Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 27-ene-2009, 11:19   #831
Manofwar
Marciano

Debes hacerlo desde Future PInball.

Edito para comentar que según este hilo de PinballNirvana, es posible que por fin Future Pinball de soporte para Pinmame. Una gran noticia, si llega ser realidad. De hecho, si es así, me ahorraré un montón de trabajo, ya que he estudiado seriamente el hacer un emulador de pinball en 3D, como Future, pero capaz de exportar las actuales tablas de VPinball.

Saludos

Editado por Manofwar en 27-ene-2009 a las 12:25.

Old 27-ene-2009, 15:41   #832
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
pero mi pregunta es como se graba... yo le doy al lanzador de tablas... luego ajusto la tabla y para salir uso escape y entonces pierde todo. Como se graba mientras ajusto? con que teclas? o tal vez no deba hacerlo desde el lanzador?
Directamente una vez que tienes la tabla en posicion, Esc, sales de la tabla y la grabas desde archivo guardar... muy facil.
SIEMPRE ANTES DE CERRARLA SI?

Old 27-ene-2009, 15:48   #833
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manof
[B
Leo[/b], se que aún le faltan cosas: sonidos, el mensaje de carga (anoche lo deje funcionando, a falta de posicionar bien en gif), pero estoy en ello. Y Sí, necesito un buen testeo, para depurar los errores que seguro que hay bastantes, antes de declarar oficialmente la primera versión totalmente operativa.

No te preocupes por la numeración, lo que importa es el orden. De hecho, cuando estás editando puedes eliminar displays, perdiendo la numeración, pero repito lo importante es el orden: el Marcador 1 siempre debe tener una numeración menor que el Marcador 2 y así sucesivamente. Si pegas aquí los cambios que has hecho en el script me ayudaría a determinar el problema. ¿Te devuelve algún error?

Me ha gustado la solución de la 250cc, desde mi punto de vista creo que es la mejor para este tipo de pinball.

Saludos
bueno aqui te subi el script a rapidshare... fijate y me contas...
http://rapidshare.com/files/19015649..._Hari.doc.html

Espero la definitiva para hacer todos los cambios o empezamos? porq si despues que subas la definitiva tengo que rehacer todo de nuevo me muero jajajjajajajjajja

Si necesitas algo para la parte de los sonidos o los graficos AVISANOS que tanto mcfly, Lord o yo te podemos dar una manito... si?

Alguien vio alguna buena FISH TALES para girar a vertical?????

Y si creo q la 250cc quedo...

Old 27-ene-2009, 15:59   #834
Flicki
Marciano

Increibles noticias que nos trae Manofwar, seguro que el tema se mueve.
A ver si hoy puedo probar el ultra vp a dos monitores.Ayer lo puse con un monitor y veía el backglass de la biggame,pero sin el dmd,a ver si hoy me me puedo poner un poco al dia.
Hasta me parece que petardeaba menos ejecutando el icono de Visual pinball (teniendo metido el ultra vp en la carpeta),aunque es muy probable que ya me haya vueto loco con el tema ¿manof esto es posible?.

Quote:
definitivamente debo de tener una mierda de equipo... he puesto la kiss en future pinball y en mi caso va como el culo

me parece que yo me quedo con el visual pinball... iré metiendo alguna moneda en la hucha a ver si algún día me puedo pillar algo decente
Dasansa,me extraña muchisimo que a ti te vaya peor que a mi con un 1250 mhz de procesador ¿que tarjeta gráfica usas? yo cuando juego al Future utilizo la nvidia 7300 GT AGP,prueba a poner los presets al minimo (la flecha negra de la imagen)o a cambiar estas opciones (circulos negros):

P.d:aqui no puedo poner el future y he utilizado la imagen con la que explicaba mcfly a strangeleo como configurar dos monitores.

Saludos y gracias a todos.

Editado por Flicki en 27-ene-2009 a las 16:01.

Old 27-ene-2009, 17:22   #835
strangeleo
Marciano

Manof!

