31-oct-2008, 19:46 | #361 |
Reencarnación de Priapo!!
|
|
31-oct-2008, 23:38 | #362 |
Marciano
|
Bien pero me entusiasmaste por mas!! queremos MAS!!
te bajaste Lord las mias? fijate.. Te aclaro, tuve que moverle bastantes cosas a Mousin' se ve que tenemos distintas configuraciones.... seguramente a las que te mande tendras que cambiarle tambien.... Acordate de bajar los BMP para los backglasses, sino tira error porque pide la direccion del .bmp Por otro lado, estuve mirando cuando era un proyecto el ULTRAPIN, y aca te adjunto foto. EL monitor del BACKGLASS es un WIDE que esta dividido en Backglass + DMD abajo... de esta manera con el Plotter que tiene arriba dividen y parece 2 monitores uno cuadrado y uno mas chico para el dmd. No esta mal la idea imaginense, un wide abajo de 24 o 26 mas un wide de 20 o 22 arriba para crear no creo que quede mal no??? |
01-nov-2008, 04:43 | #363 |
Usuario registrado
|
LORD: los flippers reales NO tienen los backglasses con las luces que prenden y apagan como el EBD que hiciste como ejemplo.Las luces retroiluminan el dibujo del backglass y están constantemente prendidas.
Las unicas luces con "VIDA" que "a veces" prenden y apagan son:GAME OVER, SHOOT AGAIN, HIGH GAME TO DATE, TILT, MATCH, y en algunos pinballs, preferentemente WILLIAMS, enciende y apaga el 1, 2,3 y 4 que están al lado de cada display, según al jugador que le toque el turno de jugar...el resto de las lamparitas estan siempre encendidas. Pon PINBALL en YOU TUBE y los videos existentes te lo demostrarán. Yo te digo porque soy el feliz poseedor de 4 pinballs reales (BLACK KNIGHT, SEAWITCH, FIREPOWER y QUICKSILVER) y ninguno tiene el comportamiento de tu ejemplo. MANOFWAR:este fin de semana probaremos lo de las luces y luego les contamos. Con respecto al frontend y los videos del playfield en DEMO MODE...¿no te conformas con una foto solamente del playfield? Yo no tengo problema con los videos, pero darán mucho trabajo y es sólo un chiche para hacerlo lindo (y más parecido a los pinballs verdaderos) pero no son indispensables...me parece más indispensable si se pudieran displayar al presionar una tecla, las tarjetas de INSTRUCTIONS y la de 1 st REPLAY......2800000, 2nd replay.....5200000 si es que éstas tarjetas no se ven en el playfield propiamente dicho, al jugar. Es que las tarjetas es lo que uno mira para saber qué hay que hacer y a cuántos puntos necesito para sacarle partidos. Por algo, Fartian agregó a su VP-MAN los campos de RULES, HIGH SCORES y otros..... Ese FARTIAN (alemán) debe saber mucho de código. Tal vez sepa modificar vp8 para que tenga portrait mode... Supongo que queda mas lindo con un video que con una foto...habría que pensar si vale la pena tamaña labor de grabar tantos videos, ya que el DEMO MODE de la tabla está a UN CLICK de distancia entre el frontend presentador y la tabla cargada.¿Me explico? Tu estás pasando las tablas en el frontend, supongamos que son fotos y no videos, cuando te detienes en una tabla que te gusta, presionas enter (EL PLUNGER) y automaticamente tienes el DEMO MODE de la tabla cargada...a un click de distancia. Saludos y gracias x todo lo que estás haciendo! Yo creo que aquí en Argentina sólo STRANGELEO y YO estamos detrás del pinball digital... |
01-nov-2008, 15:29 | #364 |
Usuario registrado
|
MANOFWAR: en tu script de lamps del KISS identificas a las lamparas como 1,17,33 y 49 respectivamente para la K,I,S y S.
Esos numeros de identificación ¿los sacas del manual del pinball real, o sea de la LAMP MATRIX verdadera?¿o del script de la tabla? Otra cosa: ¿se puede agregar a continuación de esas lamparas KISS, la lampara de GAME OVER, MATCH, HIGH GAME TO DATE, TILT, etc? ¿un ejemplo para el KISS, así lo tenemos claro? Saludos. y gracias!!!!!! |
02-nov-2008, 00:42 | #365 |
Marciano
|
Acabo de terminar con Playcade de configurar la Vertical Pinball, impresionante como quedo con el Script de Manofwar!!!
