![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Me parece que hoy le tendre que meter al Galaxian, a ver si me sale pelo en el pecho... Jejeje.
Tambien le dare un segundo tiento al Phoenix, antes de que Bubu practique mas, por si acaso. En el Gun Smoke de momento soy malo a muerte, pero ya se andara, que veo que ahi os duele... Un saludo! |
![]() |
#52 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mr.Graves...como tienes configurado el Phoenix¿?...a 3000 y 10000 ?¿?¿
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
Uff, ahora de cabeza no lo se Lord Hiryu, esta tal como sale por defecto. Ahora te lo miro, y de paso le echo un tiento mas.
Un saludo. |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Bueno, deciros que estoy trabajando el Phoenix, y el Shinobi. En breve (este finde) espero ponerme el primero en ambos, jiji. No pararé hasta conseguirlo... juaaasjuasjuasjuaaas
|
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
En fin, qué se le va a hacer. Uno nació, creció y sigue dándole a los mismos juegos, así que como quien dice pues se convierte en experto en ellos. Ejem, y sin más preámbulos:
SCRAMBLE 23.750 puntos, ahí es nada. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
el mio que prometi ayer...
Lo siento Bubu. Saludos EDITADO: Jordan, te he suprimdo las fotos y te las coloco en el primer hilo... ![]() Editado por Lord Hiryu en 09-feb-2007 a las 11:33. |
![]() |
#57 |
![]() |
Uy....ese Jordan!!!!
Pasas a ser el segundo en el GunSmoke!!!! |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
perfecto, me estoy acercando peligrosamente a ti mariquitaaaaaaa. Este finde te supero, ya veras.
|
![]() |
#59 |
![]() |
los cojones.....
![]() ![]() |
![]() |
#60 |
Editor Marciano
|
Hey Lord, he estado mirando eso, y la primera vida a los 3.000, la siguiente supongo que sera a los 30.000, ya que aun no me la han dado...
Bueno, ya que he probado, aqui os dejo una nueva foto al Phoenix, dedicada especialmente a Bubu, para que practique el finde... 27.800 puntitos matando aguiluchos kamikazes... EDITADO: Las fotos están desfasadas... ![]() Un saludo! Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:19. |