![]() |
#61 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder Mr.Graves....eso es controlar....yo aún a los 10.000 no llego...(me quedo por los 8.000~9.000)....
![]() Me falta mogollón de práctica. |
![]() |
#62 |
Moderador General
![]() |
me tneis picado con este post, en cuanto pueda meterle mano a la maquina me parece que voy a pasar mucho por aqui
|
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Jajaja, bueno, pero tu aun estas imbatible en el Gun Smoke, aunque ya se vera...
A ver si ahora le meto un tiento mas al Phoenix, y veo si dan otra vida a los 30.000. Eso si, a ver quien duerme luego, cierro los ojos y veo aguiluchos de esos atacandome por todos lados! Un saludo, y a darle duro! PD:Armenta, metele caña y animamos esto entre todos, que fijo que hay maquinorros por aqui! |
![]() |
#64 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Iros preparando... Mmmwahahaha |
|
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
Ya me empezáis a tocar las pelotas, cabrones. Hace poco me echasteis de todos los 1os puestos, y luego ya de los 2os. Sólo quedo en aquellos juegos a los que no habéis intentado superarme. Vale. Esto se pone serio.
PD: Elimino el doblete de Graves, ya que sólo debe haber un record por marciano. Además, sólo se puede quedar segundo si ese récord ha sido antes primero. PD2: Esa cara del Graves batiéndome al Phoenix... no me la puedo quitar de mi mente... sueño con ello... maldición... |
![]() |
#66 |
![]() |
Uy...uy...uy....que miedo!!!!
Aquí van a haber ondonadas de ostias!!! ![]() ![]() ![]() A ver si logro pillar el tranquillo al puto Phoenix!!! |
![]() |
#67 | |
Marciano
![]() |
Quote:
como aspas de molino XDDDDD volviendo al post ,solo pueden participar aquellos afortunados que tengan una maca ??? es que se me acercan 2 semanas de fiesta by the face XD (eso de no pagar horas extras me lo cobro por fiestas jejejeje) y queria intentar unirme,por hacer alguna cosilla jejje saludos a todos. |
|
![]() |
#68 |
Moderador General
![]() |
Sirve el Space Invaders? :b :b :b
Me teneis tentado con el Phoenix, mira que es jodido, y el Galaxian síguelo tambien... ![]() ![]() Cabrones me teneis picado... Pero todo se andará... |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Bueno, a la cuarta partida, 138.000 y pico puntos al Gun Smoke, nivel muy dificil...
A ver si esta noche le doy calor y os jodo un rato... Mr Graves posteando desde can Drator! Un saludo! |
![]() |
#70 |
![]() |
Bravo....más peña!!!!!.....venga zaguangos...a superar records!!!!
|