Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 10-nov-2008, 18:51   #431
gonzo90017
Editor Marciano
strangeleo si quieres algun servicio para subir archivos te recomiendo MediaFire. Te haces una cuenta y subes tus archivos. Es muy facil de usar. Te deja crear carpetas para separar los archivos. Lo e estado usando por un tiempo y nunca me a dado problemas. Y la velocidad de las descargas es rapidisima. El unico problema es que los archivos no pueden pasar de 100mb.

Old 10-nov-2008, 18:56   #432
PLAYCADE
Usuario registrado
Manofwar: 1)¿el backglass03.vbs sirve también para displays ALFANUMÉRICOS?
2) Pasé la FIREPOWER 1.0 de Pacdude a vertical, y usé las ID de lamparas de la LAMP MATRIX del flipper real y anda Perfecto!!!! Por ahora le puse HIGH SCORE, 1st, 2nd y 3rd.
Pacdude usa como Variable la letra T, que reemplaza a ii en la linea de chgLed .
Además, usa dicha linea 2 veces...una para cada rom a elegir, ya que se puede usar el rom original (L-2) de 6 digitos del system 6 de Williams, y también se puede elegir 6 0 7 digitos para el rom bootleg del system7 (el que usa el BK).
3)En el link del ULTRAVP..¿ya está actualizado con los SHIFT izq y der?¿con qué tecla entras a la tabla elegida...la cambiaste a ENTER?
4) ¿En qué idioma de programación escribes el frontend? Realmente me gustaría mucho aprender a hacer esas cosas...empezando con la lectura de un libro al respecto.
5) Aún espero el Nro de página del manual del KISS donde está la LAMP MATRIX !

6) ESTOY ENLOQUECIDO CON TUS SCRIPTS QUE PERMITEN LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO!!!!!!! MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ DE PARTE DE STRANGELEO Y PLAYCADE, A UN OCÉANO DE DISTANCIA!!!

7)Es lo más cercano que existe a un flipper real !!!

8)Claro que mejor sería que te pongas a programar algo MÁS PARECIDO aún a un pinball real...eso sería un flipper HOLOGRÁFICO!!! ¿se imaginan? Te pones los anteojos de realidad virtual y eliges: SPIRIT of ´76 (Gottlieb 1976), y la tienes adelante en 3 dimensiones, dentro de una entorno de emulación total: dentro de un bar donde puedes ver a toda la gente con los pantalones bota de elefante y camisas coloridas de la época, en la rockola suena musica de Bee Gees de fondo, en el TV pasan un capítulo inédito de STARSKY & HUTCH, etc...luego eliges HAUNTED HOUSE,(1982) y todo adelanta 6 años, y la puedes jugar como si estuviera realmente allí...ojo, si te sacas los anteojos vuelves a 2008 ¿eh?.
¿Es una locura lo que escribí?
¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para algo así?
Piensa que tengo 36...debe ser dentro de los proximos...digamos ...¿30 años? Con 66 años todavía tengo reflejos para no dejar ir a la bola ¿no?
Si no lo veo yo...lo verán mis hijos...
SALUDOS.

Old 10-nov-2008, 19:05   #433
strangeleo
Marciano

JAJJAJAJ PLAYCADE!!! pensar que estuvimos trabajando juntos muchas veces y nunca me ofreciste de esa que fumaste ahora!!!! jajajajjajajaj
Que viaje COLEGA!!

Ya bastante tenemos con el retoque de las tablas, la configuracion, la grafica para el backglass y demas que tu ya estas pensando en HOLOGRAMAS! jajaja

Bueno por otro lado, creo que estamos FELICES con todo lo avanzado... y todavia nos queda mucho por delante con el mueble y demas, LORD ahi nos llevas muchisima ventaja!!!

Desde el otro lado del oceano, pero mas cerca que nunca!

gracias GONZO ya sabia, el tema era levantar sin cortar nada...pero ya lo solucionamos

Old 10-nov-2008, 19:09   #434
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nenes:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23848

Aquí los iré dejando. Espero que os guste el tratamiento de luces que les estoy dando.

Old 10-nov-2008, 19:30   #435
dasansa
Editor Marciano
Gracias Hiryu!

Una cosita.... estoy instalando mi fx6200... le instalo directx9 o no? que será mejor?

Old 10-nov-2008, 19:33   #436
strangeleo
Marciano

Lord, hoy estoy medio viado, pero dime bien... se ven asi mientras jugas?
Esto es para el frontend? para verlo apagado y luego prendido?

Old 10-nov-2008, 19:41   #437
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Dani...mejor DirectX7 u 8.
Strangeleo, esto en teoría nos lo tendrá que explicar Manofwar.
Yo de momento aún no he tenido la oportunidad de tratar ni con el nuevo script del Backglass3.0, ni con el UltraVP.
En teoría, las imágenes de los Backglasses, son para el script.
Es decir, mi idea sería la siguiente.
Ejecutas la tabla......aparece el backglass apagado.
Introduces moneda, se enciende el backglass y se queda así todo el rato.
Durante la partida, por ejemplo, te sale el multiball o bien se te cuela la bola, el backglass parpadea un par o tres de veces, intercambiando las imágenes de encendido y apagado...(que supongo que en el script serán valores de 0 y 1, o verdadero o falso)
Se acaba la partida, el Backglass vuelve al estado inicial de apagado.

Old 10-nov-2008, 19:45   #438
strangeleo
Marciano

ahhh ok.. de esa manera entendidisimo!
es verdad aunque piensa, generalmente uno tiene luces en la casa de maquinas, y se ven mas iluminados, eso pasaria con toda la habitacion apagada. QUE SE YO. de ahi en mas va en GUSTO, uno lo toma o lo deja, o lo
convierte y lo aplica, o se compra un ULTRAPIN y se deja de molestar aqui ajajjajaj

No se si terminaremos todo esto, pero que los dedos me van a quedar mochos de escribir seguro ajjaja

LORD!!!! te pido un gran favor tu que puedes y sabes. No es mucho.
Puedes subir imagenes de los PLAYFIELDS que tengas en Vertical completos???
si es posible 2 o 3 printscreen para tener diferentes juegos de luces prendidas. Quiero
ver si me sale lo del GIF animado....
Aunquesea 1 o 2 maquinas. Gracias!

Editado por strangeleo en 10-nov-2008 a las 19:47.

Old 10-nov-2008, 20:08   #439
Manofwar
Marciano

PLAYCADE:

Empiezo por el final:

8- Como dice Strangeleo, yo también quiero de eso que fumas. Te paso mis datos por privado y me envías unas semillas

1- No, no lo soporta. Es una de las razones de hacer el UltraVP.
2- Veo que ya estás hecho un monstruo de los scripts, no habrá tabla que se te resista.
3- No, aún no lo he subido, pero estará en breve con las Shift y Enter para lanzar la tabla.
4- Utilizo Delphi. Antes sí que eran necesarios libros y además caros, pero ahora con preguntarle a Google tienes todo lo que quieres.
5- Página 39 del manual a la derecha encuentras esto

6- De nada, lo hago encantado.
7- Me alegro de que obtengas buenos resultados.

¿Alguien sabe las medidas de un pinball widebody? Es por ver que lockbar comprar para el mueble según compre TV si 37" o 40".

Saludos

Editado por Manofwar en 10-nov-2008 a las 20:11.

Old 10-nov-2008, 20:15   #440
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post

¿Alguien sabe las medidas de un pinball widebody? Es por ver que lockbar comprar para el mueble según compre TV si 37" o 40".
La madre que te trajo!