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#561 |
Marciano
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Que te la tienes de perlas cabron!
y VALE que rula de primera la VIRTUAL PINBALL! (nostros tambien aprendemos español jajajjajajjaa) Se me olvidaba, si hay algun BG Arena por ahi? Editado por strangeleo en 26-nov-2008 a las 17:35. |
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#562 |
Marciano
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Strangeleo, Dasansa a mandar.
Playcade, como te dije los displays de leds no son los normales en esos pinballs. Para ver los números que faltan en la Royal Flush de JP sustituye el código de bucle que actualiza los leds por el siguiente : Code:
For ii=0 To UBound(ChgLED) chg=chgLED(ii, 1):stat=chgLED(ii, 2) Select Case stat Case 0:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 0 'empty Case 63:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 1 '0 Case 6:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 2 '1 Case 91:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 3 '2 Case 79:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 4 '3 Case 102:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 5 '4 Case 109:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 6 '5 Case 124:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 7 :stat=125 '6 Case 125:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 7 '6 Case 252:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 7 :stat=125 '6 Case 7:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 8 '7 Case 127:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 9 '8 Case 103:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 10 :stat=111'9 Case 111:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 10 '9 Case 231:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 10 :stat=111'9 Case 128:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 0 'empty Case 191:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 1 '0 Case 832:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 2 : Stat=6 '1 Case 896:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 2 : Stat=6 '1 Case 768:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 2 : Stat=6 '1 Case 134:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 2 : Stat=6 '1 Case 219:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 3 '2 Case 207:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 4 '3 Case 230:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 5 '4 Case 237:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 6 '5 Case 253:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 7 '6 Case 135:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 8 '7 Case 255:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 9 '8 Case 239:Digits(chgLED(ii, 0) ).SetValue 10 :stat=111'9 End Select UpdateLedsVPmame chgLed(ii,0), stat Next Saludos Editado por Manofwar en 26-nov-2008 a las 19:12. |
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#563 |
Editor Marciano
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#564 |
Marciano
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Buenisimo Dasansa....no hay apuro!
Gracias MANOF! lo tuyo increible!!! Ahora, vos sabes como crear una rutina para que muestre bmp (luces) en el Backglass, si no llega a tener una la ROM? o sea, podemos crear una rutina aparte dentro del script que nos prenda y apague luces a piaccere, me explico? Con eso la Xenon, Spaceinvaders, HH, Blackhole y algunas otras que tienen "luces" de "adorno" podemos hacer que funcionen no? Sino la otra como ya habiamos hablado es en GIF animado pero bueno es repetir una rutina nada mas, aunque ya estamos produndizando en detalles por ahi muy ESTETICOS, pero que le dan una vida distinta al Backglass. Estoy ahora con la Circus Voltaire, que tiene una actividad en el Backglass, una bola que golpea una campana. La que estoy editando es esta... ![]() ![]() Digo por ahi esto se puede trasladar al mismo backglass y hacerlo un poco mas real todavia... saludos! |
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#565 |
Marciano
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Strangeleo, por supuesto que se puede hacer. Dame un poco de tiempo y hago la de la Haunted House.
Saludos |
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#566 |
Usuario registrado
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MANOFWAR: no queda claro lo de la nueva versión de UVP...
1)¿con esta nueva versión del frontend ultraVP no se usa más el BACKGLASS03.vbs? 2)¿se puede seguir usando el Backglass03.vbs como hasta ahora para pegar los displays de 7 segmentos y el bmp del backglass, y las luces? 3) si no es así...¿qué hacemos con las 23 tablas terminadas? (cuidado con lo que escribes!) ![]() 4) ¿se puede seguir usando el Backglass.vbs (la versión 1) para los pinballs nuevos con DMD, que estira el backglass en toda la pantalla? 5) No entiendo por qué cambian ahora todos los scripts...una cosa son los scripts y otra el frontend. 6)Ya había entendido el procedimiento y ahora cambia todo...¿eso es sólo para que se puedan poner displays ALFANUMÉRICOS o hay otras ventajas? 7)¿No era suficiente cambiar el frontend con el arreglo del bug al volver de una tabla y la "S" para apagar la pc? Si usamos el nuevo UVP con las tablas con los scripts como hicimos hasta ahora ¿funcionan bien igual? 8)Perdón por tantas preguntas, pero tu sabes que es la unica forma de aprender. Saludos y gracias. |
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#567 |
Marciano
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Playcade te respondo
1. Puedes usarlo si quieres. Los nuevos scripts son para que UltraVP, además de lanzar la tabla, realice las funciones del script backglass.vbs. 2. Por supuesto. Puedes seguir haciendo los scripts como hasta ahora. 3. 23 tablas ![]() ![]() ![]() 4. Puedes usar la versión del backglass.vbs que quieras en cada tabla. 5. Pretendo que sea una sola cosa y que UltraVP realice las funciones del backglass.vbs, de ahí el cambio. 6. La razón es ganar velocidad de ejecución en todo tipo de displays y luces. 7. Sí, todo seguirá funcionado como hasta ahora. 8. No hay nada que perdonar. Totalmente de acuerdo contigo, es la mejor forma de aprender. Saludos |
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#568 |
Marciano
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Playcade y Manof!!
