Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 11-nov-2008, 15:32   #451
Manofwar
Marciano

Creo que hablamos de lo mismo Dasansa. Si desconectas la aceleración hardware Vpinball va bien y UltraVP mal, ¿es así?

Saludos

Old 11-nov-2008, 15:39   #452
strangeleo
Marciano

Cámara

LOCOS, pregunta...

Alguien sabe porq cuando abro una tabla me queda el VP abierto??? me explico? me queda una pantalla blanca y tengo que minimizarla con TAB y luego tocar Resume Game. No me queda directo la tabla!!!
es un bajon porque cada vez que entro o disparo un pinball tengo que tocar 3/4 teclas para empezar a jugar. Manof, hay algo en el script que agregar para que MINIMIZE todo y me deje el DMD y el Playfield directamente???

Por otro lado con el ULTRAVP, no se porq pero tengo los dos monitores andando... me parece rarisimo lo que me decis... vemos voy a probar...

Old 11-nov-2008, 15:48   #453
Manofwar
Marciano

En el script no hay nada, pero miraré la posibilidad.

Si te corre UltraVp el sólo se encarga de minimizar.

Es importante que me digas el número que aparece entre los paréntesis de Bound() en el mensaje de error, ya que me indicará donde está el problema. Te he comentado lo del 2 monitor porque ese mismo error me lo devuelve a mí en el pc del trabajo, que sólo tengo uno.

Esta tarde miraré con los números que me dijiste.

Saludos

Old 11-nov-2008, 17:25   #454
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
En el script no hay nada, pero miraré la posibilidad.

Si te corre UltraVp el sólo se encarga de minimizar.

Es importante que me digas el número que aparece entre los paréntesis de Bound() en el mensaje de error, ya que me indicará donde está el problema. Te he comentado lo del 2 monitor porque ese mismo error me lo devuelve a mí en el pc del trabajo, que sólo tengo uno.

Esta tarde miraré con los números que me dijiste.

Saludos
Gracias Maestro! hoy por la noche te escribo con los detalles tal cual.. saludos

Old 11-nov-2008, 17:32   #455
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Creo que hablamos de lo mismo Dasansa. Si desconectas la aceleración hardware Vpinball va bien y UltraVP mal, ¿es así?

Saludos
no, no... ultraVP aún no lo he podido probar... es vpinball lo que me pertadea si anulo la aceleración hardware... raro no?

voy a porbar con una pcie en vez de agp a ver que pasa

Old 11-nov-2008, 18:02   #456
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
no, no... ultraVP aún no lo he podido probar... es vpinball lo que me pertadea si anulo la aceleración hardware... raro no?

voy a porbar con una pcie en vez de agp a ver que pasa
Sorry q me entrometa, pero NO TENES QUE DESACTIVAR NADA.. sale andando con la acelaracion Hardware....

No se como lo habia hecho LORD, pero a nosotros con la configuracion que tenemos nos funciona perfecto sin desactivar NADA!...

fijate

Old 11-nov-2008, 19:03   #457
strangeleo
Marciano

LORD, no me subis la TOTAM que modificaste? a ver como estas moviendo los reels, quiero compararlos con los que estoy haciendo yo con la tabla en 25 grados...

Old 11-nov-2008, 19:34   #458
Manofwar
Marciano

La deshabilitación de la aceleración hardware es en caso de tener las DX9 como es mi caso, ya que en la versión 9 se dejo de utilizar DirectDraw, componente de las DX encargado del 2D.

Edito:

STRANGELEO, mira la carpeta iconos, me parece que no tienes ningún archivo bmp.

Una pregunta para todos los que utilizáis NVidia ¿La rotación de monitor que trae los driver de la tarjeta no os da buen resultado para girar la pantalla? Lo digo porque yo lo estoy utilizando y no tengo problemas.

Saludos

Editado por Manofwar en 11-nov-2008 a las 21:43.

Old 11-nov-2008, 22:09   #459
dasansa
Editor Marciano
ya se que la pregunta no va con los ati como yo, pero pivot pro mejora el rendimiento respecto a usar los drivers de ati unicamente... con mi nvidia me iba mal de las dos maneras y no notaba diferencia...

ya puestos a ver si me aclarais una curiosidad... es por si me pillo un 32 de stocks fuera de la web del carrefour a 239 leuros ... podríamos poner el playfield en una 32 y el backglass en la recre? es decir emitir a distintas frecuencias según el monitor? creo que para esto mejor nvidia que ati pero no tengo ni idea... yo tengo que sacar espacio de donde sea y ademas no vamos a encontrar un backglass tan grande en tft no creeis?

Old 11-nov-2008, 22:41   #460
PLAYCADE
Usuario registrado
MANOFWAR: pero esa no es la matriz!!! es parte del circuito. Yo quiero la matriz de 8 filas y 8 columnas con las 64 casilleros como los Williams. Piensa que 8 x 8 no es un Nro caprichoso...al igual que en el backglass del Xenon, cada lado del backglass tiene 8 lamparitas en el secuenciador: 8 lamparas, 8 filas, 8 columnas...= 8 bits= 1byte! con un byte que sale del 6800 te manejan las filas y/o columnas de la matriz.
Pero en BALLY, son SCRs (diodos con una 3era pata llamada gate.) Cuando la bola pega en algún TARGET, manda un pulso al GATE y hace que el SCR quede conduciendo de ÁNODO a CÁTODO. El sistema es distinto.

Espero el ULTRAVP versión corregida para probarlo.Saludos.

LORD: ¿usas el FOV cero e INCLINATION 45 aprox?

MANOFWAR y STRANGELEO: yo no fumo ni lo volveré a hacer!

A todos: quiero pasar a vertical la HOT DOGGIN de PACDUDE. Es una máquina que me gusta mucho...
¿Alguien tiene una foto decente del backglass?¿y del COSMIC PRINCESS?

¿ALGUIEN TIENE EL MAIL DE PACDUDE y DE EALA DUBH?
Saludos.