Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 09-feb-2007, 19:43   #61
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Joder Mr.Graves....eso es controlar....yo aún a los 10.000 no llego...(me quedo por los 8.000~9.000)....
Me falta mogollón de práctica.

Old 09-feb-2007, 21:37   #62
Armenta
Moderador General

me tneis picado con este post, en cuanto pueda meterle mano a la maquina me parece que voy a pasar mucho por aqui

Old 10-feb-2007, 01:03   #63
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, bueno, pero tu aun estas imbatible en el Gun Smoke, aunque ya se vera...
A ver si ahora le meto un tiento mas al Phoenix, y veo si dan otra vida a los 30.000. Eso si, a ver quien duerme luego, cierro los ojos y veo aguiluchos de esos atacandome por todos lados!
Un saludo, y a darle duro!
PD:Armenta, metele caña y animamos esto entre todos, que fijo que hay maquinorros por aqui!

Old 10-feb-2007, 01:07   #64
KenshinKNN
Marciano

Quote:
me tneis picado con este post, en cuanto pueda meterle mano a la maquina me parece que voy a pasar mucho por aqui
Jeje, a mi me pasa exactamente lo mismo, solo puedo jugar los fines de semana, pero tengo que conseguir una cámara digital ( a ver si engaño a alguien para que me la deje los fines de semana o algo asi ^_^ )

Iros preparando... Mmmwahahaha

Old 10-feb-2007, 02:32   #65
Bubu
Editor Marciano
Ya me empezáis a tocar las pelotas, cabrones. Hace poco me echasteis de todos los 1os puestos, y luego ya de los 2os. Sólo quedo en aquellos juegos a los que no habéis intentado superarme. Vale. Esto se pone serio.

PD: Elimino el doblete de Graves, ya que sólo debe haber un record por marciano. Además, sólo se puede quedar segundo si ese récord ha sido antes primero.

PD2: Esa cara del Graves batiéndome al Phoenix... no me la puedo quitar de mi mente... sueño con ello... maldición...

Old 10-feb-2007, 03:26   #66
Lord Hiryu

Uy...uy...uy....que miedo!!!!
Aquí van a haber ondonadas de ostias!!!

A ver si logro pillar el tranquillo al puto Phoenix!!!

Old 10-feb-2007, 04:15   #67
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Uy...uy...uy....que miedo!!!!
Aquí van a haber ondonadas de ostias!!!

A ver si logro pillar el tranquillo al puto Phoenix!!!
bim bam hostias como panes
como aspas de molino XDDDDD

volviendo al post ,solo pueden participar aquellos afortunados que tengan una maca ???
es que se me acercan 2 semanas de fiesta by the face XD (eso de no pagar horas extras me lo cobro por fiestas jejejeje) y queria intentar unirme,por hacer alguna cosilla jejje
saludos a todos.

Old 10-feb-2007, 17:44   #68
JoseM@nuel
Moderador General

Sirve el Space Invaders? :b :b :b

Me teneis tentado con el Phoenix, mira que es jodido, y el Galaxian síguelo tambien...
Cabrones me teneis picado...

Pero todo se andará...

Old 10-feb-2007, 20:58   #69
Drator
Editor Marciano
Bueno, a la cuarta partida, 138.000 y pico puntos al Gun Smoke, nivel muy dificil...
A ver si esta noche le doy calor y os jodo un rato...
Mr Graves posteando desde can Drator!
Un saludo!

Old 10-feb-2007, 21:01   #70
Lord Hiryu

Bravo....más peña!!!!!.....venga zaguangos...a superar records!!!!