Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 11-dic-2008, 17:52   #651
strangeleo
Marciano

Mas Tablas Verticales!

He subido en el hilo Tablas Verticales
-Hotdoggin
-Cactus Canyon
-Spectrum (esta es exclusiva de DASANSA yo solo hice el backglass y el icono)

Por otro lado alguien sabe porque en algunas tablas tengo que tocar con el mouse para que el DMD salga adelante del backglass???
Manof hay un orden para poner el .setdisplayposition para que salga ADELANTE del BMP del backglass????

Old 11-dic-2008, 18:33   #652
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Arggggh... Leo!!!!

Quote:
-Cactus Canyon
Que esté callado tanto tiempo no implica que esté parado...:P
De momento la llevo así....(la MB tendrá que esperar, aún no sé lo suficiente con los scripts)

Y así se verá en vertical:

Veo que has usado la VPMExteme 3.0, y no la de Pac Dude.
Bueno, a nivel de script están genial, pero a nivel gráfico dejan bastante que desear, de ahí que la esté haciendo integramente desde cero.

Eso sí, me voy a cortar las venas, no logro que el pinball me dé mas resolución de 768x1024, y joder, mira que he seguido todos los pasos del hilo que abrió Fliki, y no hay manera...alguna sugerencia?¿?

Old 11-dic-2008, 19:12   #653
strangeleo
Marciano

BIEN LORD!!!!
de hecho estamos esperando obviamente que las termines y subas para difrutarlas a full!!!!
La que tome deja muuuucho que desear graficamente, pero se disfruta.
Igual estan geniales y vos que te animas que las termines graficamente!!!
Increible la parte grafica como las terminas VOS...
Tendrian que ponerse con JP para hacer cosas INCREIBLES!

Con respecto a la MB tengo una funcionando, SIMPLE como las usamos con PLAYCADE, pero anda bien, si alguien quiere la subo para ir jugando mientras LORD termina estas INCREIBLES obras de arte!

Te puedo pedir la GNR que terminaste en vertical????

Y despues que empieces con una FUNHOUSE que es INCREIBLEEE

PD: es verdad la conexion eh?? ajjaja

Editado por strangeleo en 11-dic-2008 a las 19:41.

Old 13-dic-2008, 12:15   #654
Mc Fly
Marciano

Amigos marcianos, alucinado estoy con este proyecto... llevo varias semanas desconectado y llego y me encuentro con esto... sois la leche.

Bien el caso es que me he animado a hacer unas pruebas con un equipo un tanto obsoleto que tengo y que está cogiendo polvo, así que he intentado montar el tinglado para ver si conseguía que todo funcionara. Para dicho cometido dispongo de una gráfica ATI de 64 Mb y doble salida de video (creo que es una 7200 no recuerdo ahora muy bien, pero es antigüilla). He instalado el Pivot Pro y perfecto, consigo rotar el monitor cuya resolución es de 1440x900 y lo pongo a 900x1440, el problema viene al elegir la resolución vertical en el visual pinball, sólo me reconoce resoluciones horizontales aun estando el monitor rotado no consigo ver ninguna resolución vertical. Es como si no se enterase que el monitor está rotado.

He actualizado los drivers y nada sigo en las mismas, ¿es problema de la gráfica que no sirve o estoy haciendo algo mal? He seguido al pie de la letra vuestras directrices y ando perdido... ¿me podeis hechar una mano?

Muchas gracias por anticipado.

Old 13-dic-2008, 13:00   #655
strangeleo
Marciano

Amigo MCFLY si te estas quedando corto con las resoluciones seguramente son los drivers de la placa de video o bien NO tenes una placa que aguante mas resoluciones con el Pivot.
Fijate si con el winmodelines (estaba en el hilo) podes llegar a colocar mas resoluciones a mano. saludos

Old 13-dic-2008, 13:53   #656
Mc Fly
Marciano

Strangeleo, aprovecho para decirte que eres un crack, junto con Lord, Manofwar, dasansa y tantos otros que están perseverando en este proyecto...

Estoy haciendo pruebas con el winmodelines..., la resolución nativa del monitor son 1440x900 que la gráfica me las da sin problemas y de hecho el Pivot Pro lo rota perfectamente. En las propiedades de pantalla está el modo soportado una vez rotado, osea que eso en principio no es problema. El problema viene cuando abro el Visual Pinball e intento definir en las opciones de video la resolución vertical, que no veo absolutamente ninguna, sólo las horizontales, ¿es raro, no? Si el sistema está trabajando en 900x1440 y la gráfica está soportando dicha resolución ¿porqué no puedo ver esa resolución en el Visual?... vamos ni esa ni ninguna que sea vertical.

Old 13-dic-2008, 14:06   #657
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mc Fly Ver post
Strangeleo, aprovecho para decirte que eres un crack, junto con Lord, Manofwar, dasansa y tantos otros que están perseverando en este proyecto...

