Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 14-mar-2007, 19:08   #151
raulrore
Marciano
He visto este por 40 euros en una tienda, que te parece:
DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133
- Primera marca del mercado: Maxtor.
- Velocidad de giro: 7200 RPM .
- Ultima tecnologia.
- Soporta Ultra Dma 133 MB/S .
- Tamaño : 3.5 pulgadas .

Old 14-mar-2007, 19:09   #152
raulrore
Marciano
Si me das el ok, me voy a comprarlo, aunque me molesta que sea tan grande, con uno de 40 ya haria, pero veo que el mas pequeño es de 80.

Old 14-mar-2007, 19:10   #153
Armenta
Moderador General

Pasa de maxtor.
Seagate
estará por el mismo precio.
40 € es buen precio, muy bueno, será pcbox o app no?

Old 14-mar-2007, 19:14   #154
raulrore
Marciano
Ostia no me digas que maxtor es mala, a la dreambox que tengo le coloque un maxtor porque habia gente que se quejaba por algun foro de seagate. Aunque creo que no deben variar mucho, el precio era de pcbox, pero ahora estoy mirando en la web de app.

Old 14-mar-2007, 19:20   #155
Armenta
Moderador General

¿No te parece raro que solo con saber la marca al ver el precio supiera la tienda en que lo habias visto? con la cantidad de tiendas que hay... jejej
Seagate te puede salir malo perfectamente, solo te digo por propia experiencia, que frente a un 3-4 % de DOAS en seagate, es decir, muerto de fabrica en maxtor he visto mas del 11 % mas los tiempos en solucionar una incidencia del disco duro.
Ve a pcbox, y si lo compras asegurate que durante los dos años de garantia lo atienden ellos y que tipode garantia te van a dar, si ellso se encarga nde todo y lo ves claro cogelo, guardas la factura y si te da problemas usa la garantia es tu derecho. el precio ya te digo que es bueno.

Old 14-mar-2007, 19:21   #156
raulrore
Marciano
Hola he mirado en app, y el mismo me sale por 39 euros, pero es maxtor, no se dime si en este puede funcionar bien Arcados, me lo voy a comprar, que es que a mi contra mas barato mejor, no quiero gastar un euro en mas cosas de estas. Lo s seagate me salen algo mas caros.

Old 14-mar-2007, 19:24   #157
Armenta
Moderador General

si, puede funcionar bien, igual tu placa no admite los de 80gb pero llevará un jumper el disco duro para hacerlo compatible.
asegurate de lo que te digo de la garantia y listo.

Old 14-mar-2007, 19:32   #158
raulrore
Marciano
Ok, pues al final me voy a acercar al pcbox, y lo cogere aunque sea 1,89 mas caro y el mismo disco, me coge mas cerca de casa y ademas se que con ellos, si hay problemas lo devuelves y listo, hay cosas que he devuelto tiempo despues y no ha habido problemas. Por cierto ya ha acabado de formatear el disco de 3,2 a FAT, al principio le ha costado debia haber algun sector jodido, que hago con el ahora le meto el cd de arcados o pruebo a hacer eso que decias de bubu, pero que a mi el enlace no me iba?

Old 14-mar-2007, 19:40   #159
Armenta
Moderador General

El cd del arcados
acuerdate de meter alguna rom
al final una sola particion de 3,2 gb?

Editado por Armenta en 14-mar-2007 a las 19:43.

Old 14-mar-2007, 19:49   #160
raulrore
Marciano
Ok, Armenta he reservado el disco duro pero antes quiero probar esto porque a ver si ahora va y me ahorro la pasta, le voy a enchufar el cd de arcados, y a ver que tal, por cierto vistes algo mal en el dir/s o en los ficheros rc???