Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 10-dic-2008, 07:40   #641
dasansa
Editor Marciano
Manofwar te hago una petición por si fuera algo sencillito de hacer... me vendría genial...

¿Se podría añadir en el archivo de configuración si queremos ver el tablero en el principal y el backglass en el secundario (como está ahora) o al revés? Pienso que igual es vpinball el que nos obliga a funcionar en el principal no?

Alucino de como avanzais entre todos para darle realismo al backglass, la verdad es que esos detalles le hacen ganar muchisimo al proyecto

Old 10-dic-2008, 10:37   #642
Manofwar
Marciano

Dasansa pues no se si podría hacerlo. Yo puedo decidir en que monitor se ve el backglass pero el monitor donde se ejecuta VPinball creo que no.

¿Qué problema tienes con el principal?

Leo el backglass de la Kiss es con eses normales porque es la versión alemana y allí está prohibido cualquier cosa que recuerde al nazismo.

Saludos

Old 10-dic-2008, 11:46   #643
dasansa
Editor Marciano
Problema ninguno, lo que pasa es que me he estado pensando mejor lo del mueble y al final lo voy a dejar de sobremesa. De esa manera podría utilizar el del 19 como pantalla de uso normal del pc (con forma de cabezal de pinball claro) y el cuerpo del pinball de 24 ponerlo y quitarlo a mi antojo... de esta manera el de 19 sería el principal.

Pero no hay problema se cambia manualmente... además sólo lo tengo en mente... muchas gracias de todas formas! ya haré pruebas para ejecutar el vpinball en el secundario y si eso ya te digo

Old 10-dic-2008, 11:57   #644
Manofwar
Marciano

Prueba esto a ver si funciona:

- Abre el VPinball
- Lo desplazas al 2º monitor y le das maximizar
- Cierralo.
- Abrelo de nuevo a ver si se abre en el 2º monitor.

Saludos

Editado por Manofwar en 10-dic-2008 a las 11:59.

Old 10-dic-2008, 12:36   #645
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Manofwar, te lo preparo al mediodia la explicación, que ahora ando un poco liado en el laburo.
Por otro lado, ayer estaba pensando, que si bien, algunas tablas, tienen ficheros VBS a parte, a modo de scripts que les permiten hacer más cosas.
Digo yo que si, gracias a unas lineas, se puede hacer que los displays del VP pasen a un segundo monitor, se podría implementar el VP con algún script genérico?¿
Es decir, supongamos que en vez de usar el VP6, usaramos el VP8 que no tiene vista cenital.
Bien, mi pregunta, se podría hacer un script genérico para que se pudiera ver de manera cenital.
Ya que no existe ni codigo del programa ni nada, podría ser una manera, al igual que se podría hacer un script que permitiera el uso de canales alpha para hacer transparencias en las rampas.
Estoy diciendo alguna gilipollez, no?¿?
Es que viendo como destruk adapta sus tablas para su Ultra Pin, veo que todas las tablas se ajustan tanto al ancho como al alto de la pantalla, haciendo que ocupen toda la pantalla, y ya me pregunto, dado que ha modificado sobre unas 200, si eso lo hace a mano (trabajo titánico), o bien, el VP del Ultra Pin, tiene alguna opción de estiramiento, como tiene el mame.

Ahí lo dejo.

Un saludo.

Old 10-dic-2008, 18:06   #646
Manofwar
Marciano

Siento decir esto Lord, pero no puede ser. El script que "pasa" los displays al segundo monitor realmente no los pasa, lo que hace es utilizar otro programa que crea unos nuevos en el lugar donde tú le dices. Lo mismo ocurre con la vista cenital, es VP quien crea la vista y no podemos cambiarlo.

Imagino que las modificaciones que hace Destruk es gracias al VP del UltraPin y hará como hacemos por aquí le cambiamos un par de parámetros y ya la tienes en vertical, al menos las de ángulo libre como las tablas de JP.

Saludos

Old 10-dic-2008, 18:26   #647
strangeleo
Marciano

manof

Ya tenes la Sword nueva levantada en ON y en OFF (sin los Puntos) espero que te sirva...
De la que tiene los score tenes que recortar uno a uno y convertirlos en BMP para luego direccionarlos con el script. saludos

Old 10-dic-2008, 23:37   #648
strangeleo
Marciano

Pedido especial al Masters of REELS

Maestro Lord, me estoy volviendo loco con una tabla, FUNHOUSE, me vuelve loco el tema reels y es uno de los PIN que mas jugue. Puede ser? mas que nada porq me estoy volviendo loco con el movimiento de reels y vos la tenes ATADA.
Estoy usando la de PD.

Old 11-dic-2008, 01:11   #649
dasansa
Editor Marciano
Los reels son la leche, pero ya me voy soltando... así llevo la Attack

He tocado las "walls" para que queden más redonditas y se adapte a los ovnis en esta vista, porque sino de una manera u otra siempre se veía algo negro. Ahora cumplen su función (que la bola no se vea al pasar) pero no se dejan ver.

Dejo la puntuación por si alguno se pica 40 marcianos se fueron al otro barrio

Old 11-dic-2008, 03:31   #650
strangeleo
Marciano

Felicitaciones DANI! a ver si te prendes y la subes en el hilo!!!!
por otro ya que te pusiste con reels de lleno, porq no te ves un poquito
la FUNHOUSE?
Nos faltan poquitisimas para tener las del Upin!!!!!