Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 07-mar-2007, 22:28   #61
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ TE MATOO !!!!

No.. ejem... jjiji, es que he llegado del trabajo muy muy estressssado. Bueno, tío, me alegro taco. ¿Todo entonces 100% funcionando? SI es así,. plis ponlo en el post sobre equipos funcionando 100%, y bienvenido al fantástico y maravilloso mundo del ArcaDOS

Old 07-mar-2007, 22:30   #62
Fuents
Administrador

uhm.... BUBU... despues de cargar msdos... ejecuta el comando smartdrv ..... te sorprenderas de lo que mejora la tasa de transferencia....

Old 07-mar-2007, 22:48   #63
Bubu
Editor Marciano
¿ein? El SMARTDRV ya va incluido en el ArcaDOS. De echo el AUTOEXEC.BAT es éste:

Code:
ECHO OFF
C:\DOS\SMARTDRV /X /Q
C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS
PATH C:\DOS
CD C:\ARCADOS\ADVMENU
ADVMENU
Pero aún así las transferencias son más bajas que con Window$...

Old 07-mar-2007, 22:52   #64
Fuents
Administrador

vale vale... :b entonces nada.... retiro lo dicho.....

Old 08-mar-2007, 01:37   #65
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
raulrore, sí, en principio las roms de MAME32 son también válidas para ArcaDOS. De todas formas leyendo de nuevo tu mensaje hay algo que me emparanoia:

Zoeman, ¿qué advmenu.rc has modificado para adaptarlo al monitor de PC? Ten en cuenta que tienes que tocar el que está en C:\ARCADOS\ADVMENU y el que está en C:\ARCADOS\MAMEEMUL. El primero te adapta la lista de juegos, y el segundo el juego en sí.

sebastia2000, sí, dale caña al instalador que más fácil es imposible, jiji.

¿Has pegado a mano las carpetas? Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL seguir los pasos tal y como cuento en el tutorial. Tienes que dejar que ArcaDOS se instale automáticamente, y no hacerlo tú manualmente.

BUBU en relacion con las 3 carpetas me referia a la de sample, snap y roms, lo puse asi pq no sabia si se podia poner tal cual (legalmente)

Old 08-mar-2007, 02:16   #66
Bubu
Editor Marciano
Zoeman En http://www.ultimarc.com/jpac2.html al final tienes cómo va el tema de los leds para ver posibles errors con tu JPAC. Échale un vistazo a ver...

juana365, pásate por el hilo de equipos 100% funcionando para dejar las características de tu PC, plís.

raulrore, prueba a ejecutar un juego desde la línea de comandos, a ver...

Por cierto, hi actualizao el primer mensaje de este hilo con todos los poblemas resueltos, y los pendientes de resolver pa que le echéis un vistazo.

Old 08-mar-2007, 15:08   #67
cgarc14
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cgarc14 Ver post
Una pregunta Bubu, he hecho la instalación como pone en el tuto, pero hay un problema. Como en el paso de formatear el disco, se copia el sistema al disco, en el paso de copia de ficheros da un error de acceso denegado al copiar el IO.SYS y no sigue.

¿He hecho algo mal?
He hecho la copia de ficheros a mano y listo .

Ahora no suena, pero seguiré haciendo pruebas..

Old 08-mar-2007, 15:24   #68
Bionico
Marciano

Me alegro por la gente que les funciona haber si tengo suerte y el mio tambien lo hago funcionar, de momento tengo un HD con fat32 limpio pero arrastro todo lo de FILES y no funciona a pesar de que se instala , pero faltan los comandos del DOS, el OI.SYS, y el AUTOESET.BAT, que no los copia en el HD por tanto no reconoce el arraque del sistema. Quiero meter el diskboot del 98 y poner un comando, que creo que es (SYS c con lo cual genera esos comandos en el HD, bueno si alguien sabe algo ...

Old 08-mar-2007, 15:58   #69
cetus
Marciano

Bionico, y porque no los copias con el instalador de Arcados?

Old 09-mar-2007, 12:33   #70
sebastia2000
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Bionico, y porque no los copias con el instalador de Arcados?
es que este es una mala influencia.

Bionico.....

Yo a partir de ahora prometo obedecer.....
siguiendo el tuto todo a la perfección.
Pasate por puçol.

Y haz el favor de decirle a tus carpetas de windows que no oculte los ficheros del sistema.

;-)

a mi ahora solo me falta la opción esa de la Bios para que arranque el ordenador al detectar corriente...que no la veo por ningún lado.

;-(