04-feb-2009, 14:32 | #651 | |
Marciano
|
Quote:
en fin, dentro de uno o dos días me llega otro disco duro, con lo que en ese nuevo restauraré la imagen que tengo creada con acronis 11 de la config inicial del arcados 1.0 y probaré a ver jeje ahora he posteado en este hilo mis nuevas ¨incertidumbres¨ jeje http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26860 un saludo y gracias! Editado por boldo en 04-feb-2009 a las 15:00. |
|
04-feb-2009, 15:09 | #652 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Desde hace unos dias me viene ocurriendo un pequeño problemilla con el Arcados. Resulta que cuando cargo un juego pesado, vease Terminator 2 arcade, o cualquiera que pese muchos megas, cuando estoy jugado me vuelve al menu, algunos, como el Darius G, no pasa del test de inicio y vuelve al menu. ¿Por que ocurre esto?. Un saludo y gracias. |
04-feb-2009, 17:02 | #653 | |
Editor Marciano
|
¡¡ por fin !! ¿Al final 98 ó XP?
Quote:
|
|
04-feb-2009, 17:06 | #654 | |
Usuario registrado
|
Quote:
- you need more RAM. (256mb or more, himem.sys from dos7.xx) - cwsdpmi cannot create swapfile (low diskspace). - cwsdpmi cannot create swapfile fast enough (smartdrv.exe not loaded). - delete existing "cwsdpmi.swp" file - use scandisk, maybe filesystem is broken use the "-log" option to see the problem: advmame -log pacman |
|
04-feb-2009, 17:08 | #655 |
Editor Marciano
|
wow, tikbalang, se ve que dominas mucho el tema de MSDOS. ¿No te gustaría pertenecer al grupo de investigadores de ArcaDOS?
|
04-feb-2009, 17:19 | #656 |
Usuario registrado
|
i DOS todavía en uso diario. mi conocimiento de DOS es de la experiencia, no soy un programador informático/ingeniero.
i sería el orgullo de unirse a su grupo, pero me temo que la barrera del idioma será un problema. además, no tener un PC para probar el ARCADOS. Code:
i still use DOS in everyday computing. my knowledge of DOS is from experience, i am not a computer programmer/engineer. i would be honored to join your group, but i fear the language barrier will be a problem. besides, i do not have a spare pc to test ARCADOS on. |
04-feb-2009, 22:24 | #657 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas. Gracias por responder. Se me olvido comentar, ha sido desde que le cambie la ram y el micro a la placa. Pero resulta que despues le he vuelto a colocar el anterior micro y lo sigue haciendo. Le cambie el P3 866 que traia por un P3 1Ghz, y le puse 512 Mb de ram. Pocos datos puedo darte del "PC" de mi maca, lo he abierto y no trae ninguna marca comercial. Es un gamebox Eagle Games 2008 con CF de 4Gb, el micro que trae es un P3 866, 256 Mg de Ram y no trae absolutamente ninguna entrada, esta capado. Mi maca esta montada con una TV normal y una supergun, la version de Arcados es la 1.1 Un saludo. Editado por Golvellius en 04-feb-2009 a las 22:37. |
|
04-feb-2009, 22:26 | #658 |
Editor Marciano
|
No tener un PC sí puede ser una barrera, pero el idioma seguro que no lo es.
Not having a PC could be a problem, but sure that not the language. |
04-feb-2009, 22:36 | #659 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ok, thanks for response. I have one problem with my "PC", and is as follows: This PC not have entry for keyboard, or USB, or VGA, ect. Is a gamebox Eagle Games 2008, made in china. The board not have brand and it is impossible to make any diagnosis from this computer. Anyway, your advice is valid for future tests in another computer. Thank you and greetings. Editado por Golvellius en 04-feb-2009 a las 22:51. |
|
04-feb-2009, 23:20 | #660 | |
Marciano
|
Quote:
eso sí, tengo una duda con las resoluciones que he posteado en el foro de VIDEO, a ver si alguien me lo aclara si se puede hacer lo que quiero saludos bubu! |
|