![]() |
#141 |
Editor Marciano
|
¿comor?
|
![]() |
#142 |
Administrador
![]() |
Que como van de traje, podrían formar el comando smith o de los agentes smith:
![]() |
![]() |
#143 |
Administrador
![]() |
Ya estan a 400 x 300 ... Y si... la corbatita que no falte... es lo que tiene que te obliguen en el curro...
![]() PD: Mu buena esa macarro...... Editado por Fuents en 25-feb-2007 a las 11:48. |
![]() |
#144 |
Administrador
![]() |
weeeeeeno... veo que nadie sa anima con el Diet Gogo... quizas 883.700 puntitos no era un record demasiado apetecible..... y 1.522.100 ya lo es mas????
![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo.... ![]() Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 13:59. |
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
bien bubu bien, veo que vas por buen camino. No te desanimes y espero tus avances. Un abrazo
|
![]() |
#146 |
Editor Marciano
|
Récord de Fuents al Diet Go Go subido. El consejo de administración de récords y pódiums marcianos ha decidido que sube el primero de los 2 enviados como mandan los cánones, y que si otro marciano lo supera, entonces Fuents podrá intentarlo superar de nuevo, jiji
Jordan, es que me cuesta imaginarme cómo debes jugar al Galaxian. Tu disparo va de uno en uno, ¿no? Es decir, sale el disparo, y hasta que no desaparece por arriba o matas una nava no puedes volver a disparar, ¿no? |
![]() |
#147 |
Editor Marciano
|
Bubu, ya tengo la maquina otra vez operativa... Nos veremos las caras en el Kung-Fu-Master, que llevo una semana con ganas de meterle mano!!
Un saludo. |
![]() |
#148 |
Administrador
![]() |
jajajaja.... que mariconcete.... yo aqui currandome la partida pa na... :b
|
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
claro claro, es la roms normal bubu. lo que pasa es que ya al final cuando me aburria, jugaba a pasarme las pantallas sin fallar ningun disparo, cuando jugaba con los colegas en casa, porque se aburrian de la leche. Al primer tiro fallado me dejaba matar y asi ellos no se desesperaban tanto. jejejejeje
como ves le he dado mucho, aunque hace casi un año que no le pego. la ultima vez en casa de gus creo que me quede en los 30000. |
![]() |
#150 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, ya estoy saliendo de mi descanso varicelerico y aquí os dejo dos nuevos retos, bastante fáciles de superar.
El primero, el Shinobi..(el Set 4, que es el que está bien de sonido), en nivel dífícil versión Japo...95.100 Y el segundo, Strider Hiryu, Set 1 Japones, en nivel díficil:79.850 No hagáis caso de que sea la fase 4...ese record es llegando a la última fase y que te maten de la manera más tonta...:P Por cierto, salgo en la penumbra...ya que aún tengo la cara como la del hombre elefante....:P Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 12:59. |