Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 08-feb-2007, 02:25   #41
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me congratula y no sabéis como....confirmar que BUBU, ha pasado al segundo puesto (como no podía ser de otra manera) en el GUN SMOKE.
Nivel difícil....como los verdaderos machotes:
150.550

Las fotos del choteo....en la primera página.....muhahahahhahahahahha!!!!!!!

Old 08-feb-2007, 02:36   #42
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Maldición !! Pa colmo me añades risas en mis records cuando me pasas al 2º puesto, mamona !! Bueno, está claro que se acabó lo de echar una monedita al medio día después de comer antes de volver al curro. Aquí hay nivel, y tengo que trabajar estos juegos. Lo voy a hacer. Creo que me voy a pedir un día de vacaciones sin que lo sepa mi jefa, y me quedaré en casa todo el día a volver a besar la gloria de los primeros puestos en todo.

Por cierto, campeón (de momento), ¿qué te parece limpiar el primer mensaje dejando sólo los 1º y 2º puestos de cada juego? Es decir, eliminar los 3os puestos...

Old 08-feb-2007, 02:44   #43
Bubu
Editor Marciano
Incluyo al final del primer mensaje un resumen que muestra el estado de los podiums. Se ve que me están echando a los segundos puestos, pero todo se andará. En el Ghost and Goblins no he puesto el 2º puesto porque es él mismo. Si alguien lo supera, entonces este pasa al segundo puesto.

Old 08-feb-2007, 02:56   #44
Lord Hiryu

Me parece correcto...así estará todo más "mejó" ordenado.
Ya lo hago yo ahora mismo.

Entrena Dani Larusso!!!! Muhahahhahahah

Old 08-feb-2007, 03:33   #45
Macarro
Administrador

Que sepáis que me parecéis unos juláis y que cuando tenga recreativa en condiciones (funcional ) me voy a pasar por la piedra todos esos records

EDITO: Iré a dónde más os duela, Strider y ese del Bubu de olimpiadas que ahora no recuerdo el nombre

Old 08-feb-2007, 11:29   #46
Lord Hiryu

Mac...con todos mis respetos.....me vás a comer las pelotillas del culo....
Empieza por los básicos...(en el Phoenix me puse ayer y no logré más de 10.000....es la hostia de chungo)
Ni Gears, ni Lost Planet ni pollas......el gun smoke.....

Eso sí....a ver si en los viajes que te pegas a casa, le dás un empujoncito a tu máquina.....(que parece la obra de la Sagrada Familia)...o eso..o le metes caña a la Naomi.

Venga...aquí te espero....piltrafilla....

Old 08-feb-2007, 13:05   #47
KenshinKNN
Marciano

Dios, que buena idea este hilo... pero yo no tengo camara digital

Old 08-feb-2007, 13:18   #48
Lord Hiryu

KenshinKNN, también las puedes hacer con el móvil....

Old 08-feb-2007, 13:24   #49
KenshinKNN
Marciano

pfff, mi movil es una puta mierda haciendo afotos, no creo que se viera nada decente (debe tener - 1 Mpx) ^_^

A ver si engaño a alguien para que me la deje y le hago alguna fotillo... en fins...

Old 08-feb-2007, 13:43   #50
jordan
Marciano

jejejejeje, bien bien, veo que la gente empieza a picarse. Tengo una foto del gun smoke con 138mil puntos, lo siento bubu.

A ver si alguien lo intenta con el galaxian, un autentico mata marcianos para hombres.

Saludos y vivan los piques sanos.