07-mar-2007, 22:28 | #61 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ TE MATOO !!!!
No.. ejem... jjiji, es que he llegado del trabajo muy muy estressssado. Bueno, tío, me alegro taco. ¿Todo entonces 100% funcionando? SI es así,. plis ponlo en el post sobre equipos funcionando 100%, y bienvenido al fantástico y maravilloso mundo del ArcaDOS |
07-mar-2007, 22:30 | #62 |
Administrador
|
uhm.... BUBU... despues de cargar msdos... ejecuta el comando smartdrv ..... te sorprenderas de lo que mejora la tasa de transferencia....
|
07-mar-2007, 22:48 | #63 |
Editor Marciano
|
¿ein? El SMARTDRV ya va incluido en el ArcaDOS. De echo el AUTOEXEC.BAT es éste:
Code:
ECHO OFF C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS PATH C:\DOS CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU |
07-mar-2007, 22:52 | #64 |
Administrador
|
vale vale... :b entonces nada.... retiro lo dicho.....
|
08-mar-2007, 01:37 | #65 | |
Marciano
|
Quote:
BUBU en relacion con las 3 carpetas me referia a la de sample, snap y roms, lo puse asi pq no sabia si se podia poner tal cual (legalmente) |
|
08-mar-2007, 02:16 | #66 |
Editor Marciano
|
Zoeman En http://www.ultimarc.com/jpac2.html al final tienes cómo va el tema de los leds para ver posibles errors con tu JPAC. Échale un vistazo a ver...
juana365, pásate por el hilo de equipos 100% funcionando para dejar las características de tu PC, plís. raulrore, prueba a ejecutar un juego desde la línea de comandos, a ver... Por cierto, hi actualizao el primer mensaje de este hilo con todos los poblemas resueltos, y los pendientes de resolver pa que le echéis un vistazo. |
08-mar-2007, 15:08 | #67 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora no suena, pero seguiré haciendo pruebas.. |
|
08-mar-2007, 15:24 | #68 |
Marciano
|
Me alegro por la gente que les funciona haber si tengo suerte y el mio tambien lo hago funcionar, de momento tengo un HD con fat32 limpio pero arrastro todo lo de FILES y no funciona a pesar de que se instala , pero faltan los comandos del DOS, el OI.SYS, y el AUTOESET.BAT, que no los copia en el HD por tanto no reconoce el arraque del sistema. Quiero meter el diskboot del 98 y poner un comando, que creo que es (SYS c con lo cual genera esos comandos en el HD, bueno si alguien sabe algo ...
|
08-mar-2007, 15:58 | #69 |
Marciano
|
Bionico, y porque no los copias con el instalador de Arcados?
|
09-mar-2007, 12:33 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
Bionico..... Yo a partir de ahora prometo obedecer..... siguiendo el tuto todo a la perfección. Pasate por puçol. Y haz el favor de decirle a tus carpetas de windows que no oculte los ficheros del sistema. ;-) a mi ahora solo me falta la opción esa de la Bios para que arranque el ordenador al detectar corriente...que no la veo por ningún lado. ;-( |
|