19-abr-2008, 00:46 | #131 |
Editor Marciano
|
Jajaja, tendras que esperar a mañana Querubin, cuando salga del curro. Hoy no he pasado por alli, tenia lio...
La verdad es que la cosa cambia muchisimo con los vinilos, y ya cuando le ponga su playfield nuevo... Saludos! |
23-abr-2008, 00:33 | #133 |
Editor Marciano
|
Bueno, hoy hemos avanzado un poco. Hemos colocado la nueva malla de tierra:
Todos los elementos metalicos del interior han sido pintados con una pintura de esas que llevan imprimacion, sellante, anti oxido y acabado, todo en uno, ya que algunas tenian algo de corrosion. Asi que todas pintadas como los anclajes de las patas que se ven en la foto. Y por fin una foto del mueble ya de pie, con sus patitas nuevas: Otra imagen mas, aunque no se ve muy bien, ya que no habia mucha luz: Mañana le dare los ultimos retoques al mueble, y empezare a montar el interior, y lo que de tiempo! Muchas gracias Drator por venir a darle caña! Saludos. Editado por Mr Graves en 23-abr-2008 a las 00:36. |
23-abr-2008, 00:46 | #134 |
Marciano
|
Ese pinball se sale por todos lados!!!! Las artes te han dejado fantásticas!!! La vas a dejar mejor que los de treasure cove!!!
El sabado pasado vi ese panel que tienes alli detras escondido y es una autentica pasada. Si ya la Flintstones se sale por todos lados, esta tiene toda la pinta para ser la Booooomba! |
23-abr-2008, 00:54 | #135 |
Editor Marciano
|
Vas por muy buen camino
Anda, cuentanos como has colocado la malla, si es nueva donde la compraste, cuanto te hizo falta, etc... Que grapadora has usado? Cualquiera vale? |
23-abr-2008, 00:56 | #136 |
Marciano
|
¿Y esa pintura? Marca y modelo. ¿Las piezas metalicas las has pulido previamente?
|
23-abr-2008, 01:06 | #137 |
Editor Marciano
|
Jajaja, ya me gustaria a mi que los de la Cueva del Tesoro me dieran unos cursos!
La malla la compre en http://es.rs-online.com/web/, y no he calculado cuanta he gastado, pero compre un rollo de 25m, y queda muchisimo... La grapadora es una que me ha dejado Drator, ya que la mia esta bastante atropellada, y no clavaba bien, pero vamos, que con una grapadora que no este muy trillada, te ira bien, y es muy facil de poner. Querubin, ahora mismo no recuerdo que marca es la pintura, y eso que es conocida! Mañana me fijo y te lo digo. Las piezas estaban pulidas, y lijadas las que les hacia falta. Pero como algunas no quedaban del todo bien, decidi pintarlas todas, para que estuviesen igual, y la verdad que no quedan nada mal. |
23-abr-2008, 01:26 | #138 |
Marciano
|
¿para que es la malla esa? ¿y como se conecta?
por cierto te esta quedando cojonuda a mi me queda poco para empezar, ultimamente estoy bastante liado, pero ya queda menos para viajar al interior de mi Congo, |
23-abr-2008, 02:28 | #139 |
Marciano
|
Que maravilla de pinball!!!!!, muy profesional tu trabajo Mr Graves.
Lo de la pintura queda realmente bien, ya nos diras la marca. |
23-abr-2008, 10:33 | #140 |
Editor Marciano
|
La marca de la pintura es Dupli Color, Rust Stop, 4 en 1. Luego os pongo una foto del bote.
Saludos, y muchas gracias! |