Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 25-nov-2008, 17:20   #551
strangeleo
Marciano

Ya que estamos con tablas, estuve estudiando la Circus Voltaire, la ven muy dificil los "Masters Of Reels"????
Porque tambien incluye el DMD en el Playfield y demas.... hay que ver que onda con esa no? porq estaria increible tenerla no???

Old 25-nov-2008, 21:18   #552
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por strangeleo Ver post
dasansa aca tenes un BCK Spectrum.. si sabes retocarlo va a andar mas o menos bien en 600x683
Sino, avisame que lo retocamos
http://www.pinballrebel.com/game/pin...spectrum_1.jpg

No es el mejor pero es lo que tenemos no?
buff... necesitaría ayuda... a ver si os paso algunas imagenes que he recopilado yo

Old 25-nov-2008, 21:34   #553
strangeleo
Marciano

... tranquilo...

aca la tenes.. ahora hay que CURRAR eh???

mas no se puede, ya no tiene mucha def... si te sirve? si encontras alguna avisa..

Old 25-nov-2008, 22:23   #554
dasansa
Editor Marciano
gracias leo!

Old 25-nov-2008, 23:44   #555
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
gracias leo!
ahora te edito el nuevo.. buscate las luces donde van, y los game over y demas!

Old 26-nov-2008, 00:44   #556
PLAYCADE
Usuario registrado
MANOFWAR:
1) gracias x el privado!!! ya los bajé todos!

2)Este fin de semana con STRANGELEO dimos un gran paso en el aprendizaje de SCRIPTS:
Estabamos con las versiones de XENON b3 (Plumb) y PLAYBOY OCX que elegimos para pasar a vertical porque prácticamente no tienen reels. A decir verdad, hay otras versiones de las mismas tablas más lindas, como las de Scapino, o como la xenon de PacDude, pero éstas , más que tablas con reels son REELS con tablas!!!
Pero las versiones de Plumb yla OCX arriba señaladas no tienen el uso de displays extras, es decir, no usan la función CHGLED para usar el SCRIPT, ya que sólo usan el display todo agrupado del VPM.
Lo que logramos hacer es Copiar el código de Displays del CHGLED y de declaración de las variables de la XENON de PacDude (copiando los reels del backdrop y creando un timer) en nuestras mesas XENON b3 y PLAYBOY OCX y EUREKA!!!! Ahora andan con los displays en las VENTANITAS!!!!

3) Nunca vimos una CANASTA 86 real. ¿ De qué color son sus displays de leds?¿son más grandes que los de BALLY, WMS, etc?

4) MANOF: cuando uso el script en mesas como la CONEY ISLAND o las ROYAL FLUSH (JP), los displays del script a veces quedan algunos digitos apagados, al azar, como si el estado BLANK fuera un Nro a representar, y lo hace en la centena, o decena de mil, va cambiando.¿Qué puede ser?
El playfield de la Royal Flush de JP en vertical se ve fantastico!!! (en verdad todos los de JP se ven fantásticos)

5)LORD H: ¿qué versión de la GENIE has pasado a vertical?¿tiene muchos reels?

Saludos.

Old 26-nov-2008, 01:34   #557
Manofwar
Marciano

Acabo de subir el UltraVP con el bug arreglado.

Esta nueva versión dispone de un archivo INI donde poder editar la configuración, por ahora no hay muchas opciones, pero poco a poco iré añadiendo cosas.

Las opciones son:

- Elegir entre BMP o JPG para los "backglasses" y los playfields.
- Directorio del Visual Pinball, para poder poner el UltraVP donde queráis.

Para la próxima entrega estará disponible la configuración de teclas y espero que también los GIF.

Puede presentar caracteres alfanuméricos en displays de 7 segmentos, que son los implementados por ahora, del estilo de la Canasta86. Los de 14 segmentos los puede presentar pero no completos.

También se puede apagar el pc pulsando la tecla "S".