Estoy haciendo pruebas con el winmodelines..., la resolución nativa del monitor son 1440x900 que la gráfica me las da sin problemas y de hecho el Pivot Pro lo rota perfectamente. En las propiedades de pantalla está el modo soportado una vez rotado, osea que eso en principio no es problema. El problema viene cuando abro el Visual Pinball e intento definir en las opciones de video la resolución vertical, que no veo absolutamente ninguna, sólo las horizontales, ¿es raro, no? Si el sistema está trabajando en 900x1440 y la gráfica está soportando dicha resolución ¿porqué no puedo ver esa resolución en el Visual?... vamos ni esa ni ninguna que sea vertical.
tenes el vp6???
que win estas usando?
mira bien el hilo que hay muuuuchos detalles...
sino vas a tener que reinstalar de 0km a mi me pasaba con una ATI pero despues con la GFORCE perfecto... fijate o preguntale a otros que tengan ATI.
Gracias por los halagos.. soy solo un simple FAN de los pinballs con un proyecto. Despues hay gente GROSA como Manof y Lord que realmente saben de lo que hablan eh?

Editado por strangeleo en 13-dic-2008 a las 14:10.

Old 13-dic-2008, 14:37   #658
Flicki
Marciano

Lord:En mi caso,al instalar pivot pro 7.5,me suceden varios expedientes x (no se deben llevar muy bien el driver de la gráfica y pivot pro).

-El movimiento de la bola se corrije y se vé fluido (sin pivot pro esto no ocurre)

-Hay veces que consigo instalarlo bien y otras veces que,aunque este instalado pivot,al rotar se rota con el driver de la nvidia.(lo que hago es reinstalar el driver de la nvidia y despues instalar desde 0 el pivotpro,hasta que le da la gana de ir..)

-Hay ocasiones que me salen resoluciones y otras veces no (por donde le dé al encender).Lo que si que aunque elijas la 900x1440 o 1024x1280,se vé igual que si estuviese a 768x1024.

Y mi expediente x más jarto es que una vez desinstalé el pivot y al reiniciar y rotar con el driver de la nvidia,la bola se veía fluida(yo flipo con esto).

P.d: Dasansa consiguió meter resoluciones verticales con el modelines.

Aparte,no he conseguido ,una configuración (tarjeta-pc) que petardee poco (aunque me funciona mejor con el w2000,cuando hay multiball muchas bolas se pierden por el tema del petardeo,y no mola..).
Todo lo que he probado me da algun problema por algun lado.

Old 13-dic-2008, 19:26   #659
Mc Fly
Marciano

Leo: Tengo el VP6.1 (Tech Beta) que es el único que he conseguido de momento, no se si es el que usais todos, me deja jugar perfectamente las tablas rotadas pero cuando cierro una tabla e intento volver al editor de VP me da un error y se queda colgado... por otro lado estoy con WinXP SP2. He conseguido forzar resoluciones verticales con el winmodelines, pero ni por esas se entera el VP, sigue sin reconocerme resoluciones verticales.

He desinstalado el Pivot Pro y he puesto el IRotate y, atención... el VP me ve todas las resoluciones verticales soportadas, y lo que es más importante las mesas van relativamente fluidas, aunque sólo he probado 5 o 6, pero se pueden jugar vaya. Mi conclusión es que el Pivot se da leches con el driver de la ATI y crea alguna incompatibilidad con las resoluciones y el VP, así que hasta que no cambie de equipo tendré que rotar con Irotate.

Flicki: Leyendo tu experiencia parece que todo influye y que lo que le funciona a uno no es garantía de que le funcione a otro, todo depende de las múltiples combinaciones de modelos de tarjetas, versiones del driver, sistemas operativos y programas para rotar. Sería de gran ayuda poner una lista con configuraciones de equipos que funciones bien con el VP en modo portrait (SO, gráfica, versión del driver, etc.)... así no vamos a ciegas, sobre todo para el que pille un equipo dedicado al VP, como será mi caso en un futuro.

Saludos marcianos.

Old 13-dic-2008, 19:47   #660
Flicki
Marciano

Hola Mcfly,mirate este hilo que lo explica muy bien Lord Hiryu. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17252

Si utilizas w2000 o 98 y directx 7 u 8,no te saldrá el mensaje de error y yo creo que te funcionará mejor.
O prueba a utilizar el suricata mangosta edition en inglés que comenta strangeleo.
O sigue con tu configuración si estás contento y no te metas en más rollos

Se agradece lo que comentas de la ATI,yo de lo que he probado, la ATI rota mucho mejor que las nvidia que he probado,pero si tiene el problema de las resoluciones y se arregla con Irotate,bienvenida es tu información.

Lo que comentas de postear equipos y configuraciones que funcionen bien con VP,estaría muy bien e interesante,poniendo videos de multiballs en funcionamiento y demás.

Saludos.