30-oct-2008, 08:29 | #321 |
Editor Marciano
|
Dejo linkada la galería de construcción del Mini-pin de Rob Craig con monitor de 22" y 19"
Por lo que parece usa Future Pinball |
30-oct-2008, 09:59 | #322 |
Reencarnación de Priapo!!
|
A ver, estoy espectántete de este hilo.
Por un lado tenemos a los "boludos" argentinos, haciendo configuraciones brutales. Manofwar, trabanjando en el nuevo script para poder hacer animaciones en el Backglas....(uhhh, cuando se enciendan las luces y flashes de la Guns!!!) Cachulin/Fliky...que le veo movimiento comprando PC's a 3.0Ghz...y gráficas de doble salida.... Y yo , que acabo de comprarme un equipo nuevo (un quad core), y el que tengo de sobremesa (un PIV a 3) pasará a ser el nuevo corazón de la Tutti Colori..... Uhhhh....esto promete. Ahora sólo hace falta conseguir el exe del Visual Pinball que usan en la Ultra Arcade. |
30-oct-2008, 10:29 | #323 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Supongo que eso es imposible porque ahí ya entran intereses comerciales, pero la verdad es que entre todos estais haciendo una gran trabajo... yo flipo con todos vosotros Al final seran los de ultrapin los que os llamen a vosotros para que les dejeis software por ejemplo con el tema del backglass que es alucinante Personalmente estoy esperando la llegada a mi casa de lo que espero que sea el alma de mi pinball... no es un gran pc pero es mejor de lo que tengo (te llegó mi correo Hiryu?) Yo la verdad no se que aportar... estais en un nivel que ya no llego ... aunque espero poder servir de betatester de vuestros avances dentro de poco por lo menos por cierto mirad este monitor... y con una pedazo resolución Editado por dasansa en 30-oct-2008 a las 10:52. |
|
30-oct-2008, 12:50 | #324 |
|
Sip, me llegó Dani....ains...Ebay es mu malo!!!
Yo a ver si consigo convencer a alguien de VPForums, para que me pasen el ejecutable, y poder toquear algo...:P (bueno, yo no...pero me sé de uno que mientras programa canta el "The Power of Thy Sword" a grito pelao...que sabe algo...:P) En teoría, Destruk, me explicó que el VP de la Ultracade funciona conjuntamente con una parte de Hardware llamada U-Shock..(que se vé que es el sistema de vibración), y que sin él conectado, el programa no funciona. |
30-oct-2008, 12:53 | #325 |
Marciano
|
EH! aqui los "boludos" ajajaja (todo bien Lord... hablamos asi jajjaja)
Mira, con el tema del Software es muy dificil, bah lo veo asi, porque Randy lo dejo exclusivo para ULTRAPIN, por otro lado tambien podriamos pedirle a Scapino, que tiene unas tablas increibles y es el AUTOR de las tablas de Ultrapin si tiene por ahi una version del VP. Pero todo esto escapa a los intereses comerciales de VR, la empresa que vende los UP. Igualmente, nosotros creo que vamos a poder con todo esto, sin ir mas lejos, vamos a hacer que ande todo bien seguro, pero hay un punto debil que me queda en duda. Y es que estamos dejando atras al Visual Pinball usando el 6, no? como que estamos llendo a full pero si nos hubieramos quedado con WIndows 95, me explico? Hay muchisimos BUGS que estan solucionados en los VP 7 y 8, pero el maldito programa solo nos deja rotar en la version 6. Si hay alguien con una buena conexion con Rady (autor del VP) y le puede tirar una linea pidiendo "a GRITOS" que nos libere la rotacion en el 7 u 8, podremos usar maquinas mas potentes, y de hecho Xp sin recortar. Por lo pronto yo estoy usando una version recortada llamada Suricata en su version 4, porq es la unica que no se me colgaba y me dejaba usar la rotacion y demas... Ahora si, este sabado me junto nuevamente con PLAYCADE, a tomar unos Mates, y tratar de terminar un poco mejor todo esto, el LUNES estamos subiendo fotos y videos de como venimos.... HEY DASANSA, el que armo el MINI PIN es RP, RONEY, un conocido de los usuarios de Future Pinball por sus tablas, que son EXELENTE. Otra cosa seria que se pongan las pilas a armar tablas con FP y nos dejamos de joder, que con esto podemos armar todo lo que queremos jajajja Igualmente habria que MATARLO por cortar un DIRTY HARRY para armarlo... saludos LEO Editado por strangeleo en 30-oct-2008 a las 12:59. |
30-oct-2008, 13:02 | #326 |
|
El tema es lo que comentas Strangeleo.
El VP6 es muy limitado. Por un lado, tenemos las físicas de las bolas, altamente optimizadas en el VP8. Bugs gráficos que en el VP7 y VP8 están solventados. Y bueno, luego está la versión exclusiva del VP del Ultrapin, que puede hacer uso de transparencias en las rampas, así como dar mayores valores de ajustes a los flippers. Lo suyo, sería encontrar una versión del ejecutable de ese VP, e investigar con él. |
30-oct-2008, 13:07 | #327 |
Marciano
|
Siii! estamos buscando como locos ese VP, pero bueno nos limitamos a no ser HACKERS, y no poder escudriñar mas alla de lo que nos da el GOOGLE, lamentablemente, pero bueno esperemos que algun "alma samaritana" deje escapar un archivo exe "accidentalmente" en alguna pagina y ya con eso veremos....
|
30-oct-2008, 14:20 | #328 |
Marciano
|
Vosotros rastreadme la IP del Randy ese, que voy a contratar a unos amiguetes para que hablen con el.
Madre mía si manofwar o algún figura saca el ejecutable y jugamos en vertical con las físicas del VP8 y con las tablas de hiryu o JP con rampas transparentes y a 1920x1200 de resolución y sin que petardeen lo más minimo,soy capaz de hacer un secuestro tipo Falete al Randy Davis. Yo,en breve posteare mis experiencias con las tarjetas gráficas(mejor explicadas de lo que hay en el tutorial). La cuestión es que me gustaría que alguien pudiese arrojar algo de luz porque no le encuentro ni pies ni cabeza a que una tarjeta vaya realmente de pena y otra vaya de lujo. El caso es que compre un nvidia 5200 y con el w 2000 y el directx 8 no petardea practicamente nada ni a la resolución más alta que acepta mi monitor.Como me gustaría comprender esto un poco mejor. De momento tiro piedras a un lago helado y no entiendo porque no se hunden las piedras en el lago,a ver si sale algún entendido que pueda aportar sus conocimientos. Un saludo a todos. |
30-oct-2008, 16:19 | #329 |
Marciano
|
Flicki (cachulin) mira, para mi, lo ideal fue esta configuracion...
WinXP version Recortada Suricata 4 (SP1) ---me parece que el win2000 esta falto de drivers---- y una 5600 dual andubo perfecto. Igualmente quiero ver algun VP que soporte una maquina mas potente, tendriamos que sacarle mas jugo al tema!!!! Yo creo que con un Core2Duo + 2Gy Ram + alguna buena 8600GT tenemos que andar de PELOS y sin Cuelgues ni Petardeos... La pagina de Randy es www.randydavis.com |
30-oct-2008, 16:29 | #330 |
|
Yo la próxima configuración la haré con un PIV a 3.0ghz con una GeForce Nvidia (la de siempre....que no recuerdo si es 5500 o 6000 dual).
Lo que no tengo claro es que con un XP SP1 vaya mejor que con un XP SP2. Los mejores resultados los he conseguido, de momento con un Win98SE. |