![]() |
#171 |
Moderador General
![]() |
deja solo enchufado el disco nuevo como master en el ide1 y el lector de dvd como master del ide2.
arranca el hirens, en utilidades de discos, donde estaba la de samsung, tienes la de maxtor, usala, es para preparar el disco duro. |
![]() |
#172 |
Marciano
|
Ya he probado la de maxtor antes de que lo postearas por aqui pero me cuando entraba en un tipo de menu donde tienes que selccionar el dispositivo, no me reconocia ninguno.
|
![]() |
#173 |
Marciano
|
Bueno por lo que veo con windows tengo una particion primaria que no hay huevos de eliminar que es la que habia creado como Arcados E: y ocupa 976Mb y luego otra unidad la D: que tengo 74,5Gb en FAT32, vamos resumiendo que se me ha quedado marcado el disco con esa particion primaria y no hay forma de quitarla
|
![]() |
#174 |
Moderador General
![]() |
pues usa otro progrma de particiones que venga en el hirens para quitarlas, te tiene que dejar.
|
![]() |
#175 |
Moderador General
![]() |
voy a cenar raul.
|
![]() |
#176 |
Marciano
|
Pues eso es lo que tengo es como si el disco nuevo se hubiera dividido en dos discos diferentes fisicamente y no hay huevos de juntarlos de nuevo, ya te digo. un maravilla,vamos.
|
![]() |
#177 |
Marciano
|
No ha habido manera, se me ha quedado una particion primaria de un giga con error y no hay manera de recuperarla, mañana ire al pcbox a devolver el disco. yo mira lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, no se si conoceis a alguien de la web que sea de Lleida, y me ayude porque no puedo mas, no se en que me equivoco pero esta claro que hay algo quetengo mal o hago mal, no se.
He utilizado las utilidades que habia en el hirens y me veian la particion pero no habia forma de eliminarla, es como si el disco se hubiera quedado fisicamente dividido en dos en una habia 976 MB y estaba el Arcados, que se me ha quedado corrupto y no se porque y en otro el resto de gigas restantes. Yo es que no se que hacer mas, me habeis ayudado un monton, pero llegados a este punto solo se me ocurre o vender la maca, o que me ayude alguien en persona, o lo que dije el otro dia por aqui y que me pusisteis la infraccion. Editado por raulrore en 14-mar-2007 a las 22:45. |
![]() |
#178 |
Editor Marciano
|
Oyes, y con ese disco duro, ¿por qué no le instalas WXP con su MameWah y esas cosas? Es todo más gráfico, con el ratón arrastrando ficheros y todo eso. Valora esa opción porque la veo más interesante para ti.
|
![]() |
#179 |
Marciano
|
A ver Bubu, mi idea era instalar el Arcados por dos razones, la primera, suponia que era muy facil, sin comentarios sobre esto. y la segunda, porque el pc que tengo es un pentium II y no le puedo poner Windows Xp. Llegados a este punto tu mismo, el Arcados no ha habido manera, y no se ya te he dicho mis opciones, he puesto un par de anuncios en sus secciones correspondientes para ver si alguien se vende un disco completo porque yo la verdad ya no me veo con fuerzas, despues de estar toda la tarde dale que te pego he pensado, cojo un disco nuevo le instalo la historia y ya esta, y mira como me ha salido, mañana a la tienda a devolverlo y mas horas perdidas.
|
![]() |
#180 |
Moderador General
![]() |
Raul, sin verlo no te se decir que puede estarte fallando, pero es una pasada, no puede putearte tanto, algo tiene que haber mal ahi por que no es normal.
Yo lo que te puedo ofrecer es que me mandes el pc , lo que es la torre y hacertelo otra cosa no te se decir tio, creo que lo has intentado todo. lo demas es cuestion de controlar mas de informatica e ir haciendo pruebas. Pero tambien nos arriesgamos a que llegue golpeado o algo el disco duro, preguntale a bubu que le mande un pc hace unas semanas con todo instalado para darle una sorpresa y tal y en vez de sorpresa chasco por que llegó petado el disco. Lo siento de veras, por lo menos no ha sido por falta de ganas que le hemos puesto. |