Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-feb-2007, 22:23   #81
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, confirmada la segunda vida en el Phoenix a los 30.000 puntos...
Mas alla no se si daran otra, por lo menos yo no lo he conseguido.
Aqui os dejo esta foto con todo el cariño, que veo que os estais metiendo caña y el otro record no iba a durar!
Un saludo!

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

PD:Sigo sin saber tirar bien las fotos, pero por si acaso Bubu no se ve bien... Son 50.610 puntitos...

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:20.

Old 12-feb-2007, 22:41   #82
Bubu
Editor Marciano
Sí, hijo, sí, veo la puntuación... Desde luego estáis tos locos. Cómo hacéis esos puntajes. En fin...

Oyes, os voy a proponer a les 3 (Jordan, Lord Hiryu y Mr Graves, que sois los que estáis aquí picaos, jiji) una nueva regla:

se trata de no abarcar un juego un único marciano, sino que el pique rule sin parar. ¿Qué os parece si el primer record y el segundo record no lo puede ostentar la misma persona? P.ej. el primero es Lord y el segundo Jordan, pero ahora Lord se supera a sí mismo. Hasta ahora, Lord tomaba los 2 records y echaba a Jordan. Pues bien, propongo que Lord sea el primero con la nueva puntuación, y Jordan siga siendo el segundo.

¿Guay, no?

Old 13-feb-2007, 00:41   #83
Drator
Editor Marciano
esto es para empezar a calentar los dedos,jejeje!

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

bubu demuestra lo que sabes hacer!

ahora ire por mrgraves que se pica muy rapido.

un saludo mounstruos!!!

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:15.

Old 13-feb-2007, 00:50   #84
Mr Graves
Editor Marciano
Me parece perfecto que una misma persona no pueda tener los dos primeros puestos, asi tendremos mas pique.
Drator, yo ahora me voy a dedicar unos dias al Gun Smoke, que casi no habia jugado y me tiene enganchado, es la caña!!
Pero no te preocupes, que ya te dare calor ya esta semana cuando vengas a casa, que algo de tiempo sacare para entrenar... Jajaja, picao... Para nada!!
A ver si se anima mas gente, que mira que somos marcianos en esta comunidad!
Un saludo!
PD:Por cierto Drator, en que nivel juegas?

Old 13-feb-2007, 01:02   #85
Drator
Editor Marciano
ostias,pos nose a que nivel juego,al normal supongo,lo tendre que mirar
al nivel que biene por defecto en el advmame supongo

pos nada tendre que poner el gun smoke en la maka para machacaros,jejejeje!

Old 13-feb-2007, 01:11   #86
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Bubu una cosa, en que nivel juegas al Scramble? Es que hoy le he estado metiendo unos tientos...
Jajajaja, acabo de leer lo de mas conocido como Pau Dones... Ya no se ni cuanta gente me lo ha dicho, y la verdad, no me veo el parecido!
Un saludo.

Old 13-feb-2007, 01:43   #87
Bubu
Editor Marciano
Yo juego siempre a lo que traiga el MAME por defecto, es que si nos ponemos a configurar niveles y demás se acaba armando un lío. Aconsejo que juguemos todos con las opciones por defesto, sin tocar nada, para que los nuevos que se piquen no se lleven una decepción cuando suban un record y vean que es que está en un nivel más bajo, jiji.

Por cierto, Drator, no te lo vas a creer, pero a pesar de mi avatar, soy de lo peor jugando al Hyper Olympic, incluso no soy capaz de pasarme todas las pruebas, jiji. Pero al Track and Field puede que haga algo...

Old 13-feb-2007, 01:56   #88
Bubu
Editor Marciano
Ah, oyes, y sería de agradecer que pusierais las fotos a resolución 400x300 si es horizontal, o 300x400 si es vertical, para no tener que reescalarla y volverlas a subir a imageshack, torpedos.

Old 13-feb-2007, 02:13   #89
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Una cosa para los TRack and fieleros....como jugáis¿?¿

Boton Izq + Boton derecho....o palanca izq+palanca derecha?¿?¿?

Old 13-feb-2007, 02:15   #90
Bubu
Editor Marciano
Yo a botonazo limpio.
¿Ya va a estar tu hermano por aquí?