Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 09-feb-2007, 01:46   #51
logaran
Marciano

Bueno jefe, que me voy a dormir. Si tienes mas dudas mañana estaremos al pie del cañon ok

Old 09-feb-2007, 03:04   #52
pernambuco
Marciano

Yo no quiero meter cizaña, pero vayas, me instalaría Kubuntu

Y aquí teneis un buen sitio para ir a dar la brasa
Todos sabemos que las killerapps de linux utilizan las kdelibs

Editado por pernambuco en 09-feb-2007 a las 03:09.

Old 09-feb-2007, 09:18   #53
Caballero_Negro
Marciano

Si se instala ubuntu, luego se puede "arreglar" con: apt-get install kde
Y en el caso contrario: apt-get install gnome

Old 09-feb-2007, 10:35   #54
D_Skywalk
Moderador

Ya sabéis que yo le recomendaría también Ubuntu, pero lo mejor que puede hacer es lo que comenta Caballero_Negro, ya que se ha bajado el CD si quiere probar kubuntu no tiene mas que instalar "kubuntu-desktop"

Un Saludo!

Old 09-feb-2007, 15:41   #55
snopes
Marciano

Esta tarde, cuando venga del curro, haré la migración jejejeje...

Me he bajado como sabéis ubuntú pero troncos... esto es un lío xD
¿qué tiene el kubuntu que no tenga el ubuntú y viceversa?
Y luego está el ubuntú edgy y no sé cuántos más...
un jaleíllo vamos...

Old 09-feb-2007, 15:59   #56
pernambuco
Marciano

Kubuntu tiene la interfaz kde y ubuntu la de gnome. Las aplicaciones de kde funcionan en gnome y las de gnome en kde, pero si usas por ejemplo amarok (kde) en gnome, tendra que cargar las librerias de kde. Para mi, las mejores aplicaciones estan hechas para kde, y el mismo kde le da mil vueltas a gnome, vease amarok, konqueror, k3b, kopete, el insuperable kaffeine... Luego hay tambien aplicaciones muy buenas hechas con gtk (gnome), firefox, inkscape, gimp... enfin, que yo utilizo tres aplicaciones de gnome por 100 de kde , y el mismo kde para mi es mas usable, las aplicaciones se relacionan mejor unas con otras...

Old 09-feb-2007, 17:37   #57
Paul Sernine
Moderador

Una preguntilla tonta, ¿firefox es nativo de gtk? no lo sabía ¿quizá por eso se ve tan feote en kde?

Yo la razón por la que he decidido usar kde en vez de gnome es principalmente que prefiero el konqueror antes que el nautilus como gestor de ficheros. De hecho el Konkeror incluso me está gustando como navegador web. El nautilus lo veo demasiado simplón.

Otra que me está gustando mucho es Amarok, le da cien patadas al winamp.

Old 09-feb-2007, 17:50   #58
Caballero_Negro
Marciano

Yo aluciné cuando descubrí la vista de tamaño de archivo (fsview) en el konqueror, justo lo que necesitaba.

Old 09-feb-2007, 23:09   #59
snopes
Marciano

Hola, ya se está instalando ubuntu
Al final no supe apañarme con las particiones... No me enteraba de nada de naíta.
Madre... es lo que tiene ser de letras.

He apechugado con todo y está instalando todo por defecto (tengo todos mis docus en un disco duro portátil).

Vamos a ver... si es que... el que no prueba y se equivoca no aprende. Esto va por el 54%

Old 09-feb-2007, 23:17   #60
logaran
Marciano

Pues casi mejor, todas las revoluciones son traumaticas . Ya iras posteando como lo llevas. Estaremos atentos por si necesitas un cable.