Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-abr-2008, 00:46   #131
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, tendras que esperar a mañana Querubin, cuando salga del curro. Hoy no he pasado por alli, tenia lio...
La verdad es que la cosa cambia muchisimo con los vinilos, y ya cuando le ponga su playfield nuevo...
Saludos!

Old 19-abr-2008, 01:26   #132
quierounpin
Marciano

¿Y las fundas para las bombillas?. Quizá no de suficiente luz.

Old 23-abr-2008, 00:33   #133
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy hemos avanzado un poco. Hemos colocado la nueva malla de tierra:

Todos los elementos metalicos del interior han sido pintados con una pintura de esas que llevan imprimacion, sellante, anti oxido y acabado, todo en uno, ya que algunas tenian algo de corrosion. Asi que todas pintadas como los anclajes de las patas que se ven en la foto.
Y por fin una foto del mueble ya de pie, con sus patitas nuevas:

Otra imagen mas, aunque no se ve muy bien, ya que no habia mucha luz:

Mañana le dare los ultimos retoques al mueble, y empezare a montar el interior, y lo que de tiempo!
Muchas gracias Drator por venir a darle caña!
Saludos.

Editado por Mr Graves en 23-abr-2008 a las 00:36.

Old 23-abr-2008, 00:46   #134
Alfons
Marciano

Ese pinball se sale por todos lados!!!! Las artes te han dejado fantásticas!!! La vas a dejar mejor que los de treasure cove!!!

El sabado pasado vi ese panel que tienes alli detras escondido y es una autentica pasada.

Si ya la Flintstones se sale por todos lados, esta tiene toda la pinta para ser la Booooomba!

Old 23-abr-2008, 00:54   #135
dMode
Editor Marciano
Vas por muy buen camino
Anda, cuentanos como has colocado la malla, si es nueva donde la compraste, cuanto te hizo falta, etc...
Que grapadora has usado? Cualquiera vale?

Old 23-abr-2008, 00:56   #136
Querubin
Marciano
¿Y esa pintura? Marca y modelo. ¿Las piezas metalicas las has pulido previamente?

Old 23-abr-2008, 01:06   #137
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, ya me gustaria a mi que los de la Cueva del Tesoro me dieran unos cursos!
La malla la compre en http://es.rs-online.com/web/, y no he calculado cuanta he gastado, pero compre un rollo de 25m, y queda muchisimo...
La grapadora es una que me ha dejado Drator, ya que la mia esta bastante atropellada, y no clavaba bien, pero vamos, que con una grapadora que no este muy trillada, te ira bien, y es muy facil de poner.
Querubin, ahora mismo no recuerdo que marca es la pintura, y eso que es conocida! Mañana me fijo y te lo digo.
Las piezas estaban pulidas, y lijadas las que les hacia falta. Pero como algunas no quedaban del todo bien, decidi pintarlas todas, para que estuviesen igual, y la verdad que no quedan nada mal.

Old 23-abr-2008, 01:26   #138
Locomosxca
Marciano

¿para que es la malla esa? ¿y como se conecta?
por cierto te esta quedando cojonuda a mi me queda poco para empezar, ultimamente estoy bastante liado, pero ya queda menos para viajar al interior de mi Congo,

Old 23-abr-2008, 02:28   #139
nii-san
Marciano

Que maravilla de pinball!!!!!, muy profesional tu trabajo Mr Graves.
Lo de la pintura queda realmente bien, ya nos diras la marca.

Old 23-abr-2008, 10:33   #140
Mr Graves
Editor Marciano
La marca de la pintura es Dupli Color, Rust Stop, 4 en 1. Luego os pongo una foto del bote.
Saludos, y muchas gracias!