Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-ene-2008, 13:57   #121
Macarro
Administrador

Es que para mi el punto en contra fundamental de un pinball real (quitando precios) es el de la poca variedad. Salvo que seas multimillonario, tendrás pocas mesas. Yo no puedo estar un mes jugando a la misma mesa, necesito variedad, y variedad no son 5 mesas ni 10

Old 17-ene-2008, 14:00   #122
Roselson
Moderador

Pues yo tengo 3 de esos (de altavoces arriba), y la verdad, es la ostia, se abre hacia delante con una palanca y es comodísimo.

Yo aqui veo una cosa clara; si el pinball va a ocupar lo mismo, siempre es mejor uno de verdad, aunque no puedas cambiar el juego; pero este proyecto puede terminar en una mezcla muy interesante.

Cuando yo me fabriqué el mío, el mayor problemas era un cpu que controle el juego.
Hoy podríamos fabricar una mesa real más pequeña, controlada por un cabezal con TFT, que incluiría los marcadores y el desarrollo del juego, hackeando un teclado, y asignando los pisadores a las teclas determinadas.

Eso sería la ostia también!!!!!

y se pueden cambiar las reglas de la mesa, para que no te termine aburriendo.

Editado por Roselson en 17-ene-2008 a las 14:02.

Old 17-ene-2008, 14:10   #123
niamo85
Marciano

ahora si lord, este ultimo diseño lo clavaste.
buen trabajo

saludos

Old 17-ene-2008, 16:28   #124
Roselson
Moderador

Mira , aqui ves cómo se abre, y es más cómodo que los que llevan abajo:

Un saludo.

Old 17-ene-2008, 17:29   #125
Paturlas
I love music games

Lord, macho, no tengo nada que objetar. Lo estás dejando de miedo!!!

-Paturlas-

Old 17-ene-2008, 17:35   #126
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ostias Roselson, no me había percatado de ese detalle.
Es más, ni se me había pasado por la testa el hecho de que la zona del altavoz se tenía que abrir.
Tenía pensado hacerla fija, y completamente cerrada.
Es decir, colocar los altavoces y fijar la pieza al backglass.

Bien, lo tendré presente.

Old 17-ene-2008, 17:35   #127
dMode
Editor Marciano
Aqui tienes otro ejemplo de los altavoces arriba:

Lord, se me cae la baba sobre el teclado... yo quiero uno , yo quiero uno.... :b

Old 17-ene-2008, 18:17   #128
Caballero_Negro
Marciano

Impresionante, Lord, de verdad.

Este es el siguiente paso en el mundo del pinball, la emulación al estilo MAME, en una máquina dedicada.

Esperamos que algún día decidas compartir tu esfuerzo con estos tus fans.

Old 17-ene-2008, 19:36   #129
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Ostias Roselson, no me había percatado de ese detalle.
Es más, ni se me había pasado por la testa el hecho de que la zona del altavoz se tenía que abrir.
Tenía pensado hacerla fija, y completamente cerrada.
Es decir, colocar los altavoces y fijar la pieza al backglass.

Bien, lo tendré presente.
De todas maneras, en estas máquinas aprovechan el sistema de altavoces para abrir el cabezal, y en tu proyecto no es necesario el acceso a la CPU desde ahí; o sea que yo creo que si los pones fijos quedaría también perféctamente.

Old 17-ene-2008, 19:42   #130
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Caballero Negro, estad tranquilos que habrá mega tutorial de como construir el mueble, y realizar la configuración del equipo.
El tema de compartir las tablas modificadas exprofeso para que esten en vertical, ya es otro cantar, dado que debo tener el permiso expreso de sus autores originales.
Por mí, no habría ninguna pega.
Eso sí....la STTNG 5.0, ocupa la original unos 5 Mb, la mia ocupa un poco más 19Mb.