11-nov-2008, 22:44 | #461 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
11-nov-2008, 23:06 | #462 |
Usuario registrado
|
MANOFWAR: ¿es posible hacer el UltraVP con las teclas de control seteables a elección de cada uno?¿con una ventana donde diga "CONTROLS" y uno las pueda elegir?
Si no es así, trata (por favor) de que pueda ser controlado con las teclas que se usan para jugar, para evitar en lo posible de aumentar la cantidad de teclas en el mueble futuro. Piensa que sí o sí pondremos SHIFT IZQ, SHIFT DER, ENTER, Z, -, SPACE, 5, 1, ESCAPE y nosotros le agregamos CONTROL IZQ y CONTROL DER (teclas SPECIAL de los costados para MAGNASAVES, EXTRA FLIPPERS) y TAB (que nos permite en future pinball, en modo normal, ver el BAckglass) Saludos. |
11-nov-2008, 23:48 | #463 |
Marciano
|
En un rato subo la nueva versión con los controles en las teclas que usa Vpinball para jugar: Shift Izq/Shift Der para moverse por las tablas y Enter para lanzar, más V que sustituye a Esc para salir del VPinball.
El utilizar la V (se puede utilizar otra) es porque aunque intercepte la pulsación de la tecla Esc, VPinball lo hace también y muestra la ventana de salir o volver al juego. En un futuro, cuando tenga funcionando el backglass, añadiré menú de configuración y lo que veáis necesario. Saludos |
12-nov-2008, 01:30 | #464 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-nov-2008, 01:59 | #465 |
Marciano
|
Colgada la nueva versión de UltraVP con las teclas que usa Vpinball para jugar: Shift Izq/Shift Der para moverse por las tablas y Enter para lanzar, más V que sustituye a Esc para salir del VPinball.
Saludos |
12-nov-2008, 02:10 | #466 | |
Marciano
|
Quote:
y tambien me pasa que cuando llega a la ultima de las que cargue me da la vuelta pero no coinciden las tablas con los playfieds.... solo coincide una vez y tengo que regresar, habria que fijarse el tema del LOOP para que cuando se llega al final o vuelva al principio o bien haya que volver para el otro lado no????? voy a probar la nueva ok??? http://www.youtube.com/watch?v=5FO0TMbADiM Gran Lord!!! vi tus videitos... muy bien!!! Increible la MM y la TOTAM, please... que no doy pies con bolas con los reels enviamelas!!! Mañana te emaileo directo algunos de 7 segmentos para que testees.... Por CIERTO, probe el nuevo, hay algo mal en el link de las imagenes... me las pide en otro directorio... vaya uno a saber porque.. con el viejo anda con el nuevo no encuentra imagenes.... Editado por strangeleo en 12-nov-2008 a las 02:38. |
|
12-nov-2008, 10:09 | #467 |
Marciano
|
Oops, se me olvidó comentar que ahora utiliza jpg para el playfield y el backglass por el tema del tamaño de los archivos. Si preferís los bmp me lo decís y lo pongo como opción.
Lo del LOOP me parece raro, ¿cuantas tablas tienes en la carpeta iconos? Cuando lanzas alguna tabla, ¿se abré Vpinball?¿te devuelve algún mensaje de error? ¿no hace nada?¿La carpeta UltraVP está en el mismo directorio que el ejecutable VPinball.exe? Muchas gracias por las pruebas realizadas. Saludos |
12-nov-2008, 11:14 | #468 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nenes, he orden ado un poco el tema de los Backglasses.
Ahora están en chinchetas por LETRAS. Además, a petición de Playcade, he añadido los backglasses en estado normal. |
12-nov-2008, 13:52 | #469 |
Marciano
|
MANOFWAR:Una pregunta para todos los que utilizáis NVidia ¿La rotación de monitor que trae los driver de la tarjeta no os da buen resultado para girar la pantalla? Lo digo porque yo lo estoy utilizando y no tengo problemas.
Yo he probado dos nvidias y ya te digo, me da igual rotar con el panel de control de la nvidia que con cualquier otro programa de rotacion,la bola no se ve tan fluida como en horizontal.Esto es muchisimo más acusado en la 7300GT que en la 5200. |
12-nov-2008, 14:02 | #470 |
Marciano
|
Lord gracias de nuevo por tanto trabajo realizado.
Flicki, eso mismo me ocurre a mí, no noto diferencias entre PivotPro y el propio de NVidia, el petardeo es el mismo, tengo que quitar la aceleración hardware para que las tablas vayan bien. Saludos |