Acabo de Instalar el nuevo UVP y va con los anteriores VBS perfecto! si era la duda tuya PLAY! Siiiiii Manof! tenemos 24 (yo agregue una mas) tablas andando de pelis... ACLARACION IMPORTANTE! Las tablas estan en 25 / 0 en el angulo de vision.(MUCHOS USAN 35 O MAS) y son las mejores tablas que encontramos con POCOS REELS, o sea, estamos haciendo por ahora para sacarle jugo las que no tienen o tienen pocos reels, hasta que podemos aprender a mover reels y demas. ESO SI, en el tema Backglass tenemos muchas serie 80 con luces que prenden y apagan como la Kiss, Xenon, BO y mas. En realidad le pusimos muchas ganas a las 80s porq vemos que las 90s hay mas gente haciendolas mejor!!!! (esta va por vos LORD que las dejas un KILO y dos Pancitos(otro modismo argentino boludo! ajajjaj) Aca Va el lisado... 8BallLuxe Adamms Fam BigGame Blackout (Luces en el BCKG) Cactus Canyon Charlies Ang Elvira Party M Flash Gordon Firepower (Luces en el BCKG) Fligth 2000(Luces en el BCKG) Flash Hotdoggin Kiss (Luces en el BCKG) Monster Bash Medieval Madness Nitro GroundM Old Coney Island Playboy Party Zone Rolling Stones Terminator2 Theatre of Magic Xenon (Luces en el BCKG) Circus Voltaire (con el DMD en el Play!!! aunq faltaria una perpectiva que creo imposible...) y el Backglass (que quedaria INCREIBLE si le podemos poner la parte con movimiento que hay en el VPT. ![]() ![]() ![]() ![]() ... ahi tienen una muestra del angulo 25/0 a muchos no les gusta porque desperdicia monitor, pero la idea es usarlo en un moni mas grande en un futuro y que la RELACION sea la de un Pinball Real se entiende? Editado por strangeleo en 27-nov-2008 a las 05:38. |
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#569 |
Editor Marciano
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Lo del ángulo está claro... yo he medido mi pole positión y el tablero tiene una relación de casi 1:2... casi todos usamos monitores 10:16 (hablo en vertical) y para que sea proporcional perdemos por los lados... con un 9:16 ya se acerca bastante más, así que los que usen un 32" les irá mejor... por lo menos las wide body las vemos más o menos proporcionales
![]() leo las tablas editadas son las que subiste una vez o están más actualizadas? subir alguna de los 80 y la tengo de referencia para la spectrum a ver si me aclaro... Editado por dasansa en 27-nov-2008 a las 07:56. |
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#570 |
Marciano
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OK, a pedido de dasansa subo una 80 a Rapidshare.
Dentro del ZIP vas a encontrar el BMP que es el Backglass y el VPT. El icono esta en el hilo de ICONOS. El Playfield, con un Printscreen bastaria... (NOTA:las anteriores no estan completamente terminadas. LORD, porq no lo pones en un HILO NUEVO que se llame MESAS TERMINADAS asi vamos subiendo ahi algunas vale TIO? Aqui va la QUICKSILVER, by Strangeleo y Playcade. Click here to download file http://rapidshare.com/files/16787223...ilver.rar.html (NOTA!!! Recuerden que son inclinacion 25/30 Field 0 Por si quieren CATALOGARLAS) Editado por strangeleo en 27-nov-2008 a las 13:39. |