Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-feb-2007, 08:48   #71
sniperpain27
Marciano

nas, asi entonces puedo coger el mame aunque no tenga maca y pegar macroviciada i postear record no?

Old 12-feb-2007, 10:14   #72
jordan
Marciano

Bueno cabroncetes pillar un poquito, este finde me he puesto las pilas y en algun juego me he superado a mi mismo.

Poco que decir. Menos en el scramble creo que en los demas de momento sere el primero (mas que nada por que son las primeras fotos). Mencion especial al tema del gun smoke. Le mande un mensaje al movil a Gus y el mariquita ni me contesto jejejejejejeje, se que debe doler mucho.

Llegue al final de la 4 fase con 3 vidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el enemigo final es un puto calvo que tira "bumeranes" y me jodio vivo, no llegue a pillarle el aire para acabar con el. Una partida de esas que salen de veaz en cuando, aunque a partir de la tercera pantalla te dan mogollon de puntos en los barriletes, las vacas esas raras , etc.

En fin os toca sufrir, creo que este record permanecera mucho tiempo inalcanzable. Paquetes que sois unos paquetes jajajajajajaja

EDITADO....Jordan, te he colocado las fotos en el primer hilo.

Editado por Lord Hiryu en 12-feb-2007 a las 12:12.

Old 12-feb-2007, 11:36   #73
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ohhhhhhhhh....que mala puta!!!!!!
Dios....esto clama venganza...sangre, sangre.....!!!!
Y yo que me había aparcado el tema del GunSmoke ya que creía que iba a estar tiempo en el trono.....(claro que mientras estaba practicando en el Phoenix)

El de Scramble no sé si será complicado o no....pero el el del Time Pilot 84 te lo follo en nada de tiempo!!!! (fanfarrón que es uno)

Enga...actualizo el hilo.

Old 12-feb-2007, 13:04   #74
jordan
Marciano

jejejejeje que buena la foto macho. A ver si os picais.

saludos

Editado por jordan en 12-feb-2007 a las 13:07.

Old 12-feb-2007, 14:47   #75
JoseM@nuel
Moderador General

La virgen jordan !!!!

Jordan
PUNTUACIÓN: 61.360
FECHA: 1/02/2007

Y sólo hago 13000 y pico y ya voy de culo.... juer juer que nivel la madre que me trajo, me tiene picado este juego que jodido !!!!
Todo se andará.......
Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2007, 15:07   #76
jordan
Marciano

Al galaxian si que soy muy bueno, las cosas como son y fuera de broma. Eso si me ha costado muchas partidas. Ademas es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, tengo una replica del galaxian y todo. Hace poco era el 5º ó 6º del mundo con la rom de midway.

No desesperes, poco a poco.

Old 12-feb-2007, 16:40   #77
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Hace poco era el 5º ó 6º del mundo con la rom de midway.
Juer!!!!!

Si es que me he dado cuenta que no has de andar mucho hacia los laterales, es decir estar centradito... como te de por arrimarte a los laterales, cuidadín con las moscas kamikazes.
Puff, seguimos en ello pero veo que el nivel en este juego está altísimo, sólo ver las banderitas que consigues jordan. Por cierto yo tambien le casco a la rom de Midway.

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2007, 16:45   #78
jordan
Marciano

19 banderitas creo que es el maximo que he conseguido. Efectivamente por los laterales eres carne de cañon.

Espero tus avances a ver si te vas acercando.

Old 12-feb-2007, 17:11   #79
Mr Graves
Editor Marciano
Joder Jordan que caña le has metido al GunSomke! Yo que pensaba arrasaros, y veo que necesitare darle mas calor al asunto...
Al Galaxian, igual que Jose M@nuel, 12.000 y pico y a tragar, me queda un largo camino...
Bueno, a ver si esta semana le meto a esos juegos y os meto caña!
Un saludo.

Old 12-feb-2007, 21:49   #80
Bubu
Editor Marciano
jordan, ese record al Gun.Smoke, ¿seguro que es con el nivel difícil, verdad, criatura?