30-dic-2008, 00:18 | #551 |
Marciano
|
buenas cetus
lo estoy probando en una tv normal,con cable video,miticos de esos con la cabeza amarilla,como los de las consola,videos ect... puede ser por eso? |
30-dic-2008, 00:22 | #552 |
Marciano
|
Mira que lo pones dificil!! A ver, si ves el arranque perfectamente es que antes de c argar advmenu tienes la frecuencia correcta, pero seran 31 khz? Entonces al entrar advmenu la tarjeta ya no emite en lo que deberia, revisa el fichero c:\arcados\advmenu\advmenu.rc y mira a ver las lineas que tienes puestas en device_video y demas.
Exactamente no se que deberias poner para que se te vea en la tele, pero solo hay tres opciones, arcade, otra de arcade (24 khz) y pc(31 khz), aunque esa salida de video de la tarjeta no se yo a que cojones deberia ir. Un saludo. |
30-dic-2008, 06:41 | #553 |
Marciano
|
Para la salida de tv amarilla, cable mitico, no te sirve arcados, ni tampoco tiene sentido usarlo ni complicarse la vida.
Saludos. |
30-dic-2008, 11:35 | #554 |
Marciano
|
|
31-dic-2008, 02:02 | #555 |
Marciano
|
Pues instalarlo sí que deberias poder, si se te ve el arranque de msdos a traves de la salida de tv, pero usarlo no.
|
14-ene-2009, 01:52 | #556 |
Usuario registrado
|
hola acabo de instalar arcados en una computadora con pentium 3 1.00 Ghz y motherboard pc chips m701g con memoria ram de 256 mb y tengo una recreativa pero el arcados no se ejecuta lo tengo que ejecutar conectando el teclado y la imagen aparece muy borrosa y en momentos se compone y despues otra vez cambia exactamente cada 30 seg exactamente y los botones de la recreativa no funcionan ya tiene los juegos pero no los carga alguien me puede ayudar. muchas gracias
|
20-ene-2009, 15:56 | #557 |
Usuario registrado
|
Sobre la tv, yo lo tengo funcionando en una tv, la tarjeta saca s-video y lo paso a "amarilla" con un adaptador que viene con la grafica, eso va a un scart que saca las "amarilla" "blanca" y "roja" , lo que viene siendo el audio y el video.
Cambien las entradas de los ficheros advmame.rc y advmenu.rc de una tal que asi device_video_clock 5 - 50 / 15.62 / 50 (lo del 15.62 son los khz del monitor arcade) por esta device_video_clock 10 - 50 / 31.5 / 55 - 130 en la carpeta que viene con el arcados (files/arcados/admenu/doc) hay mas ejemplos. y tambien una linea "crakc" que dice que si en el scart en la patilla.... """And to automatically switch the TV to the AV signal you must set the SCART pin 8 at level 9.5 - 12 V (for some TVs 5 V may be enough). """" |
26-ene-2009, 02:32 | #558 |
Marciano
|
Hola!!
yo he posteado en un hilo mío que ya tenía abierto con fotos y demás, es éste: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=15 EL equipo mío va con: PIV con tarjeta gráfica integrada (los drivers que le valen son de SOUNDMAX) radeon 9250 agp 8x 128mb , SIN EDUCAR (aparte la placa lleva otra gráfica integrada pero vamos, que el cable está puesto en la radeon jeje) el monitor es arcade, un hantarex (videolider 25¨). Sobre lo de haber salido al msdos de nuevo, yo he pulsado todos los botones a ver si podía salir de esos pantallazos, pero no creo haber desbloqueado nada, ya que en ningún momento he salido al símbolo de sistema, simplemente he tocado varias combinaciones, pero sin salir de esos pantallazos (después reinicié a capón apagando y encendiendo el ordenador desde su botón correspondiente) A ver si hay alguna solución.... EDITO: Pues he vuelto a conectar todo a la maca en un ultimo intento sin fe antes de irme a dormir, y sí he podido jugar, digamos que unos juegos no van la primera vez que trato de ejecutarlos... en el mismo enlace de antes he editado el mensaje poniendo las capturas y lo que me pasa porque creo que es algo un poco raro jeje saludos! Editado por boldo en 26-ene-2009 a las 03:36. |
27-ene-2009, 14:23 | #559 |
Marciano
|
Buenas boldo
- Creo que estas usando el arcados 1.0 , seria recomendable que cambiases a la version 1.1beta2, entre otras cosas arregla el problema del logo cortado. http://www.marcianitos.org../../../show...66&postcount=1 - Instalar SB PCI 64: --------------------- Descomprime la carpeta sbpci64 donde quieras, por ejemplo en c:\arcados\arca2snd Edita c:\arcados\arca2snd\sbpci64\sndscape.ini y al final del archivo modifica la linea 'SynthFile' para la nueva direccion Code:
SynthFile=c:\arcados\arca2snd\SBPCI64\EAPCI2M.ECW Code:
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /D:MSCD0001 COUNTRY=052, 850, C:\DOS\COUNTRY.SYS Code:
echo off set blaster=a220 i5 d1 t2 set sndscape=c:\arcados\arca2snd\sbpci64\ c:\arcados\arca2snd\sbpci64\apinit.com c:\dos\smartdrv /x /q ... Code:
device_sound vsync/sb Bueno, creo que no me he dejado nada, prueba y nos cuentas. |
27-ene-2009, 14:39 | #560 | |
Marciano
|
Quote:
de todas formas, esto proceso sería el mismo y debería ir también en arcados 1.0 no? saludos! |
|