02-mar-2007, 00:17 | #41 |
Marciano
|
hola Zoeman, no desesperes que al final lo conseguiras, yo lo unico que puedo hacer es mirar lo que se enciende y deja de encender en el jpac mientras carga arcados, mañana te lo posteo.
|
02-mar-2007, 04:27 | #42 |
Marciano
|
Por favor ayuda!
Hola,
Tengo un Pentium II con un maravilloso disco de 3,2gb y una memoria de casi 256mb. La tarjeta de sonido es externa una Creative Vibra16 que creo no esta dentro de las compatibles y una tarjeta grafica rara que pone PARKLE en el chip mas grande y SP391E rotulado en la placa, es una AGP x2. Bueno a ver, he comprado la Arcade Vga AGP, es compatible con el puerto AGP x2?. Despues, ahora vengo con el problema de Arcados, lo he instalado y le he copiado todo lo que hay que copiar en cada una de sus 3 carpetas. y al arrancar despues del marciano y en vez de menu me sale esto: Editado por raulrore en 02-mar-2007 a las 04:30. |
02-mar-2007, 11:48 | #43 |
Marciano
|
para tu tarjeta bajate este programa
PCISNIFER lo grabas en un disquete y arrancas con ese disquete metido, te va a decir todas las propiedades de la tarjeta, luego las posteas y miramos a ver que driver te puede funcionar, si es que hay alguno. Postea tu autoexec.bat a ver que pinta tiene. Editado por cetus en 02-mar-2007 a las 12:14. |
02-mar-2007, 12:13 | #44 |
Marciano
|
Gracias cetus, voy a hacer una prueba, le voy a meter la arcade vga que compre esta semana en ultimarc y que me han dicho que es compatible con un monitor tft de ordenador, y probare a ver si entonces se ve el menu, lo unico es la cuestion del puerto AGP yo tengo un x2 y la Arcade VGa es AGP, pero es compatible o tendria que tener en el pc un x4 o x8?. Gracias.
|
02-mar-2007, 12:18 | #45 |
Marciano
|
pues me imagino que asi no tendras problemas, si fuese la tarjeta mayor que el agp de tu pc no podrias.
|
02-mar-2007, 17:27 | #46 |
Marciano
|
Hola cetus, he colocado la arcade vga pero al conectarla a mi tft LG, me sale señal fuera de rango y no me deja ver nada, asi que tendre que hacer la prueba final en casa de mis padres con el monitor arcade y espero que el error que indico arriba se deba a la tarjeta grafica. Por cierto la arcad vga AGP ha cabido sin problemas en el puerto AGP, ahora a ver que tal va con el monitor y el jpack.
|
02-mar-2007, 23:52 | #47 |
Editor Marciano
|
El error de "No working emulator found" es porque se te ha debido olvidar meter al menos una ROM en la carpeta C:\ARCADOS\MAMEROMS, como bein dice el tutorial.
|
03-mar-2007, 01:50 | #48 |
Marciano
|
Hola bubu, si ese error lo conocia, pero me extraña porque a lo mejor hay hasta un giga de rooms metidas en su correspondiente carpeta, he utilizado las que tenia yo del mame32 y supongo que son las mismas no?.
Por eso no acabo de entender ese error, y espero que el primero sea por la tarjeta grafica. |
04-mar-2007, 17:44 | #49 |
Marciano
|
Hola Bubu,
como no consigo ver el ArcaDOS en la recre, me he dicho que voy a intentarlo con un monitor de PC para descartar el ArcaDOS y que fuera cosa del J-Pac o del PC. Hago un poquillo de historia. Primero instalé el ArcaDOS y para ver si funcionaba, me llevé el disco del ArcaDOS al otro ordenador, lo puse como esclavo y modifiqué el advmenu.rc para que se viera en un Monitor de PC. Puse el disco del ArcaDOS en el ordenador de la maka y le conecté el Monitor de PC, vi que arrancaba, vi el logotipo del ArcaDOS y ví la lista de juegos. En este punto pensé que estaba todo bien y lo apagué Me fuí con el disco del ArcaDOS a la recre y de ahí el primer post que puse en este hilo. Como ya sabes, con el problema que estoy teniendo con la recre, no se me enciende la luz de SYNC OK,me he decidio a jugar un ratillo en el Monitor de PC. Comienza la prueba: -Modifico el advmenu.rc para un Monitor de PC -Enciendo el ordenador: Veo el arranque Veo el logotipo del ArcaDOS Se carga la lista de juegos (hasta aquí era lo máximo que había probado con Monitor PC) La sorpresa ocurre cuando me voy al pang y doy al 1 para que se cargue el juego La carga del juego (donde indica "loading") y luego en la pantalla aparece En el monitor aparece 15,7 Khz y que está fuera de rango, como si el ordenador estuviera sacando la señal a 15,7Khz. El ordenador es: Pentium III 550 Placa MSI P6BXT-A+ Sonido AC97 (incorporado en placa) Tarjeta gráfica ATI 32MB. Monitor EIZO 20" No sé si tiene que ver esto para que en la recre se me vea como si no estuviera sincronizado.... Ya no sé que probar, creo que he probado de todo... Un saludo. P.D. Bubu, has visto mi post en la página 4, creo que te he puesto todo para saber si el J-Pac está alimentado. Editado por Zoeman en 04-mar-2007 a las 23:59. |
05-mar-2007, 09:41 | #50 |
Marciano
|
Saludos.
He instalado el Arcados a partir de la carpeta FILES. He formateado el disco duro. He copiado el contenido de FILES en C:\ (incluyendo *todos* los ficheros de sistema que contiene) Al arrancar se queda en esrta pantalla (pero de mi monitor arcade), esta imagen la chingao de ahí arriba. ;-) "verifing pool data..." Y AQUI SE QUEDA. La verdad es que no he seguido el tuto pasao a paso :-( ¿es grave doctor? Venga que si eso...seguiré el tutorial paso a paso. Graciasssssss Editado por sebastia2000 en 05-mar-2007 a las 10:03. |