Tenemos las tablas Numericas con sus DISPLAYS en su lugar!! increible!!! AVISO POR LAS TABLAS QUE SUBI!! tienen errores hay que correjir bastante, dado tenia cambiado la calidad del monitor de 20, cuando la lleve de Playcade con el 22, me quedo todo al reves... asi que si quieren ir viendo tienen avances pero NO ESTAN TERMINADAS!! Por otro lado les dejo... unos videitos para que vean como viene quedando!!! Con esta configuracion Monitor 22 + XP SP1 Suricata + PIVOT PRO 7.5 (si quieren lo subo) NO PETARDEA NI EN MULTIBALL NADA DE NADAAAAA!! La Charlies Angels A FULL!! http://www.youtube.com/watch?v=fz3DPN0msN0 Aca Tenemos la XENON que esta toda bien reguladita sin los displays todavia... Por ahora el tema del Petardeo lo SOLUCIONAMOS que era lo que no podiamos... http://www.youtube.com/watch?v=CkegD8OqEzk Aca la Party Zone, con el DMD en su lugar, Quitamos la parte PARLANTES de arriba porq quedaba muy chico para el Display... INCREIBLE!! http://www.youtube.com/watch?v=myepFXXXEgU Y por ultimo la PRUEBA del MULTIBALL en el TAF, a pleno!!!!!! a alguien que sepa por favor, porque nos queda el DMD detras del backglass, tenemos que ordenarlo y no sale directo como los demas por medio de scripts... de alguna manera podemos hacer que siempre quede arriba el DMD??? gracias http://www.youtube.com/watch?v=j42Acwyu3zQ Link para el Pivot! http://rapidshare.com/files/15977246..._Full.rar.html (primero el 7 despues la llave despues la actualizacion) Ahora nos falta, el tema de las luces en el backglass, y ubicar algunas cositas que nos quedan. Calculamos mas o menos unas 20/25 tablas andando. MANOFWAR!!! tuvimos problemitas con la ubicacion en la ROLLING STONES, si queres te la subo para que te fijes el script dale? estamos ANSIOSOS por probar el Frontend. Avisame cuando lo tengas, si anda con GIF animado asi me pongo a hacer los Playfields! Editado por strangeleo en 02-nov-2008 a las 01:04. |
02-nov-2008, 01:06 | #366 |
|
Strangeleo, genial el video.
Una pregunta, el XP sp1 Suricata, cuanto ocupa?¿? Es que estoy mirando en el equino cuadrúpedo que usaba Juan Valdés, y la que más ocupa son 8 megas. Eso es correcto?¿? |
02-nov-2008, 01:43 | #367 |
Marciano
|
jajaja... siiii
gracias! viste que buenas que estan quedando? ahora nos esta complicando el tema QUE MONITOR le pongo abajo.. Quiero un 26 pero estan caros todavia... Te paso algunos links... http://www.taringa.net/posts/downloa...s-+-temas.html Aca tenes la Mangosta Edition http://stiuvert.blogspot.com/2008/03...-mangosta.html Aca tienes la version 3 ocupa 1.5G http://www.taringa.net/posts/downloa...satendido.html Nosotros instalamos el SOS4, anda de peliculas con el Pivot Pro, ahora lo estamos usando en una Pentium Dual 3Ghz + 1Gy Ram + Nvidia 8500Gt 256 que es la de Playcade, yo me quiero armar algo un poco mas, al menos una 512 de video a ver que onda. saludos LEO |
02-nov-2008, 13:23 | #368 |
Marciano
|
Mi pantalla de 32" de plasma con VP...... De momento lo tengo todo parado pero cuando tenga tiempo ire posteando. Ya he conseguido centrar la imagen de algunas tablas y queda de lujo.......En estas fotos no tengo centrada la Imagen con la tabla.
|
02-nov-2008, 14:06 | #369 |
|
Electric dreams, pero porque no usas la versión VP6 que es la que permite la vista cenital a pantalla completa?¿
|
02-nov-2008, 15:13 | #370 | |
Marciano
|
Quote:
Vista cenital a pantalla completa Ya lo he puesto, pero aun no me convence. Cuando tenga la cámara de Fotos colgare algunas Fotos mas para que opinéis. Ahora estoy tanteando un poco y la verdad no me convence del todo el resultado, se pasa o se queda corto a lo ancho y a lo largo. Creo que las tablas que tengo No son de muy buena calidad. La pantalla de plasma la tengo con 768X1024 de resolución y la puedo subir mas, y hasta la frecuencia la puedo poner de 60 a 100Hz, pero es el mismo resultado. No he comentado que esta pantalla no es de TV, es un Monitor de 32" Plasma que solo tiene cuatro salidas de Video, DVI, RGB, VGA, SV. Las Opciones VP son , Vista a 0 y inclinación 55.o 54, 53, Voy subiendo o bajando la inclinación, pero no queda como veo aquí posteado. Alguna sugerencia? Una cosa mas!! Tengo una ATI 9250 Instalado, y en las opciones que tiene Catalyst control center, Puedo rotar la pantalla 90º y tantear las resoluciones. Es recomendable utilizar el mismo programa para rotar la pantalla?. Editado por electric dreams en 02-nov-2008 a las 16:58. |
|