Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 09-feb-2007, 23:29   #61
snopes
Marciano

fijo que lo voy a necesitar, que yo soy más torpeeeeeee
de momento he fallao para conservar mi partición del duro

Old 09-feb-2007, 23:52   #62
snopes
Marciano

Jode... esto lleva como media hora parado en el 54%

edito, esto se ha ido a la puta mierda, se ha quedado en el 54% jode...
vaya... mal empezamos...

Old 10-feb-2007, 01:10   #63
pernambuco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Una preguntilla tonta, ¿firefox es nativo de gtk? no lo sabía ¿quizá por eso se ve tan feote en kde?

Yo la razón por la que he decidido usar kde en vez de gnome es principalmente que prefiero el konqueror antes que el nautilus como gestor de ficheros. De hecho el Konkeror incluso me está gustando como navegador web. El nautilus lo veo demasiado simplón.

Otra que me está gustando mucho es Amarok, le da cien patadas al winamp.
Pues si, firefox es en gtk, pero no se si habras visto en kcontrol/Aspecto y temas hay una opcion llamada GTK styles and fonts , ahí hay una opcion que dice Usar mi estilo de KDE en aplicaciones GTK, pues pulsando eso el firefox copiara el estilo de kde, o por lo menos lo intentará

Editado por pernambuco en 10-feb-2007 a las 01:25.

Old 10-feb-2007, 01:53   #64
snopes
Marciano

pfff... pos na... estoy bajando de nuevo el ubuntu... jode... se quedó al 54% cagon la leche coño

Mañana cuando me levante, os cuento en otro reintento de instalación

Old 10-feb-2007, 02:14   #65
pernambuco
Marciano

Snopes, es raro que tu ubuntu este malo, mas bien puede que sea alguna tarjeta o algun periferico que interfiera en la instalacion, prueba a quitar cosas, impresora, camara etc, y si no rula, descargate kubuntu que es mejor XDDD

Old 10-feb-2007, 05:48   #66
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por pernambuco Ver post
Pues si, firefox es en gtk, pero no se si habras visto en kcontrol/Aspecto y temas hay una opcion llamada GTK styles and fonts , ahí hay una opcion que dice Usar mi estilo de KDE en aplicaciones GTK, pues pulsando eso el firefox copiara el estilo de kde, o por lo menos lo intentará
ESA, esa es la opción que estaba yo buscando, me sonaba que existía, gracias Pernambuco, ahora el Firefox y el Thunderbird tendrán un aspecto más decente

Old 10-feb-2007, 06:11   #67
pernambuco
Marciano

Thunderbird? Has probado Kontact? lo tienes en kmenu/oficina

Old 10-feb-2007, 10:42   #68
snopes
Marciano

Lo he vuelto a intentar con todo desenchufado y vuelve a pararse en el 54%.
No da ningún error ni nada sólo... deja de leer el cd y se para ahí en el 54%.

He bajado otra imagen pero ésta debe estar mal de verdad porque no rula nada.

He metido de nuevo el primer cd que grabé con la primera imagen que bajé y he seleccionado checkear cd por si hubiera un error en la imagen que hiciera que esto se quedara colgado en ese 54%.

A ver qué pasa.
Esto se ha parado por la mitad... probablemente por el sitio por donde falla.

En el checkeo muestra: 1 checksum failed

EDITO: estoy descargando otra vez el ubuntu, pero esta vez con un torrent que dicen que va mejor y no suele traer fallos

Old 10-feb-2007, 12:53   #69
pernambuco
Marciano

pues iba a ser que estaba malo, si...

Old 10-feb-2007, 14:39   #70
logaran
Marciano

Animo, Snoopes. Que al final merece la pena

Tambien es mala suerte que te hayas bajado la unica imagen mala del Cd de ubuntu