27-ene-2009, 21:28 | #841 |
Marciano
|
Genial! espero probarlo el sabado con Jolo!...
Con respecto a las cosas, yo tengo las patas y me falta el lockbar si queres me avisas y me encargo! Vamos a probar bien el tema de lo q mandaste... y tambien el tema del translite para las luces... Personalmente me gustan mas todo iluminado que por partes pero es mas parecido a lo original! saludos y GRACIAS! POR OTRO LADO y YA CON EL UVP... quien se atreve a hacer algo asi con las luces??? DESAFIO PINBALL 09! ajjajjaja Editado por strangeleo en 27-ene-2009 a las 21:35. |
27-ene-2009, 21:33 | #842 |
Marciano
|
Te dejo el icono que uso para la Mata Hari, verás que no tiene problemas de bordes verdes. Comprobad en los otros iconos el color y veréis que no es verde a 255, hay esta el problema.
Saludos |
27-ene-2009, 21:44 | #843 |
Marciano
|
SI! los iconos subidos que corregi estan hechos en otro programita, Micrografx Publisher, que por lo visto tiene diferencia al Photoshop en el green 255...
Igualmente NO ES DIFICIL corregirlo, con solo pintar con el baldecito y el color puesto en green 255 lo logras! Igualmente mandame los iconos que quieras que te corrija que te los hago! Estoy poniendo un LINK en megaupload con todos los iconos en ZIP retocados ya funcionando en mi VIRUTAL.... Son 36 Iconos en total... http://www.megaupload.com/es/?d=A6O5J4EI USENLOS! Por el lado del diseño y quitado de fondo de alguno en especial me lo suben, me avisan y se los dejo con el fondo en 255 GREEN! Editado por strangeleo en 27-ene-2009 a las 21:48. |
27-ene-2009, 21:49 | #844 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por contestar Manofwar, me imagino que todavía no tienen dirección para visitarlos, espero que cuando la abran me pases la dirección o num de tlf. Gracias de nuevo y perdón por ensuciar el hilo. |
|
28-ene-2009, 01:16 | #845 |
Marciano
|
Manof!
Aqui en casa ya instale el ultmo que subiste...
te cuento dos cosas... HICE lo q me dijiste cambie por LED lo de lamps, y efectivamente me aparecen cada uno en su lugar, pero NO me prenden! o sea aparecen los diplays de los 7 digitos pero NO prenden los mismos marcando puntuaciones ni nada... Revisame por favor el script a ver si tengo algun error! Despues encontre que en el ULTRAVP mientras gira buscando tablas aparece en la parte superior del playfield un cartelcito con varias cositas FPS: Sprite Draw Lagcount Velocidad Y no desaparece? hay algo que te falto quitar no? fijate gracias!!! |
28-ene-2009, 01:41 | #846 |
Marciano
|
Esa es información que uso durante el debug, se me olvidó quitar los cartelitos
A mí me va bien la Mata Hari con tu script. Prueba esta configuración a ver que tal te va. No olvides renombrarla y guardarla en la carpeta iconos. http://www.ual.es/personal/salguero/...p/MataHari.uvp Gracias por los iconos Leo, ya están bajando. Edito: Ya está subido sin los "cartelitos" Edito de nuevo: Fistro cuando sepa algo nuevo te aviso. Saludos Editado por Manofwar en 28-ene-2009 a las 01:55. |
28-ene-2009, 03:52 | #847 |
Marciano
|
Bien voy a probar la nueva sin los cartelitos...
No se que pasa.. me gustaria saber bien donde le estoy pifiando.... porq por ejemplo encontre en la BIGGAME algo mas... ------------------------------------------------------ With Controller .GameName = cGameName If Err Then MsgBox "Can't start Game" & cGameName & vbNewLine & Err.Description : Exit Sub .SplashInfoLine = "Big Game, Stern 1980" & vbNewLine & "VPM table by jpsalas v.5.0" .HandleKeyboard = 0 .ShowTitle = 0 .ShowDMDOnly = 1 .ShowFrame = 0 .HandleMechanics = 0 .Hidden = 1 .SetDisplayPosition 1600, 1600, GetPlayerHWnd On Error Resume Next .Run GetPlayerHWnd If Err Then MsgBox Err.Description On Error Goto 0 End With BackglassServ.UpdateLamp 0,true PinmameTimer.Interval = PinMameInterval PinmameTimer.Enabled = 1 ----------------------------------------------------------- Falta en las otras??? hice a pie de la letra tus 3 cambios y ubique todo como dijiste paso a paso.. rarisimo.. voy a copiar el .uvp en iconos que mandaste y veo si anda... gracias! |
28-ene-2009, 04:20 | #848 |
Marciano
|
La Big Game te funciona bien??
Esa instrucción sirve para encender o apagar una lámpara sin la intervención de Pinmame. Como PInmame tiene numeradas las lámparas a partir de la 1 en adelante y no se si emula la iluminación general, pues declaré todas las luces con IDLámpara a 0 y así poder encender o apagar sin que pinmame lo controlase. TEngo que hacer un buen tutorial sobre el editor y las instrucciones que soporta UltraVP desde los scripts, no son muchas por ahora. En un futuro también estarán las de juego on-line. Saludos |
28-ene-2009, 04:56 | #849 | ||
Marciano
|
No manof la biggame es la que tenia yo por script viejo..
PROBE la tuya y me tira este error Quote:
Como que me busca el bckglassserv y no lo encuentra puede ser?? Decime, no me subis la Matahari directamente a ver como la tenes vos? Donde ubicas el Backglass BMP Mascara? Entendi la instruccion esta.. voy a probarla... Vos me escribiste esto Quote:
Editado por strangeleo en 28-ene-2009 a las 05:10. |
||
28-ene-2009, 10:18 | #850 |
Marciano
|
Mil perdones Leo, ahora he sido yo el que me he equivocado al copiar y pegar, esta es la correcta.
BackglassServ.UPdateLEDsVPMame=ChgLed Saludos |