciano
|
cetus, de nuevo, gracias por tu tiempo en las pruebas. Eres grande.
grillo_11, OK, este finde espero poder hacer esas pruebas. Quedamos en que probaré el snif, y el advs. Ya te cuento. Armenta, claro que lo meteré en mi recre que como sabes es también VideoVal. Este finde puedo prometer y prometo que subo esa afoto. Por cierto ¡¡¡ Por fin es viernes !!! Ah, que aquí no era, jiji. |
18-feb-2007, 14:49 | #87 |
Editor Marciano
|
Lo prometido. Para mi amigo Armenta:
|
18-feb-2007, 23:46 | #88 |
Moderador General
|
ole ole ole, ademas cuadrao en el centro, ni hecho a proposito, jejeje, gracias bubu. mola.
a ver si me pongo al dia y seguimos con mas cosas como drivers usb para msdos apra los hacks de mando. |
19-feb-2007, 01:46 | #89 |
Editor Marciano
|
La verdad es que ha quedado de p.m., ni en mis sueños, jiji. Es precioso, y todo utilizando texto y el color verde, este MS-DOS qué grande es...
Sólo me ha quedado un pequeño detalle sin importancia que no sé si sabré corregir, y es que al mover el cursor parpadea toda la pantalla, pero vamos, que así va sobraísimo. Por cierto, lo siguiente que pienso implementar en ArcaDOS va a ser la multimeulación: NES, SNES, PSX, Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX, Atari... Ya abriré los hilos pertinentes y me pondré a gritar ¡¡ SOCORROOOO !! jiji |
19-feb-2007, 10:39 | #90 |
Moderador General
|
al mover el cursor parpadea la pantalla por que redibuja el menu, pone la barra nen azul sobre lo que has elegido y cambia de valor un par de variables, dependiend ode la maquina que tengas veras mas o menos parpadeo, si a eso le añades que son 15,7 de refresco ... parpadeo inevitable. lo siento, eso si que no podras.
ya has visto que te he puesto comentarios casi en cada linea de codigo, asi puedes cambiar los colores si quieres. etc etc, por cierto, borland turbo c ++ 3.0 para msdos, si necesitas algo solo pide. |