Para hacer mas PRO y que no nos extraviemos ni equivoquemos de versiones del UVP, porq no le pones la VERSION ejemplo UVP1.02Beta
tengo como 5 en la pc y vivo mareandome...
Despues la renombramos al momento de ponerla funcional...

Old 27-ene-2009, 17:27   #836
Manofwar
Marciano

Así lo haré Leo. El problema que tienes con la MataHari es que has puesto

"BackglassServ.UPdateLampsVPMame=ChgLamp"

en lugar de

"BackglassServ.UPdateLampsVPMame=ChgLed"

Con lo que estás controlando los leds con las lámparas y estás últimas tienen una estructura de datos diferente.

Saludos

Old 27-ene-2009, 17:31   #837
strangeleo
Marciano

Genial MANOF!

Gracias.. yo por un lado te ofrezco si quieres, conseguirte patas y lockbar completo.
A mi me costaron (usaditos de un pinball original) en un paquetin que tenia, tambien la plancha de los altavoces, monedero, y los laterales de acero de una Gottlieb $400 (aproximadamente 90Euros) pero me imagino si quieres las patas y el lockbar solo lo conseguiriamos a menos.... lo unico caro seria el envio pero fijate! si no conseguis... ok?

Old 27-ene-2009, 17:44   #838
Manofwar
Marciano

Muchas gracias Leo, olvidé que ya me lo habías ofrecido unos post atrás. Buen precio esos 90 euros, el problema sería el envío que los pondría a precio de nuevos.

Esta tarde voy a por 2 monitores de 28", para la máquina de coches que tengo en proyecto desde hace casi año y medio, y me han comentado de buscarme patas y demás, a ver si hay suerte.

Se me olvidó comentarte antes que podéis trabajar con tranquilidad con el editor de UltraVP. Lo único que cambiará es el aspecto exterior o alguna opcion, pero internamente seguirá funcionando igual, por lo que todo lo que hagáis seguirá funcionando.

Saludos

Old 27-ene-2009, 18:33   #839
strangeleo
Marciano

Perfecto... sin ningun compromiso me ofrezco a comprarte las cosas, en especial el LOCKBAR y las patas... fijate si conoces a alguien que viaje y te las envio... o averigua por DHL o UPS cuanto saldria un envio en concepto de "REGALO OBSEQUIO" y obviamente alla te lo envio.

Yo personalmente tengo 4 patas sobrantes, un poquitin oxidadas pero sirven, me faltaria el LOCKBAR.. veo de conseguirtelo igualmente a ver si te sirve..

saludos!

PD: voy a intentar, espero poder, porq estoy con mucho trabajo hacer un tuto del nuevo ultra pero no prometo nada.. de momento subo la imagen del editor que muchos se preguntan como es...
Asi ven el editor y el famoso DISPLAY!
Pregunta como hago para que se vea mas largo y grande para que quede adaptado en el matahari que es largo?

Son 3 imagenes unidas
1- el editor ni bien cliqueas en el backglass
2- la configuracion del UVP
3- el display ubicado

Editado por strangeleo en 27-ene-2009 a las 18:35.

Old 27-ene-2009, 21:21   #840
Manofwar
Marciano

Leo no te muevas aún, que me están buscando patas y lockbar por aquí. Te aviso si sale a cuenta enviarlas.

El backglass de la Mata Hari que ha subido McFly es el de la electromecánica. Aquí tienes el backglass de la electrónica.

Tiene los marcadores de 6 dígitos. Dale un espaciado entre dígitos de 3 y verás que se quedan justos.

Se me olvidó comentar que se pueden utilizar traslite como este:

Es un bmp de tan sólo 2 colores (blanco y negro) así se consigue un tamaño pequeño.

Para utilizarlo hay que guardarlo en la carpeta backglass con el mismo nombre que la imagen del backglass pero añadiendo una T al final y en formato bmp. UltraVp cuando entra en modo editor comprueba si existe el archivo de traslite y lo usa. Luego ponemos una luz en el lugar que le corresponda para que ilumnine la zona.

Saludos

Editado por Manofwar en 27-ene-2009 a las 21:26.