07-mar-2007, 22:28

| 
		#61 | 
| 

Editor Marciano 

| 

¡¡¡ TE MATOO !!!! 

No.. ejem... jjiji, es que he llegado del trabajo muy muy estressssado. Bueno, tío, me alegro taco. ¿Todo entonces 100% funcionando? SI es así,. plis ponlo en el post sobre equipos funcionando 100%, y bienvenido al fantástico y maravilloso mundo del ArcaDOS  | 

07-mar-2007, 22:30

| 
		#62 | 
| 

Administrador 

| 

uhm.... BUBU... despues de cargar msdos... ejecuta el comando smartdrv ..... te sorprenderas de lo que mejora la tasa de transferencia....  

![]()  | 

07-mar-2007, 22:48

| 
		#63 | 
| 

Editor Marciano 

| 

¿ein? El SMARTDRV ya va incluido en el ArcaDOS. De echo el AUTOEXEC.BAT es éste: 

Code: 
	ECHO OFF C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS PATH C:\DOS CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU  | 

07-mar-2007, 22:52

| 
		#64 | 
| 

Administrador 

| 

vale vale... :b entonces nada.... retiro lo dicho.....  

![]()  | 

08-mar-2007, 01:37

| 
		#65 | |
| 

Marciano 

| 

Quote: 

BUBU en relacion con las 3 carpetas me referia a la de sample, snap y roms, lo puse asi pq no sabia si se podia poner tal cual (legalmente)  | 
|

08-mar-2007, 02:16

| 
		#66 | 
| 

Editor Marciano 

| 

Zoeman En http://www.ultimarc.com/jpac2.html al final tienes cómo va el tema de los leds para ver posibles errors con tu JPAC. Échale un vistazo a ver... 

juana365, pásate por el hilo de equipos 100% funcionando para dejar las características de tu PC, plís. raulrore, prueba a ejecutar un juego desde la línea de comandos, a ver... Por cierto, hi actualizao el primer mensaje de este hilo con todos los poblemas resueltos, y los pendientes de resolver pa que le echéis un vistazo.  | 

08-mar-2007, 15:08

| 
		#67 | |
| 

Usuario registrado 

| 

Quote: 

.Ahora no suena, pero seguiré haciendo pruebas..  | 
|

08-mar-2007, 15:24

| 
		#68 | 
| 

Marciano 

| 

Me alegro por la gente que les funciona haber si tengo suerte y el mio tambien lo hago funcionar, de momento tengo un HD con fat32 limpio pero arrastro todo lo de FILES y no funciona a pesar de que se instala , pero faltan los comandos del DOS, el OI.SYS, y el AUTOESET.BAT, que no los copia en el HD por tanto no reconoce el arraque del sistema. Quiero meter el diskboot del 98 y poner un comando, que creo que es (SYS c 

con lo cual genera esos comandos en el HD, bueno si alguien sabe algo ... | 

08-mar-2007, 15:58

| 
		#69 | 
| 

Marciano 

| 

Bionico, y porque no los copias con el instalador de Arcados? 

| 

09-mar-2007, 12:33

| 
		#70 | |
| 

Marciano 

| 

Quote: 

Bionico..... Yo a partir de ahora prometo obedecer..... siguiendo el tuto todo a la perfección. Pasate por puçol. Y haz el favor de decirle a tus carpetas de windows que no oculte los ficheros del sistema. ;-) a mi ahora solo me falta la opción esa de la Bios para que arranque el ordenador al detectar corriente...que no la veo por ningún lado. ;-(  | 
|