14-ene-2009, 17:30 | #761 |
Marciano
|
Manof!
Manofwar querido, GENIO, como estamos disfrutando de tu UVP.
La verdad GRACIAS, era el FRONTEND deseado por todos los PINBALEROS!!! Te hago una consultita, en estos pocos ratos libres que tengo estuve mirando el Ultrapin, y encontre que nos faltaria, aparte del PLEASE WAIT, un sonidito minimo entre tabla y tabla y al iniciar con launcher. No pido lo que hace la Ultrapin que te habla por cada tabla, pero un minimo SWOOSH o CHUUUUICK cada vez q pasamos de tabla al elegir y un CLINK al elegir estaria bueno no??? ajjajajjaj Fijate que se puede ahcer... si es mucho lio seguimos con el resto.. ejjeje saludos LEO |
14-ene-2009, 20:25 | #762 |
Marciano
|
Holas,
Dasansa el archivo bass.dll hay que ponerlo en la carpeta system de windows. Un saludo |
16-ene-2009, 01:58 | #763 |
Marciano
|
EL ULTIMO ULTRA VP me dio un error en la BIGGAME MANOF! decime a ver'??
es la que levantaste vos.. me dice ERROR Line 56 Object Requiered "BackglassServ" me falta algo???? bueno por otro lado agrego las fotos de como me quedo el pinball. (tendria que ponerlo en armando el mueble pero bueno... siempre las levante aqui) JOLO!! gracias por los botones!!! aca te mando como quedo... El diseño lo hice yo... el ploteado lo armo un amigo... Aqui los botones con luz y ploteados Espero que OS guste, esperando ansiosamente ahora el ultimo ULTRAVP para seguir armando tablas sin tener que modificar tantos scripts... vamos MANOF hechale mano! Aqui espero opiniones Detalles que no dije, al final solo un sensor de movimiento hacia adelante. Los Nudge izq y derecha son los botones por delante del FLipper. Los de abajo son los MAGNASAVE! Aqui con el backglass ILUMINAO Editado por strangeleo en 20-ene-2009 a las 03:22. |
18-ene-2009, 22:28 | #764 | |
Marciano
|
Quote:
es decir, la sequencia, los rayos y las luces editadas. Pedime lo q necesites que te lo subo. Editado por strangeleo en 19-ene-2009 a las 04:15. |
|
19-ene-2009, 16:09 | #765 |
Marciano
|
Aqui un videito:
http://www.youtube.com/watch?v=qPutgtPYM0g PD: he cambiado el videito, ahora cargue uno con LUZ! Editado por strangeleo en 20-ene-2009 a las 03:44. |
19-ene-2009, 17:11 | #766 |
Usuario registrado
|
De nada Leo!!! Quedó buenísimo!!! Felicitaciones!!!
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!! AL plunger ponele una arandela más grande en la punta y listo... pegando el microswitch que dejamos en paralelo al botón rojo del lanzador, en la posición que vimos...ya está, Leo! Si querés, la próxima vez que vaya lo hacemos. Saludos. |
19-ene-2009, 17:13 | #767 |
Marciano
|
Te ha quedado de lujo,me gusta el aspecto retro y el acabado tan parecido a un pinball real,no me gusta el color del bezel del backglass y que no tenga metido un lcd de 32´.
Pero lo del bezel es cuestión de gustos y con el monitor de 22´ ya vale para verlo a full.Muy buena idea utilizar un pinball para hacerlo,te ha quedado muy muy profesional. Los cables parece que te quedanbien recogidos por detras del pinball y está muy bien la idea de utilizar el mismo pc para otras cosas,supongo que tendrás una partición con el ultra vp (para encender y listo). Le darás monedas como premio a tus hijos para que jueguen alvirtual. Saludos. |
19-ene-2009, 17:27 | #768 |
Usuario registrado
|
Hola:
He estado siguiendo este hilo, por lo que veo estais desarrollando un pinball digital, que va a ser la envidia de los que posean un pinball original de su correspondiente emulado, con tal cantidad de mesas. Me imagino que queda por pulir las faltas, y alguna que otra cosa como una palanca en el caso de la caveman, y añadirle como ejemplo la funcion que tiene algunas tablas, del uso de dos teclas para lanzar las bolas, pero la de strangeleo ha quedado de fabulas, vamos a ver como hago una. adios. saludos. |
19-ene-2009, 17:36 | #769 | |
Marciano
|
Quote:
Te cuento el bezel trate de hacerlo bien 80 como tambien los costados. Mas alla de que con el TRIBAL lo hice un poquitn mas moderno. El color es para que no quede tan NEGRO. El monitor que tiene es de 26 lo mas grande que consegui para la resolucion 1050x1680 en monitor. Despues estan los TV pero carisimos. un 32 iria de pelos, pero me parece que tambien quedaria desproporcionado a mi gusto. El tamaño del pinnball es el ORIGINAL cortado a lo largo unos 20cm nada mas. Para sentirse (de hecho jugando se siente) que estas en un ORIGINAL! EXACTO. tengo otro rigido solo para el UP. Enciendo con la pc eligiendo que particion usar y ya me dirige todo al UP. es una manera de ahorrarse un equipo PC hasta poder comprar uno. SIII estoy pensando bien el tema COINS para mis hijos jajajja |
|
19-ene-2009, 22:46 | #770 |
Editor Marciano
|
está genial Leo! y que bueno oir tu voz!
me gusta mucho como lo has decorado la verdad... un trabajo estupendo Lord anda un poco liado pero seguro que en cuanto vuelva por aquí te dice como acabar ese lanzador |