Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-mar-2007, 15:40   #71
cgarc14
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cgarc14 Ver post
He hecho la copia de ficheros a mano y listo .

Ahora no suena, pero seguiré haciendo pruebas..

No sé muy bien porque, pero con una SB PCI, no sonaba, por probar algo, he cambiado la tarjeta de ranura PCI sin modificar nada más y ahora sí que suena..
Misterios de la informática

Old 09-mar-2007, 16:04   #72
Suaves
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cgarc14 Ver post
No sé muy bien porque, pero con una SB PCI, no sonaba, por probar algo, he cambiado la tarjeta de ranura PCI sin modificar nada más y ahora sí que suena..
Misterios de la informática
Igual tenías algún conficto de IRQ's con esa ranura PCi, hay placas en las que te puedes volver loco con esas cosas y si no que me cuente a mi jeje

Un saludo

Old 09-mar-2007, 16:49   #73
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
a mi ahora solo me falta la opción esa de la Bios para que arranque el ordenador al detectar corriente...que no la veo por ningún lado.
yo no he visto esa opcion en ninguna placa, puede que tu tampoco la tengas

Old 09-mar-2007, 16:51   #74
Fuents
Administrador

esa opcion existe... doy fe de ello.

Old 09-mar-2007, 19:33   #75
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Zoeman En http://www.ultimarc.com/jpac2.html al final tienes cómo va el tema de los leds para ver posibles errors con tu JPAC. Échale un vistazo a ver...

juana365, pásate por el hilo de equipos 100% funcionando para dejar las características de tu PC, plís.

raulrore, prueba a ejecutar un juego desde la línea de comandos, a ver...

Por cierto, hi actualizao el primer mensaje de este hilo con todos los poblemas resueltos, y los pendientes de resolver pa que le echéis un vistazo.
Y como lo ejecuto???, no me sale el listado de juegos, me da el error ese que puse.

Old 09-mar-2007, 20:15   #76
leo95
Usuario registrado
No carga algun juego

He solucionado el problema que tenia en el post de problema con el video; que con el monitor de pc no salia la imagen luego de ver el logo de marcianito (solucionado editando los archivos ADVMENU.RC y ADVMAME.RC.

Ahora el problema q tengo es que puedo cargar algunos juegos y otros no
Los q no puedo ej:Los Metal Slug, cualquiera de ellos.
Tengo las correspondientes roms y las snap
En el menu para elejir el juego me aparecen los nombres y las fotos y me pone LOADING y luego vuelve al menu para elejir otro juego.
Pacman, ikari, 1942 los carga sin problema.

Se que son juegos de neogeo, debo agregarle algun archivo para que funcione?

PC que poseo: Amd 2200 + 768Ram + Gforce 5200 128Mb

PD:En otra maquina mas pequeña un PII 433 + 128 ram y video 8mb me paso que el Mortal Kombat cargaba y luego quedaba el monitor en negro cosa que con el Amd2200 no me paso, debo suponer que son por las caracteristicas de la maquina.

Desde ya muchas gracias y disculpen por el post tan largo.

Old 10-mar-2007, 12:33   #77
cetus
Marciano

leo95, que version de roms estas metiendo? Ten en cuenta que arcados lleva la version 106, y si le metes roms de la 88 por ejemplo, puede que muchos juegos no te funcionen.

Salu2

Old 10-mar-2007, 16:39   #78
leo95
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
leo95, que version de roms estas metiendo? Ten en cuenta que arcados lleva la version 106, y si le metes roms de la 88 por ejemplo, puede que muchos juegos no te funcionen.

Salu2
Las roms la sace de mameplus 0.109u3; se puede actualizar la los archivos o programa que utiliza el Arcados para jugar los juegos nuevos?

Gracias por tu respuesta.

Old 10-mar-2007, 17:04   #79
cetus
Marciano

el emulador es el advmame, y la ultima version es la 106, y han dicho que de momento no actualizan mas.

para saber si es de la version de arcados o del rom prueba a bajarte el mame 109 y pruebas ese juego en cuestion, si te va bien ya sabes que es por la version de advmame.

Salu2

Editado por cetus en 10-mar-2007 a las 17:09.

Old 10-mar-2007, 17:31   #80
leo95
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
el emulador es el advmame, y la ultima version es la 106, y han dicho que de momento no actualizan mas.

para saber si es de la version de arcados o del rom prueba a bajarte el mame 109 y pruebas ese juego en cuestion, si te va bien ya sabes que es por la version de advmame.

Salu2
Si con el mame 109 me funcionan bien los metal slug.
Que otra alternativa parecida al arcados hay, me interesa ese sistema porque no lo quiero hacer con windows y ademas no tenes que utilizar linea de comandos (por si viene algun pariente pequeño y quiere utilizarlo) es prender, elejir y jugar.

Gracias