![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
fijo que lo voy a necesitar, que yo soy más torpeeeeeee
de momento he fallao para conservar mi partición del duro |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Jode... esto lleva como media hora parado en el 54%
edito, esto se ha ido a la puta mierda, se ha quedado en el 54% jode... vaya... mal empezamos... |
![]() |
#63 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Editado por pernambuco en 10-feb-2007 a las 01:25. |
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
pfff... pos na... estoy bajando de nuevo el ubuntu... jode... se quedó al 54% cagon la leche coño
Mañana cuando me levante, os cuento en otro reintento de instalación |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Snopes, es raro que tu ubuntu este malo, mas bien puede que sea alguna tarjeta o algun periferico que interfiera en la instalacion, prueba a quitar cosas, impresora, camara etc, y si no rula, descargate kubuntu que es mejor XDDD
|
![]() |
#66 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Thunderbird? Has probado Kontact?
![]() ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Lo he vuelto a intentar con todo desenchufado y vuelve a pararse en el 54%.
No da ningún error ni nada sólo... deja de leer el cd y se para ahí en el 54%. He bajado otra imagen pero ésta debe estar mal de verdad porque no rula nada. He metido de nuevo el primer cd que grabé con la primera imagen que bajé y he seleccionado checkear cd por si hubiera un error en la imagen que hiciera que esto se quedara colgado en ese 54%. A ver qué pasa. Esto se ha parado por la mitad... probablemente por el sitio por donde falla. En el checkeo muestra: 1 checksum failed EDITO: estoy descargando otra vez el ubuntu, pero esta vez con un torrent que dicen que va mejor y no suele traer fallos |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
pues iba a ser que estaba malo, si...
![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Animo, Snoopes. Que al final merece la pena
![]() Tambien es mala suerte que te hayas bajado la unica imagen mala del Cd de ubuntu ![]() |