Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 15-mar-2007, 02:11   #191
Fuents
Administrador

track 0 mal = disco duro dañado...

Old 15-mar-2007, 02:24   #192
Bubu
Editor Marciano
El sector 0 es el del boot record. Para limpiarlo, utiliza FDISK /MBR
Después un FDISK normal, y después un FORMAT C: /S

Old 15-mar-2007, 02:29   #193
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El sector 0 es el del boot record. Para limpiarlo, utiliza FDISK /MBR
Después un FDISK normal, y después un FORMAT C: /S

ya, pero tarde o temprano acabara cascando otra vez...

El problema del disco de 80Gb es que como no tenga limitador a 32 Gb no creo que un P-II sea capaz de reconocerlo....

Old 15-mar-2007, 02:40   #194
raulrore
Marciano
Hola Fuents y Bubu, a ver, lo del disco de 3,2 ya ni lo intentare (gracias Bubu por no darme por imposible) porque si despues hay posibilidades de que casque, mejor que no, me daria rabia conseguirlo y que despues se jodiera, estoy liado con el de 80gb, no os habia comentado nada por no rallar mas. Ya se que el de 80 gb no me lo reconocera un PII, pero como estaba tan quemado y desesperado por saber que fallaba, peferi comprarlo y si hace falta luego ya me montaria otra placa, pero visto el exito, no se que hare. Ahora acaba de hacer el formato incondicional ya que me decia que no era posible dar formato rapido. Una consulta veo que la particion primaria no me ha ocupado los 80 gb del disco, eso es normal?

Old 15-mar-2007, 03:09   #195
raulrore
Marciano
Resultados: Arcados 3 raulrore 0, pues nada chicos despues de probar con el de 3,2gb, otro de 2gb y el de 80 gb no ha habido forma ni de reinstalar el Arcados, voy para atras como las tortugas, el primer dia por lo menos consegui cargarlo y que funcionase dandome el error ese que postee al principio, pero es que ahora no ha habido manera de ninguna forma, o sea que abandono totalmente. MUCHAS GRACIAS A TODOS!. Los dos discos pequeños a la basura y el de 80, mañana a la tienda. He repasado todos los post, y solo me ha quedado una duda, en uno de ellos Taim habla de que al copiar la carpeta FILES para generar el disco ARCADOS, ha copiado el interior de esta en la raiz del cd, y yo lo que he leido y releido en el manual es que hay que copiar la carpeta FILES tal cual en la raiz del cd. Alguien me puede despejar esta duda, es por aclarar si todo ha sido por un fallo garrafal del principio o no. Gracias de nuevo.

Old 15-mar-2007, 10:13   #196
Armenta
Moderador General

He vuelto a editar otro post tuyo con el tema de la compra raul, aqui no estamos para banear a nadie, no he marcado la infraccion por que si no no podrias entrar en la pagina, y como digo no estamos para eso.

por favor, no vuelvas a a hacerlo, se ha comentado por activa y por pasiva, tienes un post en el cambalache, ¿que mas quieres? no es muy dificil, no esta permitida la compraventa en estos subforos salvo en el cambalache que es el lugar indicado para ello, por favor, respetalo.

La carpeta files a la raiz del cd es lo que dice el manual, desconozco si se puede hacer de la otra manera, este mediodia probaré de las dos maneras.

Old 15-mar-2007, 11:04   #197
Taim
Marciano

Te comento, yo copie la carpeta FILES con tal cual en la raiz, osea, c:\FILES\ y dentro lo que lleva, y me arrancaba un ms-dos raro, sin salir menu ni nada, supuse que ese seria mi fallo y copie el contenido a c:\ y ya me salio el menu de la partición y de formatear y de instalar el Arcados, aunque hacia todo bien menos instalar nada, porque me decia 0 archivos copiados, pero algo es algo, por lo menos ya me formteó el HD con sistema para arrancar desde el HD y poniendo el disco en otro pc copié el contenido de la carpeta files con el windows a c:\ y ya me funciona, menos el sonido, claro, que estoy en ello. Prueba a grabar el Arcados en cd-rw para asi no tener que andar tirando los cds. Suerte!

Old 15-mar-2007, 11:06   #198
raulrore
Marciano
Ok, pues es como lo tenia yo todo en la raiz, no entiendo nada la verdad, perdona por lo de poner eso es que estoy muy rallado, tranquilo este es mi ultimo post por esta secccion de Arcados, borra si quieres todos los anteriores, para que eel hilo no sea tan largo. Un saludo y adios.
Gracias Taim, yo lo tenia como decia el manual y decia Armenta que iba y ya ves, un saludo.

Editado por raulrore en 15-mar-2007 a las 11:08.

Old 15-mar-2007, 11:51   #199
Armenta
Moderador General

alguien se puede beneficiar de las pruebas, en este foro no se borran posts.

Armenta decia y dice, que es lo que pone el manual, que deberia funcionar así , si. Pero hasta que no se prueba en tu equipo...

Como te he comentado este mediodia tenia pensado hacer las pruebas desde 0, con un disco de 3,2 de samsung que tengo, por ver que puede ser el fallo, pero me parece que me voy a ahorrar las pruebas, desisto, no será que no le he puesto ganas a pesar de todo pero como decía alguien, paren que me bajo.

Old 15-mar-2007, 19:38   #200
Fuents
Administrador

a ver... al final me ha picado a mi el gusanillo del Arcados y he intentado instalarlo...

Pero he tenido algun problemilla...

Se instala el Arcados.. hasta ahi vamos bien... le copio las roms y los snaps... hasta ahi seguimos mu bien.... edito el ficherito advmenu.rc (porque uso monitor de PC) y le modifico las siguientes lineas....

device_video_clock 10 - 50 / 31.5 / 55 - 130
QUITAR : device_video_format ...
device_video_interlace yes
display_size 800

Reinicio pa probar... primer error...

Me dice que no encuentra ningun modo de configuracion del vidrio... hasta ahi estamos de acuerdo....

Ejecuto el advcfg, y le pongo los parametros del monitor de pc.

tachaaaan... ooootro mensajito de marras... Me da error haciendo el test.... jay que joderse....

Claro esta que al reiniciar seguia dando error....

Esta vez se queja que no tiene ningun modo de video disponible en mi configuracion actual.....

Arcados funciona con monitores TFT?? i estoy haciendo el primo??