Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 20-nov-2008, 22:58   #531
PLAYCADE
Usuario registrado
Manofwar: No te entendí cuando escribiste ACELERÓMETRO. Pensé que te referías al Plunger!!! Y eso que los 2 hablamos español!!!
El tema del NUDGE lo hago con un sensor de TILT de flipper real...no el péndulo, sino un SLAM TILT...se trata de unos platinitos, como si fuera una STAND UP TARGET o los platinos de contacto de los botones de los flippers, con una pesa de hierro en uno de ellos. Cuando empujas el VIRTUALFLIP el peso hace tener inercia al platino y toca al otro, cerrando el circuito...para que no quede rebotando, le puse un tope de goma para que detenga su rebote. Para poder mover al VIRTUALFLIP, le puse en su base 4 regatones (patitas) de goma con resortes entre éstos y el gabinete, de modo que tiene movilidad.
Algún día cuelgo fotos y las ves.

Se complica el Haunted House si no es controlada x la CPU.
Pero se podría emular con el script, con algunas luces que prendan y apaguen al azar, como hizo RONEY en el Backglass del CAVALEIRO NEGRO para el Future Pinball.

http://www.roneypinball.com.ar/TablesRP.html

Lo de la camara lenta es para STRANGELEO u otro que sepa de esas cosas.
Habría que coseguir el pdf de Haunted House.
¿tienes algún pdf de Gottlieb?
Yo cuento con SPIDERMAN, GENIE, SIMBAD, BIG HURT y BLACK HOLE.

Creo que el secuenciador de la Xenon y Space Invaders tambien es una placa driver extra. No es controlada x la CPU

¿Qué pinball tienes sin cpu?
Si es un Bally o un Stern 80 existe una CPU alternativa que venden en USA, que tiene todas las roms de esa serie y muchos dip switches, y eliges que máquina quieres y listo...sirve para todas...eliges ALI, GLOBETROTTERS, DOLLY PARTON, SEAWITCH y tiene todos los sonidos...creo que valía u$s 200...si ya sé...el tema es no gastar y hacerlo andar con la PC, pero te lo cuento x si no conocías esa placa.

Old 21-nov-2008, 18:58   #532
strangeleo
Marciano

Request!

Alguien sabe de alguna PAGINA con Rules o Reglas para los Pins en castellano????

Old 23-nov-2008, 23:26   #533
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Strangeleo, hay una bastante importante con reglas en inglés, pero en Castellano, como no te las curres tu mismo, creo que no hay nada.
POr cierto, ya probé el UltraVP, y me sale la pantalla completamente negra (ambas), y el mensaje de error "Error list out of bounds (9)"....que a saber que coño significa...:P

Tengo el ULTRA VP, en el mismo directorio donde está el Vpinball.EXE, así como el BMP del selector, y las 3 carpetas creadas (ICONS, BACKGLASSES, PLAYFIELD)

Old 23-nov-2008, 23:33   #534
dasansa
Editor Marciano
donde tengas vpinball.exe crea una carpeta ultravp y que dentro esté el ejecutable y el resto de carpetas...

ese error lo da porque no encuentra mesas que mostrar...

me han escrito del carrefour... mi tele de 32" por 240 euros se ha ido al carajo por lo que creo que voy a por una de 24" con más definición y ya está... hiryu tu que tenias una 22", te la ves pequeña o tiene un pase? el dinero no da para mas

Old 24-nov-2008, 00:05   #535
Dankara
Marciano

dasansa en un monitor de 22 pulgadas, si calculas, a pantalla completa y manteniendo la proporcion vienen a ser 48x 26 cm aproximadamente.

Por cierto, los botones originales de pinball cunato miden de diamentro?

Un saludo

Old 24-nov-2008, 00:22   #536
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Strangeleo, hay una bastante importante con reglas en inglés, pero en Castellano, como no te las curres tu mismo, creo que no hay nada.
POr cierto, ya probé el UltraVP, y me sale la pantalla completamente negra (ambas), y el mensaje de error "Error list out of bounds (9)"....que a saber que coño significa...:P

Tengo el ULTRA VP, en el mismo directorio donde está el Vpinball.EXE, así como el BMP del selector, y las 3 carpetas creadas (ICONS, BACKGLASSES, PLAYFIELD)
Si, se ingles pero bueno queria que sea mas facil para ponerlos en el ultravp.
Por otro lado viste el Backglass prototipo de la GUNS que te mande??

Con el UltraVP tienes que ponerlo dentro de la carpeta Visual pinball pero tambien dentro de una carpeta llamada UltraVP si?
dentro de esas van los Backglasses - Iconos - Playfields que se tienen que llamar de la MISMA manera que la Tabla o bien renombrar a todo por igual.
Los BCKGS tienen que ser JPG como los Playfields y los ICONOS BMP, ahora los ICONOS son los que MANDAN, si tenes un Icono sin BKoPLF, te va a DAR error, si? fijate ESO por ahi estas fallando ahi!

saludos LEO

Old 24-nov-2008, 14:05   #537
Manofwar
Marciano

Strangeleo, he hecho una modificación al script Backglass.VBS para poder utilizarlo en la Fireball. Dime que versión estás utilizando y te digo lo que hay que cambiar en la tabla.

Saludos

Old 24-nov-2008, 14:16   #538
strangeleo
Marciano

Manof! con los Backglasses estamos usando la 03.vbs, hicimos varios ya, Xenon, Blackout, Firepower y mas...
Ahora estabamos probando con la fireball y los mecanicos...
El mas ducho con estas cosas es Playcade, que casi la tiene atada, el domingo sacamos andando la XENON a PLENO estamos contentisimos!!!!

Por otro lado te pedimos encarecidamente la version DEFINITIVA del ULTRAVP que se cuelga al volver de las tablas... puede ser??? gracias!!!

Old 24-nov-2008, 14:38   #539
Manofwar
Marciano

Esta tarde la subo, que ahora estoy en el ttrabajo.

Saludos

Old 24-nov-2008, 16:43   #540
strangeleo
Marciano

Manof.. te subo una imagen de la HauntedHouse para que veas lo que te digo del GIF. en algunas maquinas SI podes poner animaciones como la de la Xenon y la SpaceInvaders..
Mas Alla de poner como hicimos en la Kiss,y otras, el tema del TILT, Game Over y demas... se le podria agregar algun sistema de luces que posea no?

Fijate la HH

Editado por strangeleo en 24-nov-2008 a las 19:29.