Para poner displays de leds en el backglass, deben declararse como sigue:

Code:
'Código al final del script de la tabla
Dim BackglassServ
Sub InstallBackglass
    Set BackglassServ = CreateObject ("UltraVP.BackglassServ")
	with BackglassServ
                'SetDisplay num digitos, PosX, PosY, pixels entre dígitos, Color display, num segmentos
		.SetDisplay 7,105,150,1,1,7 'Player1
		.SetDisplay 7,555,150,1,1,7 'Player2
		.SetDisplay 7,105,470,1,1,7 'Player3
		.SetDisplay 7,555,475,1,1,7 'Player4
		.SetDisplay 2,620,268,1,1,7 'Créditos
		.SetDisplay 2,695,268,1,1,7 'Bola en juego
	end with
end Sub
Como véis la instrucción SetDisplay ha cambiado, siento que sea así pero era totalmente necesario. Los parámetros relativos al color del display y al número de segmentos aún no son funcionales, pero lo serán en breve.

También ha cambiado la forma en que recoge información de Pinmame para actualizar los displays, ahora se puede coger directamente la información sin entrar en el bucle, pudiéndose anular este como se ve en el ejemplo de la Kiss de JPSalas:

Code:
Sub LEDs_Timer
	On Error Resume Next
	Dim ChgLED,ii,jj,chg,stat
	ChgLED = Controller.ChangedLEDs(&HFF, &HFFFF)
BackglassServ.UPdateLEDsVPMame=ChgLed
'	If Not IsEmpty(ChgLED) Then
'		For ii = 0 To UBound(ChgLED)
'			chg = chgLED(ii, 1) : stat = chgLED(ii, 2)
'			For jj = 0 to 10
'				If stat = Patterns(jj) OR stat = Patterns2(jj) then Digits(chgLED(ii, 0)).SetValue jj
'			 Next
'		Next
'	End IF
End Sub

Hay que añadir también la línea "InstallBackglass" después de la instrucción "LoadVPM", que normalmente se encuentra al principio del script.

Code:
 LoadVPM "01550000", "Bally.vbs", 3.26
 InstallBackglass
Por ahora no hay nada más. Espero poder dedicarle algo más de tiempo, que esta semana pasada he estado bastante liado, y poner en funcionamiento lo que falta.

Strangeleo, no me expliqué bien, me refería a la versión de la tabla Fireball, para indicarte como modificarla.

Playcade, enhorabuena por esos adelantos con los script, en cuatro días estáis haciendo vuestras propias mesas a ese ritmo.

La Canasta los lleva rojos (marcadores) y verdes (créditos y bola).

El que te desaparezcan algunos número es porque los displays que utilizan los pinball originales no son de 7 segmentos. Fijate en la Royas y verás que son diferentes.

Saludos

Editado por Manofwar en 26-nov-2008 a las 18:21.

Old 26-nov-2008, 09:54   #558
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo comento aquí a petición de Fliky.
El equipo que uso ahora en mi máquina es un PIV a 3Ghz, con 2 módulos de 512Mb DDRam a 133Mhz C/U, Nvidia Geforce 6200 Dual, Sonido integrado en placa (C-Media sound, chip Realteck), Pivot Pro 7.5 y S.O. Win XP Sp2 normal.

Después, lo típico...VP6 y Vpinmame (la última versión), y el ULTRA VP de Manofwar.

Playcade, la versión que usé en su dia, fué la de Eala, aunque sacó la versión final con unos cuantos reels.
Espero poderla arreglar en breve, ya que esa máquina necesita muy pocos retoques. Así que esa no la hagais, ya me encargo yo.

Old 26-nov-2008, 17:06   #559
strangeleo
Marciano

Please Lord estudiate la Circus Voltaire a ver que onda si se puede... sino explicate algo mas de reels que me pngo yo...
Por otro lado aca le dejo la NUEVA SPECTRUM a Dasansa.... espero que ahora este mejor... le saque el sticker de abajo y tiene una modificacion pero quedo bien..

GRACIAS TOTALES MANOF! que maza todo lo que mandas!! (maza cosa increible, buena, de pelos)

Old 26-nov-2008, 17:30   #560
dasansa
Editor Marciano
Gracias Leo! A ver si esta noche consigo hacer que esto marche... es emocionante

Manofwar... esa opción de apagar el pc me encanta... muchas gracias, funciona de perlas

Oye loco yo ya estoy a full con la virtual, si no fuera por el boludo de la agencia que me tiene que traer para acá el monitor ya tendría la pc completa... con la plata que me ha costado loco! al final aprenderemos argentino leo