14-mar-2007, 23:09 | #181 |
Marciano
|
Os agradezco a todos la ayuda, pero es que yo te juro que lo he intentado todo absolutamente, es mas lo he ido posteando por aqui, pero es que no hay manera, no se que hacer mas, mañana devolvere el disco y dire que tiene un giga defectuoso en una particion que hice. Es que de verdad que estoy supercabreado, no se si quieres que te envie el de 3,2 gb a ver si tu le sacas algo en claro ya me diras. Yo quiero utilizar el Arcados pero no puedo, tambien es una putada. No?
Joder es que lo pienso y me cabreo, he repasado dos veces el manual de como crear el disco de Arcados y lo he copiado dos veces, me habeis dicho que la estructura del dir estaba bien, los archivos con extension .rc eran correctos???? Editado por raulrore en 14-mar-2007 a las 23:12. |
14-mar-2007, 23:25 | #182 |
Moderador General
|
eso bubu te puede ayudar mas que yo, yo creo que la estructura era correcta y que en el disco de 3 gigas no te arrancaba por que estaba petado el sector donde estaba el ejecutable del advmame, es mi teoria.
|
14-mar-2007, 23:36 | #183 |
Marciano
|
Saludos.
He instalado arcaDOS y me va muy bien pero los juegos tardan en cargar (loading...) y muchos juegos van lentos...Metal Slag, R-Type....He visto quehay equipos funcionando 100% menos potentes que el mio (VASSILI) . ¿ es problema de potencia de equipo? avga 256 mb RAM AMD 1200 se queda cortito...???? -----------------------E D I T O----------------------------------------------------- Va todo bien........... Lo unico que he cambiado es que el jpac lo tenia enchufado a un puerto usb de la placa (y funciona por que lla placa base tiene soporte usb para teclado) Tambien tenia un teclado USB en el J-pac (con adaptador usb, "of course") y lo he quitado también...el susodicho adaptador se lo he puesto al j-pac para conectarse via ps/2 al al placa Todo tuti playyyyyyyyyy Gracias mundo...gracias sevilla......gracias BUBU. Editado por sebastia2000 en 15-mar-2007 a las 19:04. |
15-mar-2007, 00:12 | #184 |
Marciano
|
Pues ya dira Bubu si habia algo chungo en los .rc, yo si quieres Armenta te envio el disco de 3,2 por si lo quieres mirar. **editado**, porque sino me veo sin jugar nunca, la verdad.
Editado por Armenta en 15-mar-2007 a las 10:08. |
15-mar-2007, 00:27 | #185 |
Administrador
|
a ver raulrore si te puedo echar un cable.
Pincha solo el disco de 3.2 Gb. Inicia el sistema con el Hiren's CD. Ejecuta el comando Fdisk dile que quieres compatibilidad con discos de mas de 2 Gb. Dale a la opcion 4 para que te muestre las particiones. Si hay particiones con el 3 podras eliminarlas, primero la extendida y luego la basica. Una vez eliminadas las particiones crea una particion primaria de todo el disco. Sales del fdisk y reinicias otra vez con el cd. Despues formateas el disco con: Format c: /c (eso aparte de formatear comprobara los sectores marcados como defectuosos) |
15-mar-2007, 01:08 | #186 |
Editor Marciano
|
Yo no tengo ánimos de seguir con tu caso, raulroe. Llevas 8 páginas (contadas) poniéndolo todo a parir y ya me ha aburrido el tema. Lo siento, pero es que esto del ArcaDOS requiere que tengas unos conocimientos medios (no básicos) de infosmática, y me da a mí que tú no los tienes. No digo que eso sea malo, ni que me esté metiendo contigo. Es que dosrequisito para instalar ArcaDOS son:
(1) Ser optimista, y pensar que quien lo ha diseñado (yo) se ha pegado un curro de cojones sin dormir para que muchos marcianos no tengan que hacer nada, salvo tú. (2) Conocer un poco el mundo de la infosmática: qué es una partición, qué es una partición primaria, qué es fdisk, qué es format, qué es un disco duro maestro, esclavo... Mi consejo final es que como esto no te va, lo intentes con otro sistema. Prueba con ArcadeOS. Suerte. |
15-mar-2007, 01:30 | #187 |
Marciano
|
Hola Bubu, yo no he pretendido ofender a nadie, he intentado que me funcione, la verdad es que mis conocimientos sobre informatica son mas actuales, no me acuerdo tanto del Msdos como querria y me gustaria, quizas si que en algun hilo me he pasado pero creo que ya pedi disculpas por ello, referente al tema de los .rc simplemente preguntaba si veias algo malo a simple vista por descartar cosas, quizas copie mal el disco de Arcados las dos veces, no se. De todas formas como veo que estas ofendido, te pido disculpas tambien a ti Bubu, no era mi intencion el hecho de hacerlo. Me mirare el tema de Arcadeos ese que me dices, a ver que tal.
|
15-mar-2007, 01:31 | #188 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
15-mar-2007, 01:36 | #189 |
Editor Marciano
|
Gracias por reconsiderar la situación. Si optas por el ArcadeOS intentaré ayudarte, ya que hace 1 año me lo instalé de prueba en un PC supercutre (pentium MMX 166 MHz con 64 MB de ram y 2 GB de disco duro) y me fue bien.
|
15-mar-2007, 02:04 | #190 | |
Marciano
|
Quote:
|
|