18-feb-2007, 14:55 | #121 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ WATA !!! (Véase el primel mensaje para complendel este glito, jiji)
|
18-feb-2007, 14:59 | #122 |
Editor Marciano
|
¡¡ Actualizado el pódium !!
¡¡ Cateto echa a Lord del segundo puesto en el Scramble, jiji !! ¡¡¡ Bueno, venga, que es dominguito !!! ¡¡¡ Está muy bien salir a tomar tapitas, pero echarse antes unas partiditas para ver hasta dónde llegáis !!! |
18-feb-2007, 16:20 | #123 |
Editor Marciano
|
Oleeee, ese Kung Fu Master!! Se sale ese juego Bubu, le voy a dar calor yo tambien!!
Yo he estado dandole al Scramble, y tengo una puntuacion buena... Luego la subo, que ahora marcho a comer. Un saludo monstruo! |
18-feb-2007, 23:27 | #124 |
Editor Marciano
|
eii,yo ahora voy a estar una temporada off side,que estoy haciendo reformas en la maka,pero cuando la tenga lista me voy a ir entrenando!!
saludos! |
19-feb-2007, 00:48 | #125 |
Usuario registrado
|
Dificultad De Los Juegos
Hola, hace dias que me pregunto si habré perdido mis facultades o algo sucede en mis circuitos integrados.......
Hay juegos como kun-fu master o ghost 'n goblins que me matan antes de poner la moneda .... Mi pregunta es: puede haber alguna version de mayor dificultad? se puede editar el nivel de dificultad? Otro juego que que en mis tiempos era un crak era el Pengo y ahora apenas paso de la primera pantalla. No lo entiendo. Saludos i gracias por vuestros consejos. |
19-feb-2007, 01:39 | #126 |
Editor Marciano
|
jiji, a mí me pasa sásticamente lo mismo. Juegos como el Track and Field que en mis tiempos de prepajillero era el rey del barrio, ahora no gano ni al Mani. Eso es que los engranajes arcades del cuerpo están oxidados y hay que volverlos a poner a punto. Son muchos años perdidos.
Por otra parte hay juegos que tienen la posibilidad de cambiarles el nivel de dificultad, como el Gun Smoke, pero sólo si el juego original lo permitía. Si tu front end es AdvMENU puede ser que lo tengas configurado para que elija siempre que sea posible el nivel más difícil que ofrezca el juego, pero vamos, yo creo que es más bien lo primero. Por cierto. ¿a que cabrea eso de poner un juego al que eras un máquina, y ver que ahora moneda tras moneda no pasas de la primera? A mí me entran unos cabreos que hasta le pego tortas a los botones... |
19-feb-2007, 20:24 | #127 |
Marciano
|
ZYX para cabiar el nivel de dificultad en MAME, pulsa el tabulador, te aparece un menu y en el selecciona "Dip Switches", aparecerá otro menú en el que estan los switches originales del juego, entre ellos la dificultad.
Saludos. PD: Creo que el finde que viene ya podré ponerme con algún juego a ver si os pulo :b |
19-feb-2007, 22:15 | #128 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Me parece que me lie explicándolo... lo que quiero decir es que para cambiar la dificultad (y otros baremos) en el Metal Slug o en el Street Fighter Alpha en vez del Tabulador tienes que darle al F2 |
|
19-feb-2007, 22:53 | #129 |
Usuario registrado
|
Buuuueeeeeeennnnnnno. Gracias a vuestras ayudas mi autoestima ha subido algun punto. He puesto el nivel de dificultad en easy y me ha parecido una dificultad más semejante a la maca real.
De todas maneras Bubu tienes razon hace poco he cumplico 40 tacos y se nota ... Este verano dispondré de tiempo y quiero construirme una mini maca como las que hay en la web para poder jugar al crazy climber ....... que tiempos !!!!!! y así poder desoxidarme un poco. Prometo enviar fotos. Felicidades a los de los records, que máquinas. Saludos i gracias a todos. |
21-feb-2007, 00:26 | #130 |
Editor Marciano
|
Bueno, como parece que esto anda un poco parado estos dias, aqui os dejo otra foto, a ver si os entra un poco el pique gandules!
EDITADO: Las fotos las suprimo para mayor agilidad para la lectura...además, sólo los mejores tienen derecho a estar retratados, y tu record...ha quedado DESFASADO....muhahahaha... 72920 puntos al Scramble, el sabado pasado. Vease mi cara de cabreo, ya que le di tres vueltas sin perder una vida, y luego haciendo el gilipollas las perdi enseguida, cuando pensaba pasar los 100.000 puntos con esa partida... Estos dias estoy liado intentando meter el pinball en mi bat-cueva, y no he podido jugar, pero prometo darle duro y llegar a esos 100.000 puntos! En cuanto al Kung-Fu-Master... Ya puedes entrenarte Bubu, porque en ese si le voy a dar callo!! Un saludo! Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 12:56. |