04-feb-2009, 00:37 | #641 |
Marciano
|
joee, pues vaya boldo, si re fijas las irqs de lo que tienes pci se comparten, si tu bios no permite poder cambiar eso estamos completamente jodidos, por mas que quites si no puedes decir que las pcis usen irqs distintas....
En ningun sitio de la bios ves algo asi? |
04-feb-2009, 00:53 | #642 | |
Marciano
|
Quote:
no me ha parecido ver nada de irqçs...en qué menú debiera estar? lo que si vi era algo de PCI parity, pero en principio solo me llamó eso la atención. de todas formas, con windows, el sonido no sería problema no? que putada tener que abandonar el arcados...me encantaba ese menú tipo retro y esa carga tan rápida en poco más de 15 segundos... saludos! |
|
04-feb-2009, 01:03 | #643 |
Editor Marciano
|
Bien, sabemos que hay placas cuyas BIOS no te permiten cambiar las IRQ's. Una de esas placas es la mía, y no he tenido c* en mi vida de hacer sonar ninguna tarjeta de sonido PCI. No hay forma, por más que se intente.
boldo, te vuelvo a aconsejar que pases a Window$, pero al Window$ más arcádico, que es el Window$ 98. Yo creo que este S.O. sí te debería hacer sonar la tarjeta de sonido, y además como está basado en MSDOS, no tendrías más que instalar primero W98, después pegas el ArcaDOS en la carpeta C:\ y después editas el Autoexec.bat y cargas el ADVMENU después de cargar el Window$ con la instrucción WIN. No he probado nunca esta historia, pero los teoremas dicen que debería funcionar. Si todo fuera bien, seguirías teniendo ArcaDOS, seguiría siendo retro, y seguiría cargando el menú en poco más de 30 segundos. |
04-feb-2009, 01:05 | #644 | |
Marciano
|
Quote:
pero entonces, si pongo un xp, el sonido con la integrada podría ser problema? ahora ya que pongo windows me da igual la sb, si se oye por la integrada no hay problema saludos y gracias! |
|
04-feb-2009, 01:06 | #645 |
Editor Marciano
|
Sorry, desconozco el XP, yo te hablaba del Window$ 98 con la SB.
|
04-feb-2009, 01:33 | #646 | |
Marciano
|
Quote:
ACPI BIOS IRQ -----IRQ9 se puede seleccionar entre 9, 10 y 11 creo no he visto nada más de irq en ningún lado... saludos! |
|
04-feb-2009, 01:50 | #647 |
Marciano
|
ACPI BIOS IRQ -----IRQ9, ¿eso quiere decir que esta escogida la irq9? no se para que es eso, pero precisamente esa es la irq que te asignaba a la SB, prueba a ponerla en Irq10.
Suerte |
04-feb-2009, 01:56 | #648 | |
Marciano
|
Quote:
ya había desconectado el pc de la maca y del jpac, pero si esto pudiera dar resultado pues lo vuelto a conectar mañana a ver que pasa poniendo irq 10 (también tengo que volver a editar las configuraciones de autoexec ya que lo tengo todo como recien instalado jeje) saludos! EDITO esto es lo que se ve en mi bios se podría entender entonces que como tengo la tarjeta pinchada en el AGP, si cambiase esta irq al punto 10 podria acabar el problema ahí? juer, ya tenía todo preparado para poner mañana window$ , a ver si va a haber una última esperanza... si modifico el irq, debiera cambiar algo del autoexec puesto para la sb pci128 enlace a la config que debe tener la sbpci128 lo digo porque en un hilo he leído que según la irq había que modificar un número en una línea del autoexec... Editado por boldo en 04-feb-2009 a las 02:14. |
|
04-feb-2009, 02:21 | #649 |
Marciano
|
no cambies nada del autoexec.bat a220 i5 d1 h7 ...
Lo de las irqs tiene mas miga aun, la sb juega con dos, una que le asigna la bios y otra yo que se pa que, pero el caso es que usa dos. Prueba poniendo en la bios primero 10 (casi seguro que no te va a funcionar) y luego 11 hay una ligerisima probabilidad. y arranca con F8 a ver que error te suelta al cargar el driver. cada vez queda menos para que suene la musiquilla del menu de arcados ... bajo window$. jeje |
04-feb-2009, 14:03 | #650 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas. El fallo esta en que tienes en el RC la opcion ac97, cuando deberia ser SB. Seguramente por eso no suene. Un saludo. Editado por Golvellius en 04-feb-2009 a las 14:14. |
|