27-nov-2008, 14:41 | #571 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Perdonad que ande un poco perdido estos dias.
Aquí os dejo una primicia....la estoy realizando para que sea de ángulo independiente. Realizada desde cero integramente por mí, e incluso, funciona la mesa con mis pocos conocimientos de script...(aunque creo que necesitaré a JP Salas para el tema de las luces del tablero, que no me encienden, aparte de un error mazo raro que me sale) Que te parece la tabla Dani?¿?...para esto quería las fotos...:P (aún faltan elementos de las rampas) |
27-nov-2008, 16:16 | #572 |
Marciano
|
Se ve muy bien Lord, a esta no he jugado nunca, estoy deseando verla terminada.
Playcade-Strangeleo, aquí tenéis el código de emulación de la placa Auxiliar de Lamparas de la Haunted House, como siempre lo pegáis al final del script: Code:
Sub AuxLamp_Timer() Dim AuxOut, estado with AuxLamp For AuxOut=1 to 10 estado=0 If .UserValue=AuxOut then estado=1 UpdateLampBG 10+AuxOut, estado UpdateLampBG 20+AuxOut, estado UpdateLampBG 30+AuxOut, estado next .UserValue=.UserValue+1 if .UserValue=11 then .UserValue=1 end with End Sub Como habéis visto en el manual hay 3 lamparas en paralelo en cada una de las salidas de la placa. Para que las 3 se enciendan a la vez hay que poner las tres instrucciones "UpdateLampBG" y declarar cada lampara de la siguiente manera: Salida 1: SEtLampBG 11,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) SEtLampBG 21,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) SEtLampBG 31,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) Salida 2: SEtLampBG 12,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) SEtLampBG 22,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) SEtLampBG 32,"backglass\k.bmp",247,24,RGB(255,0,0) así con cada salida que se vaya a utilizar. Ahora toca ver el vídeo del pinball y saber en que salida va cada grupo de lámparas. Saludos |
27-nov-2008, 17:12 | #573 |
Marciano
|
WOW LORD que buena te quedoooo!
Esperamos la version Vertical pronto! Ahi subi al rapidshare una 80! fijate de armar un hilo para ir subiendo tablas ok? MANOF!!! Gracias! ya me pongo en campaña a armar la HH con el glorioso SCRIPT que creaste!! |
27-nov-2008, 18:34 | #574 | |
Marciano
|
Manof!
Quote:
Por otro lado Lord si tenes el que vos editaste nocturno (APAGADO) en alta calidad para empezar a recortar las partes y luces, me lo subes??? gracias!!! YA me pongo en campaña a editarlo... a ver Playc si encontras en el manualcete el tema del seteo... Editado por strangeleo en 27-nov-2008 a las 18:48. |
|
27-nov-2008, 19:12 | #575 |
Marciano
|
Toda tuya Strangeleo. He añadido la secuencia en que se activan las salidas, como creo verlas en los vídeos de youtube
Saludos Editado por Manofwar en 27-nov-2008 a las 19:23. |
27-nov-2008, 20:50 | #576 |
Marciano
|
Me olvidaba... Dasansa o Lord, que andan con REELS, me dicen como poner un reel arriba de todo? esta puesto en la pregunta del AFM, se Lord q la tenes vos, pero si me podes decir como quiero ir viendo otras...
saludos LEO |
27-nov-2008, 23:00 | #577 |
Editor Marciano
|
leo yo de reels de momento nada.... gracias por esa mesa, la pruebo ya!
hiryu la black rose tiene buenisima pinta! aún alucino viendo de lo que eres capaz ya sabes que aquí tienes unos cuantos beta tester en vertical |
27-nov-2008, 23:23 | #578 |
Reencarnación de Priapo!!
|
El Reel por defecto se vé encima del todo.
Lo que ocurre es que en el modo playfield, se debe de colocar un muro en el sitio donde vaya el Reel, en la parte superior del tdod, de modo que cuando la bola pase por la zona, está no pase por encima del reel, sino por debajo. Fíjate en la AFM de JP Salas, en la zona de los platillos, que justo en la zona donde van, en el modo playfield hay unos muros de color negro. Espero que te sirva de ayuda. |
27-nov-2008, 23:51 | #579 |
Marciano
|
Bien Lord, voy a probar, igualmente como que las cosas del playfield me quedan sobre el platillo, pero la bola pasa por debajo.. rarisimo... bah no entiendo mucho tampoco estoy incursionando!
No hay ningun tutorial ni manual para el visual no? que cagada che! Dasansa, pense que vos estabas con el tema de hacer mesas con reels, pero ahora que RECUERDO era Cachulin, espero que me de una mano tambien! A proposito no es la mejor mesa que tenemos porque los Graficos que tenia no son los mejores la QSilver, pero te digo que como Playcade tiene una original ni bien le agarre la mano a los reels e imagenes para crear tablas la vuelvo a subir corregida a full (a full no lord jajjaja) Manof, tengo roto el monitor del trabajo donde me pongo a hacer todas las cosas de diseño. Asi que ni bien tenga uno nuevo, me pongo de lleno con la HH y te la paso!!!!!! |
28-nov-2008, 00:19 | #580 |
Usuario registrado
|
Otro Video interesante del HAUNTED HAUSE: Aquí se ven en detalle las lamparas HIGH GAME TO DATE, GAME OVER, ETC.
http://www.youtube.com/watch?v=KN8jA...eature=related MANOFWAR: en el manual del HH, en el circuito de la placa auxiliar de lámparas hay 7 lineas de luces con 3 lámparas en paralelo en cada una. En tu post #575, en el grafico del backglass, arriba de las lámparas 4,4,4 y 5,5,5 hay 6 lámparas más...deben ser 6,6,6 y 7,7,7 (otro brazo del rayo izquierdo) Gracias x tu script. Trabajaremos con él y luego estará el comentario de cómo nos fue. Saludos. PD.: ya saqué fotos al "ACELEROMETRO" del VIRTUALFLIP que yo fabrico. Luego las subo. |